Consulta sobre Inmueble

Responder
    Registración
    May 2012

Consulta sobre Inmueble

Buenas, escribo aca, porq no encontre seccion en el foro sobre compra-venta de inmuebles.

Mi consulta es esta, tengo un cliente q compro un lote (era una quinta, y la fraccionaron)..este mes lo termino de pagar, lo vendio, el lunes a la mañana se hizo la operacion en el banco, donde se pago la mitad, y la comision del martillero. El mismo lunes al mediodia, en el informe entregado al martillero, se hace saber que el lote tiene un embargo.

A mi cliente no le avisaron del embargo, por ende, ni el, ni el martillero sabian, eerror del martillero en hacer la operacion antes de recibir el informe.

Mi pregunta es la siguiente, alguno tiene idea de q se puede hacer?

Yo trabajo en otra inmobiliaria, pero de estos temas legales no estoy del todo informado.

Por lo q se, la parte compradora se puede hacer cargo del embargo, descontandoselo al precio de venta del lote (ej: el lote ccuesta 100 mil, y el embargo es de 50 mil... se pagan 50 mil al vendedor y los otros 50 son para quitar el embargo).

Hable con un abogado pero como no se dedica a estos temas, muchas soluciones no pudo darme, me dijo si, q hable con algun escribano

Bueno si alguien, sabe del tema, o conoce donde puedo encontrar en internet para leer un poco se lo agradeceria.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 348
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Re: Consulta sobre Inmueble

Colegio de escribanos?
    • Me gusta