La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Gente ayer compre dos termos en amazon marca thermos nissan y me llegaron en un dia al deposito. Una masa!!!!

Estaria bueno que compartan sus compras!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matimarcos1
    Registración
    Jan 2013

Una pregunta, por lo que estoy viendo en shipito dice que el 29-1-2013 me enviaron el kindle de amzone que pedi pero todavia no me llega. Segun lo que leí aveces tardan 20 días en llegar, ¿me lo habrán robado los del correo o todavia tengo esperanzas?.
    El numero de seguimiento que te dan por Airmail Priority tampoco sirve para el seguimiento dentro de EEUU? porque no me tira nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Mira el airmail priority no tiene tracking a mi me ha tardado de 8 a 30 dias asi que estas en el margen igual me imagino que pediste seguro.... Tuvimos varios feriados eso atraza y transpapela todo asi que tene paciencia y si a los 45 días no aparece hace el reclamo por el seguro.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

SteppenwolfAlex mas atras vi que compraste un cuchillo.

Recomendas algun sitio de usa con buenas marcas y precios ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de k_ma
    Registración
    Jan 2013

Hola, este tema me parece interesante. Tengo una duda. Yo quiero comprar esto

http://www.amazon.com/Diamond-TVW750...words=tv+tuner

Pero no tengo tarjeta, asi que tendria que ser assisted shipping.

La pregunta seria, ¿Caunto es el total final que tendria que pagar para que me llegue a mi casa? ¿Me combiene comprarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Me interesa esta pagina, pero tenes que pagar de antemano, al registrarte???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matikid
    Registración
    Mar 2010
    Que experiencias tienen pidiendo sin tracking?

Mi cartero parece un tipo decente , pero siempre viene en bici. Cuando pedi juegos me los trajo el, pero imagino que un paquete mas grande lo traera otro y ahi anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID (Usa): MatiKid

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Gente les dejo un dato para tener en cuenta, no es 100% seguro pero..... Si envían por airmail priority un paquete que supere las 4 libras de peso es probable que en ves de ir por usps salga por airmail expresa ( puerta a puerta) vía Bélgica con los pro y contra que esto trae como por ejemplo paga aduana en la puerta de tu casa. Ya me paso 3 veces asi que tenganlo en cuenta.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Vos tuviste una experiencia buena, como seria la cosa: pagas los 8,50 de la casilla de correo: OK, ellos te dan una direccion para que envies el paquete ahi cuando haces el checkout de Paypal??, Digo porque Shipito tiene un metodo de funcionamiento ideal para un scam, para una estafa: mandame el paquete a mi casa que yo te lo reenvio mientras me pagues mi cuota y el costo de envio. Y otra cosa, veo que vos en las fotos del checkout de ebay (donde compraste esos 8 juegos) pusiste la direccion que supuestamente en algun momento Shipito te ofrece, pero: AHI ESTA EL ENGAÑO Y LA DEPENDENCIA DEL SISTEMA A LA BUENA FE DE SHIPITO, vos te registraste en Paypal, y verificaste la cuenta con una tarjeta, ok. Vas a ver que tambien figuran los datos de envio: EN PAYPAL (ASOCIADA A TU TARJETA, LA CUAL NO ES EDITABLE, no puede cambiarse el pais), y la de EBAY (QUE PUEDE O NO SER LA MISMA DE PAYPAL, EN ESTE CASO SI ES COMPLETAMENTE EDITABLE). Que pasa?:

1- que si el vendedor en principio no acepta enviar a Argentina es probable que al ver ARGENTINA en el PAYPAL ADDRESS cancele la transaccion en el mejor de los casos.
    2- en el peor de los casos, enviara a Shipito, y aca comienza el problema: Shipito puede como no enviarte el articulo, total el tracking figura como que se respeto el envio a USA (transaccion terminada, paquete enviado, firmado por Shipito al recibir, y punto final, perdiste dinero porque al abrir un caso en ebay o Paypal vas a perder porque el tracking de USA muestra todo el recorrido del paquete por USPS).
    Cuando abris el caso por paquete no recibido acordate que vos en la direccion ebay (que es la que hara que el vendedor envie a USA) pusiste que se la manden a Shipito. POR ESO DIGO, ES UNA CUESTION 100% DE BUENA FE DE SHIPITO: NO TE QUIEREN ENVIAR EL PAQUETE, NO TE LO ENVIAN CON NINGUNA CONSECUENCIA NEGATIVA PARA ELLOS.

http://shipito.pissedconsumer.com/sh...102285725.html

De todas formas si a vos te funciono de lo mejor (como prueba tu relato y tus imagenes) creo que no habra problema en probar con algo cuya perdida en el peor de los casos pueda tolerarse (algo menos a 100 usd), lo que me da desconfianza es que si pagas y no te envian nada, no tenes forma de reclamar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 28-02-13 el 11:59 PM

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Me parece que te hiciste una re película shipito es una empresa gigante figura entre las que más crecieron durante el 2012 ahora te ofrecen una warehouse en Austria para las compras en Europa.

Ya tengo 25 paquetes enviados, pero hasta ahora sólo uno no me llego y estoy por iniciar el reclamo del seguro.

Pedi desde zapatillas, termos, iPhone, BlackBerry hasta un cuadro de bicicleta.

Busca data fuera de este treath vas a ver que no te miento.

Saludos

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Si puede ser, pero si usas google vas a ver que mucha gente tuvo problemas. Igual confio en vos porque pusiste imagenes de paquetes recibidos ya en tus manos y es una evidencia de que laburan bien para con argentinos, pero por favor respondeme esto: vos te registras, e inmediatemente ya te estan pidiendo que hagas el pago de 8,5 USD (individual package): una vez hecho ellos a vos te dan la direccion de donde tenes poner en ebay, amazon o donde hagas el checkout por el articulo???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si les las respuestas de ese link que pusiste hasta contesta jonh que es el ceo de shipito.

Para registrarte tenes que pagar ahí te habilitan el login y vas a poder ingresar al sistema para ver tu dirección y demás datos.

Hay varios user de acá que compraron estaría bueno que compartan algo asi le suman credibilidad a esto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Yo compre, envie a shipito, me mandaron las fotos y ahora estoy esperando que me llegue el paquete, lo envie por airmal priority.

EDIT: Recien llego a casa y me encuentro con el paquete asi que joya.Funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcelometal : 01-03-13 el 08:38 PM
    Andar andando solo andando por andar...

14. Avatar de chebu
    Registración
    Jul 2007

Uh esto es genial! Recien me entero... Podré traer un iPhone 5 desde la pagina oficial de Apple? Alguno me daria una mano de como declararlo? Lei por ahi que alguno lo puso como mp5 player? Se puede declarar el valor que quiera??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si podes declararlo como mp5 y el valor que quieras el tema es tener en cuenta que el seguro paga el valor que declaras.

Yo lo mandaría por ems con un valor de 150 dólares cosa que te cobren impuestos perooo no los que corresponde onda ven 150 y dicen mm este dice la posta cobro eso y chau.. En 8 días lo tenes en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima