Inversiones 'baratas'?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Inversiones 'baratas'?

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ponete las pilas y termina el secundario, despues preocupate por invertir!
    si sos timido hablando por tel, no hay nada mejor que trabajar en un call center, te acostumbras a tratar a la gente, por lo general enojada, lamento decirte que tenes 18, no podes andar con pretenciones salariales ni nada por el estilo hasta que vayas haciendote de un cv fuerte con el paso de los años. si sabes idiomas ponelo en el cv que suma, hacer cursos, si queres ser cadete administrativo hace cursito de de liquidaciones, y esas cosas administrativas.
    Sino comprate una bici y hace de delivery en casas de comida.
    Si, obviamente, ya sé todo eso jaja, pero no estamos discutiendo sobre un trabajo, estoy viendo si puedo invertir algo mientras consigo un trabajo, son cosas diferentes jaja.

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Che sos muy bueno dando consejos eh. El quiere ver como generar plata con la plata q tiene, y vos le decís "trabaja", osea "se empleado".
    Aparte la tiras como diciendo "hace lo obvio, gil". Y si, es obvio que trabajar te da plata, y el lo sabe, como lo sabe cualquier persona que tiene la capacidad de loguearse a un foro. No descubriste la pólvora.
    El quiere ser emprendedor, con poco o mucho, y vos le decís que haga lo contrario.
    Igual esta muy bueno que haya gente como vos. Se necesita mano de obra.
    Bueno, pusiste en palabras lo que deberia decir yo, pero ya lo hiciste vos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Che sos muy bueno dando consejos eh. El quiere ver como generar plata con la plata q tiene, y vos le decís "trabaja", osea "se empleado".
    Aparte la tiras como diciendo "hace lo obvio, gil". Y si, es obvio que trabajar te da plata, y el lo sabe, como lo sabe cualquier persona que tiene la capacidad de loguearse a un foro. No descubriste la pólvora.
    El quiere ser emprendedor, con poco o mucho, y vos le decís que haga lo contrario.
    Igual esta muy bueno que haya gente como vos. Se necesita mano de obra.
    jajaja mira quien habla!!
    vos naciste con con un colchon de plata abajo de la cama para invertir?
    si no arrancas trabajando, con que mierda pensas invertir? el pibe tiene 18, si se pone las pilas y junta algo (trabajando) obviamente va a tener mas chances de invertir en el futuro.
    o acaso vos sos un vago mantenido que quiere vivir pegandola con alguna "inversion"?
    yo trabajo en relacion de dependencia y mientras tanto ahorro y voy invirtiendo pensando en mi libertad en el futuro, no tengo una mente limitada como la tuya.

no tendras 18 como el no? pibe recien salido del secundario que quiere vivir sin trabajar, dios mio!!

no se si seras exitoso en tu vida o un fracasado ni me interesa, pero tu comentario demuestra que no tenes nada en el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    pensaste en trabajar?
    Dicen que es la mejor inversion, dicen...
    de paso te blanqueas, te abren cuenta en el banco, sacas tarjeta, y despues te armas un ahorro con el que podes hacer compras por ebay con la tarjeta internacional.

ofrecete para lavarle el auto los domingos a tus vecinos, unos pesos te pueden tirar
    No solamente quoteaste mal , sino que diste el peor consejo que podias haber elaborado.

Primero decis con soberbia que la mejor inversion es TRABAJAR para otro? Es decir que para vos lo mejor que puede hacer es hacer rico a otro?
    Que suerte para la gente que tiene iniciativa que haya gente como vos!

Al creador del thread lo invito a leer el post de empresores que le deje , ahi explican MUCHISIMO el tema de prestamos a pago diario , yo lo haria pero laburo como esclavo por 9 horas mientras termino mi carrera (invierto mientras tanto) para poder crear mi futuro donde no voy a trabajar sino vivir de la gente como el campeon del super consejo.

LO mejor que podes hacer ahora es capacitarte , lee Padre Rico Padre Pobre de Kiyosaki que te va a abrir la cabeza , despues si te intereso ese tema lee el link que te deje , son solo 90 paginas , y si aun asi tenes dudas , contactate con alguno de los chicos del post que emprendieron leyendo lo que dice ahi.

Saludos

EDIT: Obviamente que trabajar por un tiempo en relacion de independencia es lo que tiene que hacer , pero el no necesita saber eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    No solamente quoteaste mal , sino que diste el peor consejo que podias haber elaborado.

Primero decis con soberbia que la mejor inversion es TRABAJAR para otro? Es decir que para vos lo mejor que puede hacer es hacer rico a otro?
    Que suerte para la gente que tiene iniciativa que haya gente como vos!

Al creador del thread lo invito a leer el post de empresores que le deje , ahi explican MUCHISIMO el tema de prestamos a pago diario , yo lo haria pero laburo como esclavo por 9 horas mientras termino mi carrera (invierto mientras tanto) para poder crear mi futuro donde no voy a trabajar sino vivir de la gente como el campeon del super consejo.

LO mejor que podes hacer ahora es capacitarte , lee Padre Rico Padre Pobre de Kiyosaki que te va a abrir la cabeza , despues si te intereso ese tema lee el link que te deje , son solo 90 paginas , y si aun asi tenes dudas , contactate con alguno de los chicos del post que emprendieron leyendo lo que dice ahi.

Saludos
    Leí las primeras 10 páginas, más o menos, pero mi duda principal es, como consigo gente a la que prestarle? O sea, no puedo ir local por local diciendo 'te presto plata y me pagas por dia', quiero saber digamos como hacerme conocer y eso. Me lei 10 paginas pero no creo que sean tan especificos con estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Lee mas , esta todo explicado como ir , como charlar , que hacer si no te pagan etc.

Aparte tenes que ir y chamuyar , ofrecer tu servicio , venderte. Es asi! Nadie te va a dar nada , al principio te va a costar pero despues lo haces de taquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Lee mas , esta todo explicado como ir , como charlar , que hacer si no te pagan etc.

Aparte tenes que ir y chamuyar , ofrecer tu servicio , venderte. Es asi! Nadie te va a dar nada , al principio te va a costar pero despues lo haces de taquito.
    Ahí leí todo. El tema es que es bastante arriesgado. A parte por la zona en la que estoy se me va a complicar porque seguramente ya hay otros prestadores y eso...
    Lo voy a tener en cuenta igual, para ver si algun dia sale algo.

Igual, repito que lo que mas me interesa es traer cosas de afuera y venderlas acá, aunque este el tema de los impuestos y la aduana, imagino que igualmente debe haber una forma de hacerlo. Si alguno tiene una idea, que me ayude con esto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Gente pongalé para vender juegos de PS3 acá, se puede? O sea, traer un par de juegos de PS3 (ponele 5, a 25dls c/u) son 125dls, y re-venderlos a 40dls c/u son 75dls de ganancia. El tema es, como es la cosa con la aduana? Para traer juegos es fácil meterlos? No estoy hablando de máquinas, gabos, mothers, vga, monitores, estamos hablando de juegos de ps3. Si alguno me tira una mano con el tema de la aduana y todo eso, le agradecería una banda. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Pack de medidas:
    Estudiar y terminar el secundario.

Despuès padre rico , padre pobre y demàs.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    Pack de medidas:
    Estudiar y terminar el secundario.

Despuès padre rico , padre pobre y demàs.
    Para invertir en algo no tenés por qué terminar el secundario. Obviamente lo voy a hacer y voy a seguir buscando laburo, pero sos medio boludo al venir a decir esto. Repito, para invertir no hace falta el secundario terminado, tranquilamente puedo empezar a invertir y puedo ir ganando unos mangos hasta que termino el secundario y consigo un laburo. No respondés lo que pregunto en el thread. Como si no supiera que tengo que terminar de estudiar...

Que gente boluda que hay en este foro, my god
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Con la inflación que hay, acopiar mercadería y venderla lejos el mejor negocio. Obvio que hay que conocer el rubro y por sobre todo hacer lazos de confianza con el proveedor o los proveedores, pagarles lo mejor posible y con el tiempo te van a tener en cuenta y te van a mejorar muchísimo los precios pero cómo todo lleva tiempo y el tiempo es costo de oportunidad en los negocios.

Humilde opinión

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Para invertir en algo no tenés por qué terminar el secundario. Obviamente lo voy a hacer y voy a seguir buscando laburo, pero sos medio boludo al venir a decir esto. Repito, para invertir no hace falta el secundario terminado, tranquilamente puedo empezar a invertir y puedo ir ganando unos mangos hasta que termino el secundario y consigo un laburo. No respondés lo que pregunto en el thread. Como si no supiera que tengo que terminar de estudiar...

Que gente boluda que hay en este foro, my god
    Invertir? , si no tenes capital. A lo sumo juntaras 500 pesos argies con toda la furia
    Y te pido que mantengas el respeto , te pensas que te las sabes todas y no tenes ni el secundario terminado. Crack
    Bicho: vos te imaginas a este piba con tiernos 18 años negociando con proveedores? si no puede negociar ni el control remoto del televisor del living
    pd: reportado
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente pongalé para vender juegos de PS3 acá, se puede? O sea, traer un par de juegos de PS3 (ponele 5, a 25dls c/u) son 125dls, y re-venderlos a 40dls c/u son 75dls de ganancia. El tema es, como es la cosa con la aduana? Para traer juegos es fácil meterlos? No estoy hablando de máquinas, gabos, mothers, vga, monitores, estamos hablando de juegos de ps3. Si alguno me tira una mano con el tema de la aduana y todo eso, le agradecería una banda. Saludos
    Los pedís acá: www.gamestation.co.uk (necesitas tarjeta para garpar). Buscá en ML los precios aproximados (de USADOS eh, no te guies por los nuevos pq no hay tanto margen). Y no te dejés asustar por lo que digan de aduana, yo pido desde siempre, desde hace años, y nunca tuve un drama, NUNCA. Pedí como MAXIMO de a 6 juegos por vez, pedir mas hace muy grande el paquete. Lo peor que te puede llegar a pasar con esto es que efectivamente lo pare aduana y tengas que ir a buscarlos allá, pero llegado el caso pagas la multa y listo, con multa y todo sigue siendo un negocion. De todos modos repito, no tengo ganas de entrar a la web pero debo llevar como 60-70 pedidos y NUNCA fui a la aduana.

IMPORTANTE: De los precios que veas ahi tenes en cuenta que son LIBRAS ESTERLINAS, pasa a dolares y de ahi a pesos, y de ahi hace por 1.15 para sumar el 15% que cobran ahora. Mas o menos para que tengas idea el precio en libras por 7.5 es el precio en pesos, y de ahi el 15% mas.

Trae todo lo que quieras, sé inteligente para ver que traer, no traigas juegos de 50 dolares porque viste que se venden 70. Trae usados que hay de 5 dolares y aca menos de 100 mangos no se vende ninguno. Ahi esta la diferencia. Mete de a un par de pedidos por vez y cuando llegan volves a pedir. Si no te llega un pedido (eso si me ha pasado alguna vez) contactame q te enseño a reclamar, es lo unico un poquito engorroso, pero nunca me cagaron, solo q tardan en devolver la guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

No rinde vender a mi gusto de a pocos juegos , entre la espera y eso es un bajon!

Rinde la importacion de consolas , no de juegos , capaz le podras sacar u$S 5-10 a cada juego si lo traes pero el tiempo que lo tenes que esperar y eso es muchisimo.

Proba comprando cosas baratas en MLibre y vendiendosela a familiares , o comprando cosas baratas y vendiendolas por pago diario tambien rinde , dejando en garantia eso que vendiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Snivellus, te sorprenderías. Traje 6 batman que pague 120 cada uno y vendí en 250, EN UNA SEMANA. No se ganan 5 dólares jaja. Es un muy buen negocio el de los juegos cuando empiezas a sumar. La espera duele la primera vez, pero después es cuestión de pedir 6 por semana mínimo. Estima 80 promedio ganar a cada uno y tenes 2 lucas al mes. Y yo mira que no me mato ej, pido cuando me acuerdo,a veces se me pasa, tiro todo a subasta para no andar pensando un precio,y aún así rinde. Con vender 3 o 4 juegos usados tenes el equivalente a la ganancia de vender una consola,y sin lidiar con garantía, con tener plata parada, ni nada.

Posta, es un buen consejo. Yo tengo el local donde entregarlos igual quizá a él le joda entregar en la casa y demás, pero sería igual con cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Yo habia analizado hacer eso hace un tiempo pero como soy de capital no me servia
    Primero porque aca hay mucha competencia
    Segundo que para vender por mercadolibre tenes que pagar comision
    Tercero porque si no tenes local tenes que gastar en mensajeria o perder tiempo yendo vos o si mucho no te importa la seguridad que vayan a tu casa
    Cuarto porque los juegos de gamestation son zona 2 y la gente que entiende quiere zona 1 por mas que los otros anden en cualquier lcd con hdmi ademas pierden mucho valor de reventa y si vienen con codigo tenes que crearte otra cuenta en psn etc
    Y bueno varias cosas mas

Para un caso como el de deso es un negocion, por eso tenes que evaluar si te conviene, si vas a tener mercado, etc

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima