Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Invierten en algo? Que hacen con la guita que les sobra a fin de mes?

Citar Mensaje original enviado por maguilla Ver Mensaje
    Uhhh....mira...yo tengo una idea muyyyy basica...pero me parece que voy a arrancar del primero....lo bueno es que como no tenes que respectar un horario, digo...no hay un "live" webcast seria ideal ...

En fin...creo que me mando che!
    Mirate este thread, tal vez te sirva:

http://foros.3dgames.com.ar/negocios...zas-pagos.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahora estoy ahorrando para irme a la costa con una piba que conoci hace unos meses que me encanta, la flaca me tiro la idea para irnos los 2 juntos a la costa durante 2 semanas, ni lo dude le dije que si, esa plata ya la tengo guardadita y ya la junte, tambien estoy guardando unos $$ cada mes para comprarme el auto de aca a 1 año masomenos, por ahora va todo viento en popa, es dificil ahorrar, por suerte tengo la virtud que no gasto la guita en boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mirate este thread, tal vez te sirva:

http://foros.3dgames.com.ar/negocios...zas-pagos.html

Jaja sisi, justo habia posteado hace banda en ese thread...
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, estoy ahorrando guita para comprarme un auto... Voy poniendo plata en un plazo fijo con el unico fin de no gastar la plata porque no me da nada de ganancia.
    Entonces pense en comprar dolares aunque sea a dolar blue, teniendo en cuenta que no va a bajar mucho el precio, y asi evito que se desvalorizw mi plata y en una de esas si sube el dolar puedo sacarle una ganancia...
    Es una buena idea o no lo recomiendan?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente, estoy ahorrando guita para comprarme un auto... Voy poniendo plata en un plazo fijo con el unico fin de no gastar la plata porque no me da nada de ganancia.
    Entonces pense en comprar dolares aunque sea a dolar blue, teniendo en cuenta que no va a bajar mucho el precio, y asi evito que se desvalorizw mi plata y en una de esas si sube el dolar puedo sacarle una ganancia...
    Es una buena idea o no lo recomiendan?

@tapatalk
    Para ganar 100-300 pesos por mes por un plazoo fijo, me parece mejor atesorar en USD. Compras hoy, y por ahi mañana pega un subidon, vendes y haces mayor ganancia. Por ahi no pega un sibidon, pero el USD siempre sube nunca a baja y a la larga no perdes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Para ganar 100-300 pesos por mes por un plazoo fijo, me parece mejor atesorar en USD. Compras hoy, y por ahi mañana pega un subidon, vendes y haces mayor ganancia. Por ahi no pega un sibidon, pero el USD siempre sube nunca a baja y a la larga no perdes.
    Claro, es lo que yo pensé, de última tengo un poco en el plazo y otro monto en dolares.
    Cómo es el tema de comprar en cuevas y eso? Nunca lo hice y la verdad es que no tengo idea...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Claro, es lo que yo pensé, de última tengo un poco en el plazo y otro monto en dolares.
    Cómo es el tema de comprar en cuevas y eso? Nunca lo hice y la verdad es que no tengo idea...
    Yo tendria todo en USD, un PF para q deje incluso menos que eso me parece que no tiene sentido.
    Las "cuevas", no son mas que oficinas en edificios donde vas y cambias tus pesos por dolares y viceversa, tambien estan en locales que se dedican a otras cosas y atras tienen "oficinas", como joyerias, agencias de viajes, de pagos, etc.

Es cuestion de preguntar a algun amigo o recorrer un par de lugares para saber cual es la "cueva amiga" del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Yo tendria todo en USD, un PF para q deje incluso menos que eso me parece que no tiene sentido.
    Las "cuevas", no son mas que oficinas en edificios donde vas y cambias tus pesos por dolares y viceversa, tambien estan en locales que se dedican a otras cosas y atras tienen "oficinas", como joyerias, agencias de viajes, de pagos, etc.

Es cuestion de preguntar a algun amigo o recorrer un par de lugares para saber cual es la "cueva amiga" del barrio.
    Mi vieja conocía una por acá pero se fué... Siempre voy por el centro porque laburo de cadete y me llama la atención toda la gente que está promocionando las cuevas jajaja, nunca supe cómo es la onda, tampoco me fío de esos porque seguramente te quieren re contra cagar en las del centro, pero qué se yo.
    Tendré que ver acá por devoto qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Mi vieja conocía una por acá pero se fué... Siempre voy por el centro porque laburo de cadete y me llama la atención toda la gente que está promocionando las cuevas jajaja, nunca supe cómo es la onda, tampoco me fío de esos porque seguramente te quieren re contra cagar en las del centro, pero qué se yo.
    Si no conoces a NADIE de la cueva y entras como pichon a alguna que te dicen los mismos en la calle, te van a querer cagar.

Recomendacion, anda a 3 por lo menos y averigua a cuanto estan cambiando, vas a la que mas te conviene y si te quieren cagar les decis cuanto estan vendiendo en otro, osea le peleas un poco para que no abuse con un precio bajo y el tipo no te quiera perder si cambias una buena cantidad. Los flacos no son negros turbios, ni te van a poner un fierro, por querer discutir el precio.
    La 'confianza' despues viene con un par de transacciones, pero si tenes algun conocido mejor, por que seguro te puede mejorar 1 o 2 centavos, que cuando lo cambias por cantidades a partir de las $4cifras hacen la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Fijate en diarios como nacion, cronista, infobae las puntas vendedoras para saber aproximadamente cuanto ronda, y ese mismo dia date una caminata por florida y a los "arbolitos" preguntales cuanto esta la cotizacion.

Si encontras una de barrio mejor, no hay muchas cuevas "barriales" digamos, cuando hay alguna se sabe donde esta y dificilmente te valla a querer cagar, los flacos manejan la cotizacion para todo el mundo, no tienen idea si vos compras y vendes seguido en otro lugar, y salvo que caigas con acento extranjero te van a tirar el mismo precio que le tiraron al de adelante.

En las del centro por ahi varia un toque mas porque el arbolita te tira un numero, y al llegar a la cueva te tiran otro. Suelen ser "peores" los precios del centro tb depende si buscas billetes chicos (10-20-50) o grande (100).
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Claro, me generan cierta desconfianza los del centro porque siento que te quieren re cagar jajaja. Y que onda, ponele que el dolar está 9 pesos, cuanto te lo pueden cobrar ellos? Y para venderselos?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Claro, me generan cierta desconfianza los del centro porque siento que te quieren re cagar jajaja. Y que onda, ponele que el dolar está 9 pesos, cuanto te lo pueden cobrar ellos? Y para venderselos?

@tapatalk
    Es casi imposible que te lo vendan a $9. Te lo darán en $8,70 calculo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Es casi imposible que te lo vendan a $9. Te lo darán en $8,70 calculo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Justamente pensé que iba a ser al revés jaja, así 'pierden' más plata, pensé que te lo iban a querer cobrar a, precio del dolar blue o más caro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

www.dolarblue.net
    Ahi sale "medianemente" actualizado en tiempo hora x hora cto lo venden en las cuevas.
    Pero bueno nada mejor que ir a dar una vuela y preguntar , lo que si OJO! me han dicho q hay gente de AFIP que se hace pasar por arbolitos y comprar/vender divisas es Ilegal , asi que no vaya a ser que agarres uno de la AFIP y te comas un bajon..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Justamente pensé que iba a ser al revés jaja, así 'pierden' más plata, pensé que te lo iban a querer cobrar a, precio del dolar blue o más caro
    Jajaj si, colgue pensando que vos querias vender tus dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima