Inversiones 'baratas'?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Lo de los nuevos que te mandan un usado no entendi...pasa con nuevos (viejos) o por ejemplo te podes comer un garron con el fifa 2013 por ej?

No será la forma de ser millonario pero si puedo sacar 1k o más por mes como decís que se puede sacar, es un buen comienzo para algo más.
    Claro, me refería a los viejos. Ponele por ahí ves el killzone 2 que nuevo sale 2 libras más, y no, te lo cobran así pero te mandan un usado. Me ha pasado incluso pedir 6 dantes inferno nuevos, pagar por nuevos, y llegaron 4 nuevos y 2 usados en el mismo paquete jaja. Por eso, lo nuevo nuevo es lo que salió último, los juegos viejos paga siempre usado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Claro entiendo lo que decís. Y ponele, rinde traer juegos nuevitos? Ponele el FIFA 13, no me fijé cuanto está, pero traer 2 o 3 de esos? Hoy en dia un fifa 13 lo podés vender en 420$ tranquilo, si allá sale 200$ ya es negocio, traes 3 y te hiciste 600$ en menos de 1 semana (porque seguramente se van a las chapas).
    Estoy pensando muy seriamente hacer algo con esta movida, el unico tema es que no tengo tarjeta internacional, pero voy a ver si consigo alguien que me haga la segunda y me ayude con ese tema. Paypal sabés si aceptan? (No sé si no está bloqueado Paypal acá, no sé bien qué onda porque había leido algo sobre ésto).
    Sale $440 el fifa 13 jaja, ven lo que digo? Juegos recién salidos al mercado no rinden un carajo. Aparte otra cosa importante: estos juegos zona 2 pueden llegar a tener drama con el online, por ej el fifa podría ser para jugar online con otros fifa zona 2 nada más, y acá la gente tiene zona 1, entonces el que te compra no va a poder jugar con sus amigos.

Por experiencia lo digo, lo tan nuevo no conviene. A veces rinde por plata eh, pero el cliente que te compra un juego nuevo de 4 gambas te exige idioma español, que ande online, etc. No es lo mismo que vender un usado viejo de $150 que el que te lo compra es pq quiere pasar el juego y listo, no pq va a jugar con amigos (pq ya un juego pasado de moda no lo juega nadie), es mucho menos exigente.

Y ooootra cosa más (voy diciendo todo lo que recuerdo): puede pasar que un juego venga golpeado, casi diría que uno por paquete viene, y no es lo mismo vender un juego a cien mangos aclarando que la caja tiene un golpe (que a nadie le importa, es usado igual), que un juego recién salido y nuevo que está golpeado... Es un garron pedir un juego que de costo te salió 3 gambas capaz y que venga golpeado, yo no me arriesgo mucho.

En cuanto a Rosario, ni idea pero debería llegar jaja. Los pedidos deben ser de 6, pedir menos es un desperdicio pq el envío sale igual, y pedir más hace que el paquete sea muy grande y te lo pueden parar en aduana. Nunca me pasó a mi (llegue a pedir como diez!) Pero sí se que a mucha gente le pasaba.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Inversiones 'baratas'?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sale $440 el fifa 13 jaja, ven lo que digo? Juegos recién salidos al mercado no rinden un carajo. Aparte otra cosa importante: estos juegos zona 2 pueden llegar a tener drama con el online, por ej el fifa podría ser para jugar online con otros fifa zona 2 nada más, y acá la gente tiene zona 1, entonces el que te compra no va a poder jugar con sus amigos.

Por experiencia lo digo, lo tan nuevo no conviene. A veces rinde por plata eh, pero el cliente que te compra un juego nuevo de 4 gambas te exige idioma español, que ande online, etc. No es lo mismo que vender un usado viejo de $150 que el que te lo compra es pq quiere pasar el juego y listo, no pq va a jugar con amigos (pq ya un juego pasado de moda no lo juega nadie), es mucho menos exigente.

Y ooootra cosa más (voy diciendo todo lo que recuerdo): puede pasar que un juego venga golpeado, casi diría que uno por paquete viene, y no es lo mismo vender un juego a cien mangos aclarando que la caja tiene un golpe (que a nadie le importa, es usado igual), que un juego recién salido y nuevo que está golpeado... Es un garron pedir un juego que de costo te salió 3 gambas capaz y que venga golpeado, yo no me arriesgo mucho.

En cuanto a Rosario, ni idea pero debería llegar jaja. Los pedidos deben ser de 6, pedir menos es un desperdicio pq el envío sale igual, y pedir más hace que el paquete sea muy grande y te lo pueden parar en aduana. Nunca me pasó a mi (llegue a pedir como diez!) Pero sí se que a mucha gente le pasaba.

Si, lo del Fifa lo vi, pero fue un ejemplo, hay juegos nuevos a 10 que aca podes venderlo a 300$, y el usado esta 5 y lo vendes a 100/150, tal vez es mas negocio arriesgarse con algun que otro titulo para comprarlo nuevo.
    No me respondiste lo de Paypal, sabes si lo manejan? Porque mi vieja no tiene tarjeta de credito internacional, tendria que ver como hago para conseguir una sino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No, Paypal dice "próximamente" hace varios meses

Con respecto a los "nuevos" de 10 libras, a esos me refería justamente! Jajaja. Los títulos valen por lo que son, no tanto por nuevo o usado. Un Killzone 2 nuevo, si se consiguiera, más de $200 no sale ni en pedo, y encima tenés altas chances de que en verdad te llegue usado.

Igual como dije, es TANTO el margen que se saca que mientras se mantengan en juegos de entre 5 y 15 libras no pueden perder jamás.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2012
    Ya encargue
    Esperemos que por lo menos no termine perdiendo plata
    Cuanto demora más o menos ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por polib1us : 05-10-12 el 09:27 AM

Registración
    Jul 2005

Y mira, por lo general un par de semanas. Igual te cuento que la ultima vez que pedí demoró como un mes y medio, pero supongo habrá sido algún retraso puntual. En caso de que pasen 35 días sin que llegue podés pedir el reenvio o devolución de guita.

Me ha pasado un par de veces que reclamo la guita al mes y pasados unos días llegan los juegos jaja . Igual NO ABUSEN, en su momento todos pedían y si los tipos ven que reclamas muy seguido te inhabilitan la tarjeta y al carajo, no es que les guste andar perdiendo guita. Yo reclamo sólo si pasaron 35/40 días y posta ya perdí toda esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Gracias por toda la data Deso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Yo vendo juegos traidos por mi de esa manera hace 4 años aprox... lo que consegui sumado a una indemnizacion hace unos años me alcanzo para comprar el primer autito... con mucho tiempo y laburo te haces clientes muy fieles que todos los meses te piden alguna que otra cosa y te aseguras unos manguitos por mes... pero es cuestion de tiempo, paciencia...

En el camino he perdido bastante guita por malos movimientos, proveedores que fallan, juegos que se pierden, pero llega un momento donde vendiste lo suficiente como para poder bancarte alguna que otra perdida...

Siempre tené en cuenta, como digo yo, que es como "jugarle a la clandestina", si sale bien buenisimo te hiciste unos mangos, si llegas a tener un problema le cantas a Gardel porque lo que haces tecnicamente no es correcto... sos un particular vendiendo articulos...

De todos modos no es mala idea la de los juegos pero te digo por experiencia que arrancar es dificil, hoy en dia TODO el mundo trae, en ML es jodido vender porque ente que trae grandes bultos venden al costo para robar clientes, aca en el foro ya es imposible, salvo usados...

Poderse se puede pero consume su tiempo...

pd: alguien me pasa el link al post de los mini prestamos? tengo curiosidad de leer de que se trata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente, viendo muchos posts de acá me surgió una duda.
    Acá mueven inversiones muy 'grosas' con minimos 5000$ y cosas así.
    Pero no hay alguna forma de ir invirtiendo poca plata y de a poco?
    No pretendo invertir 100$ y tener 50$ en un mes, ni locuras de ese estilo, pero algo, para ver que onda.
    O sea, tengo 18 años, estoy sin laburo, quiero ir viendo si puedo ahorrar algo e invertirlo en algo, a ver si puedo ir haciendome algo de plata con el paso del tiempo. Despues cuando consiga laburo pretendo invertir en cosas mas copadas obviamente.
    En fin, eso. Saludos!
    Te mando un PM que te puede servir!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

es muy desleal quien vende al costo.

deberia estar penado por ley ese tipo de acciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

En mercadolibre pasaba mucho en la epoca que yo vendia, asique apenas hice una pequeña base de clientes fieles deje de vender... lleno de gente chota...
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Feb 2007

No entiendo lo de vender al costo, que ganancia tienen los vendedores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2004

ninguna, sino no sería al costo. Atraerán más clientes por el buen precio para en un futuro subirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Diganme a mi lo que es ML... Jaja, es IMPOSIBLE competir con muchos vendedores. Varios venden al costo sólo para atraer clientes, es un garrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Desleal? JA!

Es una estrategia, si tenes espalda para bancarte las perdidas, estas bien. (Tenes que ver a que te referis con vender al costo... si es estar encima de los costos variables medios o sobre los totales medios, donde tendrias un beneficio normal)

En algunos paises y en algunas circunstancias, se regularizan las situaciones ante ciertos abusos (Distribucion de la oferta (Pools, Holders, etc...)

Existen leyes para precios minimos y para precios maximos, aunque desregulariza la economia, y generalmente se castiga a la demanda.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IngIndUtn : 12-10-12 el 10:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima