La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

che yo mande un sansa clip+ a shipito... esto tiene bateria, pero no es del tipo de baterias que hacen quilombo no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    No alarmes mas. No es asi.

Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    Si, es asi.. DHL ya le aviso a shipito, y Fedex me mando una nota por unas cajas de china. Tnt le trabo unas cosas a otro user.Todo lo q es por courier por nueva disposicion queda en ezeiza. Salio en los diarios el otro dia. Es una cuestion de impuestos. A mi me mandaron una nota y llame por telefono. Te ofrecen un servicio para liberar las cajas. Todo lo q es ropa, electronica y juguetes q viene por courier queda retenido.

Fedex me cobraba 99pesos por documentacion (permiso legal, etc etc etc) + el 50% de impuestos de aduana mas un monto q oscila entre 90 y 220usd por gastos de representacion, manejo, reempacado y certificacion de bienes (lo q hace un despachante) para mandarmelo a la puerta de mi casa.

Tengo fotos de la nota, y los montos me los pasaron por el 0800. Lo del servicio de liberacion te lo ahorras si vas vos en persona, yo vivo a 2000km.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tincho_79
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    fijense el caso de lo q me paso a mi con un envio de china q vino por fedex. Yo no estoy diciendole a fedex q no le quiero pagar la tasa aduanera, se lo mando de nuevo al chino porq no le quiero pagar a fedex 220usd por hacerme de "despachante" cuando deberia llegar de una a mi casa y pagar los impuestos sobre el valor declarado..
    Hola, cuando ocurre esto que devolves el producto que compraste, como sigue los tramites? Te devuelven la plata?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

En general te devuelven la guita... Te tenes q pelear para q te devuelvan todo. Casi siempre te quieren cobrar el envió a vos. Yo todavía me estoy peleando por este tema.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

En general te devuelven la guita... Te tenes q pelear para q te devuelvan todo. Casi siempre te quieren cobrar el envió a vos. Yo todavía me estoy peleando por este tema.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    En el foro de amazon estan llegando las cosas sin problemas. Un user pidio algo hacen4 dias y le llego a casa via dhl.
    Fijate bien que compras!! Ropa, relojes, zapatos, anteojos y cosas que se enchufan no pasan. Nunca pasaron o no deberian haberlo hecho.

• Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

7. MPX
    Registración
    Oct 2003

pero acá hablan de ship to, ellos son mas garfas que amazon directo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

8. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    pero acá hablan de ship to, ellos son mas garfas que amazon directo
    Yo uso shipito. Nunca mandes por courier las cosas que puse arriba. No pasan aduana.
    Me olvide denla comida. Eso queda retenido tambien por inal.

Caso aparte la Buena onda fedex al menos. Tnt y dhl te dejan solo y te dicen que vayas a buscar la guia y te la cobran 90usd +-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jabuka : 30-11-13 el 04:38 PM
    Xbox live: NSkyRivers

9. Avatar de chipigus
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    No estas equivocado, no estoy en contra de que las cosas caigan en aduana. Paginas atras puse que me habia caido una Xperia Tablet en aduana y pague sin quejarme, ya que me parece correcto.

Pero, teniendo una Kindle de 50dls y un envio de 40dls pagar aduana si me jode, por que basicamente deja de ser rentable comprarmela afuera. Si yo desde un principio hubiera sabido que era todo ese gasto en envio, directamente no mandaba nada a shipito...

A lo otro que voy es: Cambiaron la reglamentacion sin aviso alguno, de un momento a otro no se podia traer mas y todos los paquetes que ya estaban ahi quedaron obligatoriamente forzados a pagar un servicio 4 veces mas caro...

Nuevamente, no estoy en contra de aduana y de hecho me parece correcto que paren las cosas (a pesar de que a veces no entreguen el papelito o que paren cosas de 6dls =.=) pero si estoy en desacuerdo en el cambio de reglamentacion que afecto a todos los paquetes que ya estaban en shipito...

Para lo que rinde es para traer cosas sin baterias, por que si queres algo con bateria al menos que sea caro se termina gastando de mas...

Sent from my SGP311 using Tapatalk 4
    uy yo tambien tengo una Kindle para mandar a casa, como la vas a enviar entonces???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chipigus
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    USPS
    hola Urza, pero USPS no es muy caro?? vos lo usas ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por chipigus Ver Mensaje
    uy yo tambien tengo una Kindle para mandar a casa, como la vas a enviar entonces???
    Yo ayer ya meti la plata para priority :/

Fijate USPS International mail, sale 30 para mi kindle. (3 veces mas que airmail, sin tracking, sin seguro y tarda muuucho)...
    • Me gusta
    Me gusta

12. MPX
    Registración
    Oct 2003

Porque no compran los Kindle directo a Amazon no les va a salir más económico y todo .?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    En el foro de amazon estan llegando las cosas sin problemas. Un user pidio algo hacen4 dias y le llego a casa via dhl.
    Fijate bien que compras!! Ropa, relojes, zapatos, anteojos y cosas que se enchufan no pasan. Nunca pasaron o no deberian haberlo hecho.

no sean boludos, amazon tiene un arreglo con dhl. Si vos mandas por amazon internacional ya te cobran los impuestos y el handling. Yo pedi el paperwhite por ahi y llego a los 7 dias sin drama. Pero amazon ya sabe q cosas no puede vender y desde el vamos no te deja comprarlas. Obvio q shipito ni dhl ni ningun courier le calienta lo q vos mandas, eso es responsabilidad tuya. Si llega y no esta permitido, vos te cagas.. ellos pasan a cobrarte lo q se les canta.

Pero lo q vos compras por amazon internacional y q sale con envio directo a tu casa, con impuestos incluidos llega lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. MPX
    Registración
    Oct 2003

no sean boludos, amazon tiene un arreglo con dhl. Si vos mandas por amazon internacional ya te cobran los impuestos y el handling. Yo pedi el paperwhite por ahi y llego a los 7 dias sin drama. Pero amazon ya sabe q cosas no puede vender y desde el vamos no te deja comprarlas. Obvio q shipito ni dhl ni ningun courier le calienta lo q vos mandas, eso es responsabilidad tuya. Si llega y no esta permitido, vos te cagas.. ellos pasan a cobrarte lo q se les canta.

Pero lo q vos compras por amazon internacional y q sale con envio directo a tu casa, con impuestos incluidos llega lo mas bien.

por eso no puedo entender porque piden los kindle usando shipto, les sale mas barato? porque yo hago numeros y sale siempre mas caro , salvo que sea por tirarse a la lotería de aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    por eso no puedo entender porque piden los kindle usando shipto, les sale mas barato? porque yo hago numeros y sale siempre mas caro , salvo que sea por tirarse a la lotería de aduana?
    En mi caso la kindle la gane en una subasta en ebay, ademas tenia saldo para usar en paypal y paypal NO es amigo de amazon por asi decirlo...

Por cierto tambien lei que los de dhl son capaz de querer hacerse los vivos y querer cobrar dos veces como lei en varios lugares jajajajaj

Obviamente que teniendo que usar priority no rinde un carajo, pero por airmail si rendia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder