La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    ahora una ultima pregunta, a que artefactos o cosas no se les aplica ese impuesto? o es a todo? como tengo que mandarlo para que no me cobren el impuesto? osea para hacerlo pasar, por que tambien estaba calculando con un pedal, que sale 99usd, y aca sale 1100, eso pasaria sin pagar impuesto o tambien? conocen de alguna pagina donde se detalle que productos pagan impuesto
    gracias
    Todo menos los libros. Yo compre varios pedales sin inconvenientes siempre por ebay y envio first class de usps zafe todas las veces de la aduana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteppenwolfAlex : 01-02-13 el 10:34 AM

2. Avatar de mma4life
    Registración
    Feb 2013

Como andan? Yo hace años que compro en USA, y hace 2 años casi encontre una persona que me hace el servicio de mail forwarding, la persona es muy honesta y nunca tuve problemas (envio mas de 60 paquetes por mes) y con el cartero no hay problema, nunca falta nada (obvio siempre le traigo algun regalito), pero en los ultimos tiempos esta persona empezo a crecer en el negocio, tiene muchos clientes y a veces se me producen muchos retrasos en los envios, lo que necesito es alguien que apenas llegue me lo envie, me registre en shipito pero todavia no hice ningun envio por que tengo una duda:
    El servicio Airmail Priority o Airmail economy no pasa por aduana? Seria el equivalente al First Class de USPS? Yo envio todo First Class, para el que no sabe, el first class mail international de USPS se considera envio simple, en capital y provincia de Bs.As. no pasa por aduana, va directamente al centro de distribucion y lo trae el cartero o una camioneta del correo argentino, es un golazo porque se puede enviar de todo (he pasado, para consumo personal, psp, memorias, micros, iphone's, juegos de ps3, etc) y no se paga aduana.
    La contra que tiene es que no tiene seguimiento, y si se lo pones (costo adicional) va a la aduana de retiro en el 80 % de los casos, si no se lo pones y te lo roban no tenes a quien reclamar, pero bueno si conoces al cartero y es de confianza podes traer lo que quieras sin problemas, en el 2012 realice mas de 600 envios y no perdi uno solo!
    Pero bueno, tengo esa duda con el Airmail, parece una opcion interesante y mas economica que el First Class, asi que si me la pueden responder voy a estar mas que agradecido, y si los puedo ayudar con alguna duda o lo que sea en materia aduanera no hay problema (soy tecnico en comercio exterior).
    Les mando un Abrazo!

Nax
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Nax mira es lo mismo que el first class pero más barato y nunca cae en aduana yo vengo haciendo un monton de compras y hasta ahora ningún problema.... Shipito se está haciendo cada vez más grande y por ahora está evolucionando bastante bien.

Cualquier duda a tu disposición

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Como comentario.

Pedí a amazon, el paquete llego todo bien y seguí los pasos pero cometí un error que está especificado en su "forma de uso" y no le di bola.

Pague los 8 verdes con la cc (mismo nombre que la cuenta) y el costo de envió después lo pague con la cuenta de paypal (el cual a pesar de tener mismo apellido, no es de la misma persona).

Así que me bloquearon la cuenta y hasta que no mande los documentos que me piden y complete un formulario no me despachan una goma. Ténganlo en cuenta para no mandarse la misma cagada que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Ahh pequeño detalle fijate que podes cargar más personas en la cuenta esta al principio donde te muestra la dirección y tus datos tenes que pasar el documento y la nota firmada lo subis como cuando subis tus datos asi habilitar la cuenta para recibir y enviar con otros nombres

Saludos

• Me gusta
    Me gusta

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El formulario que te piden (no tengo ahora el nombre, pero recuerdo que es un numero) es solo imprimirlo y firmarlo? lo mire por arriba y vi que el que bajas ya viene con los datos de usuario de la cuenta si no recuerdo mal.

Gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Si pedis ropa de 6pm.com por airparcel y no llega... te reintegran o joden mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    No te sabría decir hasta ahora me llego todo. Si pagaste el seguro te devuelven lo que declaraste. Lo que si no es rápido creo que lleva un tiempo pero te repito hasta ahora me llego todo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Uhh bien ahi !! Yo estoy esperando un iphone 3gs

Seguro la prox semana llega!

Te llego man?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Buenas todavía no llego encima mi cartero esta de licencia por accidente asi que estoy cruzando los dedosss

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Ya hice mi primer envio, estoy esperando que me llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

12. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    No te sabría decir hasta ahora me llego todo. Si pagaste el seguro te devuelven lo que declaraste. Lo que si no es rápido creo que lleva un tiempo pero te repito hasta ahora me llego todo.

No pero me referia a los de 6pm. No creo no? porque ellos en teoria envian la mercaderia a la direccion que especificas en shipito no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Ahh si de 6pm me llego todo pedi varias cosas ya más que nada zapatillas. Tardan como mucho 4 días

Saludos

• Me gusta
    Me gusta

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Yo sigo en espera también. Por suerte mande los datos que me pedían, en 2 días me subieron a 70%, agregaron la segunda persona a mi cuenta y despacharon de una el pedido sin complicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    De diez yo sigo en 60 tengo que mandar el formulario pero 0 ganas.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima