Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Me parece interesante lo que plantías KV. Lo que vos planteas es principalmente:
    1) Te parece raro la página, sólo tiene imágenes, que tiene un hosting gratuito y la poca seguridad de datos de la misma.
    2) Te parece raro que pidan esa suma en un foro público
    3) Te parecen raro los números
    3) Te parece raro que no aparezca en ningún lado
    y no solo eso, también me parece raro:

- la cantidad de prestamos.
    - el hecho de que suceda algo y gustavo no se hace cargo de nada porque no es presidente y es un mero socio representante.
    - auditorias en tiempos ridiculos sin especificacion alguna real.
    - no quieren mostrar sus datos de sistema a una auditoria externa, que seria probablemente seria.
    - crecimiento exponencial luego de pedir inversion en el foro.
    - no hay credito ni garantia real por las inversiones o su fallo.
    - el porcentaje que dan, que es atractivisimo para cualquier VC que con el planeamiento suficiente, algo mucho mas estructurado y real que el chiste de pedir inversiones asi.

Yo quería invertir, por eso tendríamos que ver la manera de aclarar estas dudas.
    yo también me encontraba interesado en su momento, pero luego de ver bien concluí que no me hacía falta mucho más como para darles el no. luego investigué aún más como demostré aquí y ahora mi decisión es absoluta. no hay mucha vuelta, realmente.

Lo que me parece raro de lo que planteas es que no aparezca en ningún lado como bien decís vos.
    yo si fuese de los ilusos que tomó el 48% anual también haría ojos sordos para estar un poco tranquilo. respecto a lo otro, controlan todo el foro.

Igualmente más que argumentos, serían "dudas" lo que planteas y me parece de todas maneras que están bien formuladas.
    yo estoy planteando interrogantes que dirigen a dudar y reflexionar acerca de la veracidad de los objetivos de esta propuesta en relacion a los factores que ellos mismos en sus mensajes dejaron claros y las variables calculadas por mi mismo.

Te propongo que le enviemos directamente un msje a gustavo con 2 preguntas c/u a ver que nos indica. Por ej. le mando un mail consultando sobre la página y porqué piden esa suma en un foro público y vos le mandás otro consultando sobre los datos de la empresa y sobre las sumas que maneja. Me parece que la mejor manera es ir directo a la fuente ,analizar lo que nos responde, y en base a eso sacar conclusiones si nos parece fiable o no. Que te parece?
    está bueno que me plantees eso... pero viejo, te soy sincero, yo no tengo interés alguno en hacer esto. realmente, no tiene sentido. hacelo y si querés vení y poné los mil y un chamuyos que te va a dar el buen salesman de gustavo. yo ya saqué mis conclusiones con lo que hay sobre la mesa, no voy a replantearmelas cuando quieran venir a lavar los platos con más mierda sobre la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Cobré la segunda cuota el viernes pasado.

Para mí es muy simple: mientras no explote el país, no va a pasar nada. El tema es que si hay una crisis grande, de las cíclicas, hasta los bancos se quedan con tu plata, como ya sabemos. Es por eso que prefiero hacerla rendir más en algo como esto.

Es una inversión de alto riesgo, como ya dijeron. Estoy dispuesto a perder la plata y por eso invierto. La seguridad es una ilusión de todas maneras.

Enviado desde mi móvil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Cobré la segunda cuota el viernes pasado.

Para mí es muy simple: mientras no explote el país, no va a pasar nada. El tema es que si hay una crisis grande, de las cíclicas, hasta los bancos se quedan con tu plata, como ya sabemos. Es por eso que prefiero hacerla rendir más en algo como esto.

Es una inversión de alto riesgo, como ya dijeron. Estoy dispuesto a perder la plata y por eso invierto. La seguridad es una ilusión de todas maneras.

Enviado desde mi móvil.
    es muy simple porque no querés ponerte a analizar las cosas, como un inversor de verdad hace. o tal vez porque no podés... quién sabe.

me gustaría saber en qué te basas para decir por qué es una inversión de alto riesgo, o por qué es una inversión real en sí. ¿en qué te basaste para realizar esta inversión?

seguridad de las cosas que planteé yo hay, seguridad de respuestas racionales a lo que te acabo de plantear... bueno, espero tu respuesta.

vos sos el ejemplo de los monos con mentalidad inversora y analítica tendiendo a nula que se quieren justificar para poner su guita ahí haciendo oidos sordos como dije antes.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El tema es que si hay una crisis grande, de las cíclicas, hasta los bancos se quedan con tu plata, como ya sabemos. Es por eso que prefiero hacerla rendir más en algo como esto.
    Precisamente, los que crean las crisis son los que se quedan con tu plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

fb.me/smartfonik Avatar de 3_D_G_Hero
    Registración
    Aug 2011

Algún otro lugar donde poner efectivo? por ejemplo hay gente que toma micro créditos en este país?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    es muy simple porque no querés ponerte a analizar las cosas, como un inversor de verdad hace. o tal vez porque no podés... quién sabe.

me gustaría saber en qué te basas para decir por qué es una inversión de alto riesgo, o por qué es una inversión real en sí. ¿en qué te basaste para realizar esta inversión?

seguridad de las cosas que planteé yo hay, seguridad de respuestas racionales a lo que te acabo de plantear... bueno, espero tu respuesta.

vos sos el ejemplo de los monos con mentalidad inversora y analítica tendiendo a nula que se quieren justificar para poner su guita ahí haciendo oidos sordos como dije antes.

saludos.
    Es una inversión porque cumple con la definición de inversión: estás destinando capital para obtener una ganancia a futuro. Ahora decime vos por qué pensás que no lo es. ¿Porque la convocatoria es a través de un foro? ¿porque no estás tratando con una entidad bancaria? ¿porque cualquiera que tenga la plata puede participar? No se me ocurre con qué vas a salir.

Es de alto riesgo porque si esta gente desaparece de un día para el otro, lo más probable es que no veas tu plata nunca más. No creo que puedas hacer nada a nivel legal para reclamar, porque la documentación que te mandan es basura.

No entiendo tu planteo. Hay personas que están dispuestas a arriesgarse, y por ese motivo consiguen un retorno mayor. Vos no lo estás y preferís ir a opciones que según vos son más seguras. Ambas son válidas, ¿cuál es el problema? Si a vos te da seguridad un plazo fijo en un banco con una TNA del 15%, por elegir uno de tus ejemplos, me parece bien.

Por tu manera de plantear las cosas pareciera que querés prohibir que otros vayan por este camino. Que cada uno analice los riesgos y haga con su plata lo que le parezca mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por avilas_9 Ver Mensaje
    Muy buen post Inferno.

Yo en mi caso particular todo pesito que logro juntar(y me dejan) lo guardo con la etiqueta de ahorro para hacerme una piecita arriba de mi casa. Y de vez en cuando arriesgo algunos pesos comprando algo afuera para revender, así voy luchando con la inflación de paso. Me gustaba la idea de un plazo fijo pero para que sea redituable tienen que ser de cifras grandes sino no deja...

Me gustaría meterme en la bolsa, forex, etc... pero de lo que leí no cacé un futbol y lo mio no es la economía, jeje
    Amigo como está el país con la inflación, lo que te recomiendo es que vayas comprando los materiales a medida que vas juntando guita... o anda a una cae serie de materiales y preguntales si podes hacer un acopio en donde vos vas y le dejas un monto de guita pero retiras los materiales de aca a ... 1 año ponele... pero vos congelaste esos materiales al precio actual, eso obviamente lo hacen con cifras altas porque ellos usan esa guita para pagar a sus proveedores pero hay buenas opciones así eh... suerte y ojala te quede bien piola la pieza!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

"
    Es una inversión porque cumple con la definición
    de inversión: estás destinando capital para obtener una ganancia a
    futuro.
    sí, ya conozco la definición. mis preguntas apuntaban a algo más
    desarrollado teniendo en cuenta en qué te basas para esperar una
    ganancia a futuro y qué sabés realmente sobre tu inversión o qué
    factores analizaste para decidirte a invertir. estamos en un subforo de negocios e inversiones para hablar de manera seria de las cosas y recomendar inversiones serias, no el hecho de que vos podes lograr a tener ROI en un ponzi al tener un buen timming -o de orto-. y sí, tirar guita a
    cualquier lado sin mirar esperando que vuelva es invertir, pero viste... es medio ridículo abordar una discusión en un subforo enfocado en inversiones de esa manera ¿no te parece?

tu respuesta es una evasiva tristísima.

Ahora decime vos por qué
    pensás que no lo es. ¿Porque la convocatoria es a través de un foro?
    ¿porque no estás tratando con una entidad bancaria? ¿porque cualquiera
    que tenga la plata puede participar? No se me ocurre con qué vas a
    salir.
    yo no dije que no sea una inversión, simplemente lo pongo entre comillas, porque es un esquema, no una inversión propiamente dicha -y no por la definición de la rae-. a mí no se me ocurrió que ibas a terminar apelando a evadir mis preguntas y usar definiciones de escudo para ocultar el hecho de que en el momento que decidiste realizar esta inversión no tenías puta idea de dónde te estabas metiendo realmente porque no fuiste eficaz de manera alguna al intentar analizar aspectos basicos de lógica sobre los números presentados.

Es de alto riesgo porque si esta gente desaparece
    de un día para el otro, lo más probable es que no veas tu plata nunca
    más. No creo que puedas hacer nada a nivel legal para reclamar, porque
    la documentación que te mandan es basura.
    jajajjajajajajajajajajjajaaj ¿por eso es una inversión de alto riesgo? ¿vos me estás jodiendo? no puedo tomar en serio tu argumento más que para hacer un chiste.

http://en.wikipedia.org/wiki/Moody%2...credit_ratings
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fitch_G...credit_ratings

aprendé algo.

No entiendo tu planteo. Hay personas que están dispuestas a arriesgarse, y por ese motivo consiguen un retorno mayor. Vos no lo estás y preferís ir a opciones que según vos son más seguras. Ambas son válidas, ¿cuál es el problema? Si a vos te da seguridad un plazo fijo en un banco con una TNA del 15%, por elegir uno de tus ejemplos, me parece bien.
    oh, no. yo no tengo inconveniente alguno con los inversores dispuestos a arriesgarse, y comprendo que es inherente el riesgo junto con el gran roi. ¿te pensás que tengo problema alguno por la metodología aplicada por venture capitalists, seed firms o angels investors? quedate tranquilo que no, los apoyo y ojalá pudiese hacer algo así -aunque prefiero el entrepreneurism-. el problema es que vos estás planteando como una inversión válida el hecho de meterse deliberadamente a un esquema ponzi, lo cual no es nada productivo para personas que no saben saben dónde invertir, por qué, etc.

a lo cual obviamente vos respondes: en gustavo, porque tiene retorno mayor aunque no te puede devolver nunca la guita si quiere...

lo cual a mí y a cualquier persona que comprende el concepto y las causas de esto le da nauseas.

Por tu manera de plantear las cosas pareciera que querés prohibir que otros vayan por este camino. Que cada uno analice los riesgos y haga con su plata lo que le parezca mejor.
    obviamente quiero prohibir que otros se metan en esquemas ponzis, y los mismos son estafas y son ilegales, te comento... ¿sabías eso, vos?

lo único que lo mantiene vivo son más personas metiéndose, o gente reinvirtiendo. un día de estos mando todo lo de este topic en un blog y lo spameo por doquier, adiviná el outcome de la próxima campaña de gustavito, la imposibilidad que se le aproximaría al garpar todas las cuotas que tiene por no meter más cash en cuanto a la finalización de campañas pasadas y su eventual desaparición.

pero no te preocupes, ahora tengo otras cosas por hacer. así que quedate tranquilo. de todas formas ciertos imbéciles me incitan, porque a diferencia de los mismos, cualquier persona con una ética decente tiene en mente el tipo de personas que se meten aquí ilusamente de manera honesta, a riesgo de perder grandes sumas porque idiotas egoístas siguen adelante.

con lo otro adhiero a vos. gente, analicen sus riesgos -pero de verdad, no a lo 'bah es gustavo y desaparece si quiere, so high risk investment'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 16-01-13 el 03:47 AM Motivo: typos

Registración
    Jun 2005
    Espera a marzo que terminó de cobrar todo con Gustavo jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

kv sos jose cao? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

11. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

oh, nope

habría que buscar una manera de estafar a estos tipos :d
    • Me gusta
    Me gusta

12. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Me haces acordar a un primo mio por eso.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Creen que se viene una devaluacion o cambio de moneda?

Yo presiento de que van a meter mano en la economia, y tener plata guardada llamese pesos va a ser la peor opcion.

Por eso creo que lo mejor es comprar bienes ya sean durables o que puedan resistir a cambios de moneda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Compren Instrumentos musicales (Guitarras, pedales) eso siempre rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Para mi si no actúan se viene algo zarpado, por eso estoy evitando tener pesos guardados, actualmente estoy invirtiendo en bitcoins/hard que cotizan en dólares

Es increíble que una moneda virtual que tiene 4 años me de más confianZa que nuestra moneda.

También estoy pensando en comprar cosas que necesito a futuro antes de que el peso valga menos, como aire acondicionado y arreglos y mejoras para mi casa (que por suerte hace un par de meses hice el trámite para que este a mi nombre ya que tenía la plata $8000 y quería usarla antes de que se queme)

También pague el curso de manejo y voy a pagar todo el año de inglés

Lo que dicen de las guitarras es verdad!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima