La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Alguno se trajo un hdd por shipito? No leí ninguno en el thread.. Sí leí en el de thread de amazon que muchos se trajeron ssd directo sin problemas pero pagando taxes de antemano..

Quería mandarmelo desde amazon a shipito junto con un juego de ps3 que esta barato, seria un paquete chico, alguno q haya tenido la experiendia de pedir algo como un hdd?
    Yo me traje un Wd black usado que lo pague algo de 25 dólares

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El lunes que viene es Cybermonday y el Viernes el BF.

En woot ya me mandaron un email para avisarme
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Que cagada la nueva pagina de Correo Argentino, va a dejar de andar trackcheker y todo eso seguro :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Estan las ram 25% de descuento, deberia esperar un par de días más porque van a bajar seguro o...?

No entiendo para que carajo hacen estos descuentos, tal vez es porque despues no los bajan más, o porque despues vuela el stock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Para mi porque saben que las van a bajar en el BF entonces uno mira y dice: "UH! Estan baratas" y las compra. Y luego no las va a volver a comprar...

Bah, ni idea. Algo marketinero debe haber.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Chicos, a ustedes les pasa que en la página de correo argentino ponen el tracking y les dice que no se encuentran resultados? Pagas con tracking y no anda

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fede776 Ver Mensaje
    Chicos, a ustedes les pasa que en la página de correo argentino ponen el tracking y les dice que no se encuentran resultados? Pagas con tracking y no anda

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Sep, anda para la ........ la pagina nueva. No muestra los trackings para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nekrokill
    Registración
    Jul 2008

Gente tegngo un pequeño problema. Hace unos dias llego el aviso a casa, tengo q ir a la aduana. la cosa esq no voy a poder ir, asique va a ir mi hermano, pero la forra de correo argentino lo que hizo fue poner como un sticker q certifica vvarias cosas SOBRE el lugar donde esta todo para completar en caso de q no pueda ir yo y tenga q ir otra persona. Puedo hacer una nota en un papel cualquiera donde diga q autorizo a mi hno con dni xxx.xxx.xxx a retirar el envio?(obviamente ademas de llvar su dni llevaria el mio)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

No, completalo como puedas ahi o quita esos stickers a otro lado.. en la aduana apenas lo miran. Y lo miran menos si vas antes del tiempo con recargo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por nekrokill Ver Mensaje
    Gente tegngo un pequeño problema. Hace unos dias llego el aviso a casa, tengo q ir a la aduana. la cosa esq no voy a poder ir, asique va a ir mi hermano, pero la forra de correo argentino lo que hizo fue poner como un sticker q certifica vvarias cosas SOBRE el lugar donde esta todo para completar en caso de q no pueda ir yo y tenga q ir otra persona. Puedo hacer una nota en un papel cualquiera donde diga q autorizo a mi hno con dni xxx.xxx.xxx a retirar el envio?(obviamente ademas de llvar su dni llevaria el mio)
    Mmm mira, a mi me paso que mande el paquete a lo de un amigo y tuve que ir a retirar yo.

Solo fui con el DNI original de el y una nota(en hoja de cuadernillo jajaja) bien detallada firmada por el, el de correo argentino me firmo el resto y abrocho la hoja al aviso...

(Retire el aviso y el paquete todo el mismo dia con lo que mencione arriba, esto paso en retiro, no se como sera en otros lados)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nekrokill
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Mmm mira, a mi me paso que mande el paquete a lo de un amigo y tuve que ir a retirar yo.

Solo fui con el DNI original de el y una nota(en hoja de cuadernillo jajaja) bien detallada firmada por el, el de correo argentino me firmo el resto y abrocho la hoja al aviso...

(Retire el aviso y el paquete todo el mismo dia con lo que mencione arriba, esto paso en retiro, no se como sera en otros lados)
    Ah barbaro, xq ensima nose donde tengo que comletar que cosa..porque literalmente no veo nada..onda nose q va en cada parte..entocnes dicen que haga una notita y la abroche a la notificacion?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Ah barbaro, xq ensima nose donde tengo que comletar que cosa..porque literalmente no veo nada..onda nose q va en cada parte..entocnes dicen que haga una notita y la abroche a la notificacion?
    Es posible que sirva, ademas tienen los mismos apellidos. De ultima decile que recien retiraste el papel y que tu hermano te habia armado la nota. Pero lleva el original...

En realidad sino lo que te piden es que vayas al correo mas cercano vos y tu hermano con el papel para sellar y todo eso.. (En caso de que no funcione lo de arriba tenes que hacer esto)

Pero si tenes el mismo apellido y direccion anda con una nota (y dnis) casi seguro que lo sacas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nekrokill
    Registración
    Jul 2008

Sep. Mismo appellido y direccion asique no creo que hagan problema...igualmente x las dudas voy a intentar completar lo de atras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Sep. Mismo appellido y direccion asique no creo que hagan problema...igualmente x las dudas voy a intentar completar lo de atras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mira yo compre una guitarra, con la tarjeta de un amigo, y la firma de autorización supuestamente debería ser certificada según indica el papel, ósea Escribano, correo o Policía, yo fui con el DNI de mi amigo y me hice pasar por el, ni miro la cara, ve que el nombre que figura en el papel que te llegó coincida con el del dni, nada más, después de esa ventanilla no te lo piden más, no se debe desde ya. Ja

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Mira yo compre una guitarra, con la tarjeta de un amigo, y la firma de autorización supuestamente debería ser certificada según indica el papel, ósea Escribano, correo o Policía, yo fui con el DNI de mi amigo y me hice pasar por el, ni miro la cara, ve que el nombre que figura en el papel que te llegó coincida con el del dni, nada más, después de esa ventanilla no te lo piden más, no se debe desde ya. Ja

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    Cuanto te costo el envió de la guitarra??? Era eléctrica?? La mandaste por shipito?

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder