La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    La verdad que estoy por dejar de usar shipito. Osea sacaron airmail para cosas con baterias, desde ahi ya la re cagaron. Y lo peor es que ni avisaron, de un dia para el otro nomas lo hicieron.

Ellos se tendrian que haber hecho cargo o haber buscado alguna alternativa, cosa que estuve esperando hasta hoy y no aparecio. En mi caso habiendo comprado algo de 50dls me parece estupido pagar 40 dls de un envio que es fija que queda en aduana...

Encima cuando les hable al live chat me decian que ellos no tienen la culpa, pero cuando yo me registre y pague la membresia ese servicio estaba, no pueden sacar un servicio asi nomas luego de que tienen gente que se registro y pago por el acceso.

--Se que esta mal pero de alguna forma esa diferencia de 30 dls que me hacen pagar va a volver, si les reclamo directo a ellos se hacen los dobolus...

(Aclaro, es un paquete que estaba en shipito antes de la reglamentacion esa)
    Mira es un bajon a mi me afecto bastante ahora si compro algo tengo que gastar más ni hablar que las cosas que traen bata y no se pueden sacar no rinde comprar así que ahora en ves de traer celu y tables voy a traer anteojos y relojes Jaja.

Igual en todos lados está igual por las baterías de mierda. Si alguien encuentra una Alt a shipito que la pruebe y comparta pero por lo que leí las otras opciones son una mierda.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

La verdad que estoy por dejar de usar shipito..... blablablabla
    che mira, espero q no te tomes a mal mi respuesta ni la malinterpretes. Vos si queres dejar de usar shipito esta todo ok. Es una decision personal.

Por otra parte, airmail es otra empresa.. si el dia del mañana a usps se le canta no enviar mas baterias (q ya ha pasado) tendras q dejar de enviar por esa empresa tambien. No te olvides q cada correo es un mundo, hasta los chinos pusieron limitaciones por el tema de las baterias, q antes eran free por paquete y ahora estan limitadas a 1. Son regulaciones de los correos y corresponden con las leyes de los paises donde mas mandan cosas. Eso por un lado, por el otro lado no es q shipito no te ofrece otras opciones.. no te ofrece opciones baratas como la de airmail q es otra cosa. Pero opciones ofrecen. Ademas, el costo es relativo a vos lo q te rompe las bolas es q caiga a la aduna. Disculpame q te diga, pero en realidad TODOS los paquetes deberian ser retenidos en la aduana y solo los EMS deberian llegar a tu casa porq pagarias los impuestos al correo ya sea en el precio del envio y/o al cartero.

Q aca en argentina por el volumen de envios y porq el correo es un quilombo los envios lleguen a tu casa sin pagar los impuestos no deberia ser determinante para vos, porq vos por obligacion deberias pagarlos. El tema de trasfondo es q nos acostumbramos mal desde el vamos, y cuando las cosas tienden a normalizarse (y por ende tenes q pagar todo lo q debes pagar) vos lo ves mal. Ojo, no lo digo por vos puntualmente.. a mi tambien me pasa a veces pero entendi q para decidir una compra siempre contemplo q tengo q pagar aduana... si no pago por X o por Y.. mejor, pero yo desde el vamos pienso y hago el numero con la tasa de aduana incluida.

Creo q tenes ese error de conceptos, por ahi me voy de mambo con esto pero shipito no es la solucion para q vos dejes de pagar impuestos aduaneros, es la solucion para comprar cosas q de otra forma no tendrias forma de comprar porq no estan en el mercado. Hay otras opciones, creeme q las hay. Pero las q van por izq tarde o temprano van a caer y todos vamos a terminar pagando los impuestos.

No se, capaz el equivocado soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

fijense el caso de lo q me paso a mi con un envio de china q vino por fedex. Yo no estoy diciendole a fedex q no le quiero pagar la tasa aduanera, se lo mando de nuevo al chino porq no le quiero pagar a fedex 220usd por hacerme de "despachante" cuando deberia llegar de una a mi casa y pagar los impuestos sobre el valor declarado.. asi funciona el EMS en todas partes del mundo. Menos aca, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    che mira, espero q no te tomes a mal mi respuesta ni la malinterpretes. Vos si queres dejar de usar shipito esta todo ok. Es una decision personal.

Por otra parte, airmail es otra empresa.. si el dia del mañana a usps se le canta no enviar mas baterias (q ya ha pasado) tendras q dejar de enviar por esa empresa tambien. No te olvides q cada correo es un mundo, hasta los chinos pusieron limitaciones por el tema de las baterias, q antes eran free por paquete y ahora estan limitadas a 1. Son regulaciones de los correos y corresponden con las leyes de los paises donde mas mandan cosas. Eso por un lado, por el otro lado no es q shipito no te ofrece otras opciones.. no te ofrece opciones baratas como la de airmail q es otra cosa. Pero opciones ofrecen. Ademas, el costo es relativo a vos lo q te rompe las bolas es q caiga a la aduna. Disculpame q te diga, pero en realidad TODOS los paquetes deberian ser retenidos en la aduana y solo los EMS deberian llegar a tu casa porq pagarias los impuestos al correo ya sea en el precio del envio y/o al cartero.

Q aca en argentina por el volumen de envios y porq el correo es un quilombo los envios lleguen a tu casa sin pagar los impuestos no deberia ser determinante para vos, porq vos por obligacion deberias pagarlos. El tema de trasfondo es q nos acostumbramos mal desde el vamos, y cuando las cosas tienden a normalizarse (y por ende tenes q pagar todo lo q debes pagar) vos lo ves mal. Ojo, no lo digo por vos puntualmente.. a mi tambien me pasa a veces pero entendi q para decidir una compra siempre contemplo q tengo q pagar aduana... si no pago por X o por Y.. mejor, pero yo desde el vamos pienso y hago el numero con la tasa de aduana incluida.

Creo q tenes ese error de conceptos, por ahi me voy de mambo con esto pero shipito no es la solucion para q vos dejes de pagar impuestos aduaneros, es la solucion para comprar cosas q de otra forma no tendrias forma de comprar porq no estan en el mercado. Hay otras opciones, creeme q las hay. Pero las q van por izq tarde o temprano van a caer y todos vamos a terminar pagando los impuestos.

No se, capaz el equivocado soy yo.
    No estas equivocado, no estoy en contra de que las cosas caigan en aduana. Paginas atras puse que me habia caido una Xperia Tablet en aduana y pague sin quejarme, ya que me parece correcto.

Pero, teniendo una Kindle de 50dls y un envio de 40dls pagar aduana si me jode, por que basicamente deja de ser rentable comprarmela afuera. Si yo desde un principio hubiera sabido que era todo ese gasto en envio, directamente no mandaba nada a shipito...

A lo otro que voy es: Cambiaron la reglamentacion sin aviso alguno, de un momento a otro no se podia traer mas y todos los paquetes que ya estaban ahi quedaron obligatoriamente forzados a pagar un servicio 4 veces mas caro...

Nuevamente, no estoy en contra de aduana y de hecho me parece correcto que paren las cosas (a pesar de que a veces no entreguen el papelito o que paren cosas de 6dls =.=) pero si estoy en desacuerdo en el cambio de reglamentacion que afecto a todos los paquetes que ya estaban en shipito...

Para lo que rinde es para traer cosas sin baterias, por que si queres algo con bateria al menos que sea caro se termina gastando de mas...

Sent from my SGP311 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

No estas equivocado, no estoy en contra de que las cosas caigan en aduana. Paginas atras puse que me habia caido una Xperia Tablet en aduana y pague sin quejarme, ya que me parece correcto.

Pero, teniendo una Kindle de 50dls y un envio de 40dls pagar aduana si me jode, por que basicamente deja de ser rentable comprarmela afuera. Si yo desde un principio hubiera sabido que era todo ese gasto en envio, directamente no mandaba nada a shipito...

A lo otro que voy es: Cambiaron la reglamentacion sin aviso alguno, de un momento a otro no se podia traer mas y todos los paquetes que ya estaban ahi quedaron obligatoriamente forzados a pagar un servicio 4 veces mas caro...

Nuevamente, no estoy en contra de aduana y de hecho me parece correcto que paren las cosas (a pesar de que a veces no entreguen el papelito o que paren cosas de 6dls =.=) pero si estoy en desacuerdo en el cambio de reglamentacion que afecto a todos los paquetes que ya estaban en shipito...

Para lo que rinde es para traer cosas sin baterias, por que si queres algo con bateria al menos que sea caro se termina gastando de mas...

Sent from my SGP311 using Tapatalk 4
    Y por usps first class no podes?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

para cosas chicas mapache es mas rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Mapa me parece que usa courier nose como hará ahora

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

che yo quiero comprar una gabinete itx compacto,

me conviene usps priority mail? porq el dhl Me arrancan la cabeza.

si declaro q cuesta 40 dolares no pasa nada no? es lo q cuesta mas o menos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por POSTman 2.0 Ver Mensaje
    che yo quiero comprar una gabinete itx compacto,

me conviene usps priority mail? porq el dhl Me arrancan la cabeza.

si declaro q cuesta 40 dolares no pasa nada no? es lo q cuesta mas o menos...
    Si te va salir más barato que DHL Toda la vida

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Mmmno se como sera ahora con mapache, pero traer una microsd me salia 5 dls con shipito y esas pasan sin aduana toda la vida. (A pesar de esto. En ML le duplican hasta triplican el precio....)

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Y por usps first class no podes?

Llego a casa y me fijo, creo que todos los envios salian casi el triple o mas menos el de tnt que es currier...

Probablemente denuncie algun paquete asegurado por 30dls que es la diferencia del envio, asi ellos no pierden tampoco. No lo hago de chanta, el paquete ya estaba ahi antes del cambio de reglamentacion :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El USPS Priority tiene tracking, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Si.

USPS Priority > EMS. Toda la vida siempre me tardan 6 días en llegar los paquetes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

NO MANDEN POR COURIER!!!!!!; ESTAN RETENIENDO TODO EN EZEIZA.

FEDEX, DHL, TNT.. TODO EN EZEIZA.

Manden por USPS.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

USPS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

NO MANDEN POR COURIER!!!!!!; ESTAN RETENIENDO TODO EN EZEIZA.

FEDEX, DHL, TNT.. TODO EN EZEIZA.

Manden por USPS.
    No alarmes mas. No es asi.

Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder