La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Matikid
    Registración
    Mar 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Muchachos, segun Amazon ayer a la mañana le entregaron un paquete mio a Shipito CA, pero todavia no me aparece nada en la pagina. Es comun que tarden en avisarte que les llego un envio?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID (Usa): MatiKid

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Sisi, tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matikid
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Sisi, tranquilo.
    Ah perfecto, me habia dado la impresion que en otras ocasiones me avisaban al toque. Grax.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Matikid Ver Mensaje
    Ah perfecto, me habia dado la impresion que en otras ocasiones me avisaban al toque. Grax.
    Si pasan mas de 24HS habla con los del chat o reportalo como perdido con el tracking.

A mi siempre en menos de 2hs o 3hs siempre me lo muestran con medidas y fotos, pero una vez puse distintos nombres en el paquete y en la cuenta y tuve que reclamar un paquete, pero en horas nomas me lo encontraron...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de justafreak
    Registración
    Aug 2013

Que tal señores, vengo a hacerles un par de preguntas. Es la primera vez que encargo algo afuera y uso Shipito. En este caso me pedi tres juegos de PS4, porque habia promocion en Target. Los juegos ya me llegaron al Warehouse en dos paquetes diferentes, uno con dos juegos y el otro con el otro juego. Ahora lo que queria saber era que onda con la declaracion y el delivery que elijo.
    Pensaba declarar 40uss por paquete, asi estoy mas cerca de los 25uss y quizas no los paran. El delivery, estuve viendo y me pide Tax ID. ¿Qué es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mma4life
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    En BF o en CiberMonday cuando puede llegar a salir una PS3? O.o
    u$s 200 con el Last of Us y el Arkham Origins, ya lo publico Wall Mart, Target y un par mas, seguro Amazon tambien la va a tener
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mma4life
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Consulta, me quiero traer 3 cajas de 40 kilos por este medio, ya tengo claro lo del costo del 50% de aduana y factura de compra. Tendre problemas para ir a retirarlo cuando llegue?
    Cajas de 40 kgs imposible traerlas mediante el regimen de envios postales, solo por courier y te van a matar con la $.
    Ultimamente siempre hacen problema, el otro dia fui a retirar un equipito que era ipod dock y radio wi-fi que pesaba unos 7 kgs, fui con la factura y decian que era muy barato lo que habia pagado, se fijaron en ebay y buscaron el precio mas caro, agarre la compu y les marque el precio mas barato (inclusive mas barato que lo que yo pague) y le dije que si queria elegir un precio que me cobre el mas barato, luego de discutir media bastante tiempo pague lo que correspondia y me fui con mi ipod dock.
    Conclusion:
    Si pensas traer cantidad de ropa, electronica, etc, te va a convenir mandar cajas de 20 kgs y arreglar la $. Si traes algo grande que pesa bastante, ahi si podes ir y pagar el 50 %. Recorda que el regimen de envios postales es hasta 20 kgs y mil u$ (entre producto y envio) mas de eso va como importacion y te piden que lleves un despachante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matikid
    Registración
    Mar 2010

Ahi me entro el paquete, ahora a esperar el otro para consolidar.

Estoy esperando un paquete (una mochila de hiking) que probablemente supere el tamaño maximo para enviarlo por USPS, cual seria la mejor opción de envio si así fuera?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mma4life Ver Mensaje
    u$s 200 con el Last of Us y el Arkham Origins, ya lo publico Wall Mart, Target y un par mas, seguro Amazon tambien la va a tener
    Jumbo la tiene en 2999 pesos + 18 cuotas sin interes y juegos gratis. Mas barato que eso dificil.

Sent from my ThL W7 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

10. Avatar de mma4life
    Registración
    Feb 2013

La verdad es un re precio, aparte se viene el desdoblamiento cambiario muchachos asi que yo que uds empiezo a comprar gift cards para aprovechar el black friday.
    Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Jumbo la tiene en 2999 pesos + 18 cuotas sin interes y juegos gratis. Mas barato que eso dificil.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por mma4life Ver Mensaje
    Gracias por respoder, me fije y tenes razon.

Ls verdad que si con aduana y envio debe salir como 340 dls, pero te caga la garantia y financiación...

Sent from my SGP311 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

El envio no baja de 70usd de la ps3

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Al final los Chromecast que mande a la direccion de Devoto no llegaron, pasaron 40 dias asi que tire la denuncia de perdido.

Seguramente este en aduana parado y los forros no mandan el papel, pero como ya pasaron esos dias tiro la denuncia, no queda otra...

El envio no baja de 70usd de la ps3

Vos decis? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Alguno se trajo un hdd por shipito? No leí ninguno en el thread.. Sí leí en el de thread de amazon que muchos se trajeron ssd directo sin problemas pero pagando taxes de antemano..

Quería mandarmelo desde amazon a shipito junto con un juego de ps3 que esta barato, seria un paquete chico, alguno q haya tenido la experiendia de pedir algo como un hdd?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Al final los Chromecast que mande a la direccion de Devoto no llegaron, pasaron 40 dias asi que tire la denuncia de perdido.

Seguramente este en aduana parado y los forros no mandan el papel, pero como ya pasaron esos dias tiro la denuncia, no queda otra...

Vos decis? O.o
    Usa la calculadora y te va a decir ... Siempre sumale un poco mas de peso .... Pero no te baja de eso .

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder