Opiniones, compras en el exterior por internet, % 15 y posibles nuevas regulaciones

Responder
    Registración
    Dec 2006

Opiniones, compras en el exterior por internet, % 15 y posibles nuevas regulaciones

La cuestión es simple, me interesa saber, si alguien más empezó a comprar todo lo que tenía pendiente en Amazon, DealExtreme, eBay, etc, ahora que el gobierno empezó a avanzar sobre las TC ?

Onda, esto no es para saber quien adelantó las vacaciones se fue a Miami y se vino con 2 toneladas de ropa, o 5 Notebooks, etc, es más bien para los que compramos cosas chiquitas por internet, para uso personal y que viendo la situación actual, decidimos empezar a comprar cosas que tal vez teníamos pensado comprar en unos meses.

Ojo, yo viajo al exterior y realizo compras de mayor volumen con mis TC, pero lo que es compra por internet suelen ser cosas muy chiquitas, por eso lo veo como dos cosas totalmente separadas, por ejemplo, recien compre por DealExtreme un Router TP Link portatil con bateria de 2000 MAh integrada y un Pendrive Cruzer Fit de 8 GB, todo con envío gratis, 50 verdes.

Aclaro que la idea de este th no es para criticar/respaldar la medida en cuestión, para eso ya hay un thread en Club 3DG, esto es más para ver si la medida cambió sus hábites/planes de consumo de libros/hard chico/pelotudeces de DealExtreme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1294
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Opiniones, compras en el exterior por internet, % 15 y posibles nuevas regulacion

Hoy x hoy conmpro más por internet de lo que compraba hace 6 meses, y el gasto va en aumento. Dependiendo siempre que cosas, pero se suele conseguir mejores precios, mejor calidad, diseños de ropa que acá no hay, etc. Un 15% extra no me hace a la diferencia, menos si lo descuento de ganancias.

En resumen, hoy gasto más que nunca porque sinceramente no se mañana que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Opiniones, compras en el exterior por internet, % 15 y posibles nuevas regulacion

En teoria los consumos de este mes se van a computar en el proximo resumen con este aumento, creo que no safas de eso por comprar estos dias. No esta muy claro en ningun lugar todo este tema de todas formas, habra que esperar. Igual.. si tus consumos son bajos, digamos, 50/100 al mes, la medida no te afecta tanto la verdad. El tema es si haces gastos fuertes afuera, ahi se siente.

Me alegro de haberme comprado el ipad y el arc s antes de esto. Antes de volverme dije.. ya fue, hago la compra, seguramente me voy a arrepentir luego si no lo hago. Dicho y hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si, ya se que lo que compre ahora ya entra con el impuesto, mi miedo no es este impuesto, sino que puede llegar a venir después, por eso ya estoy liquidando todas mis compras, locales y en el exterior, ayer hice el canje que tenía pendiente de mi Joystick de PS3 para la PC por uno de XBOX 360, me compré la semana pasada el Cable OTG y el MHL para el teléfono, me compré un Montgomery, y me parece que la semana que viene compro la billetera y otra mochila Samsonite que tengo vista, y en esta última me quiero pegar un tiro, si la hubiese comprado el año pasado, me hubiera salido menos de $ 300, ahora está casí $ 700 el mismo modelo.

Tengo que ver también algún headset inalámbrico con micrófono copado, voy a echarle un ojo a la línea Razer y si encuentro alguno que me guste lo pido de una.

Y ojo, todas esas son pavadas que dije "Algún dia me lo tengo que comprar", como viene la cosa, algún día se acaba de transformar en la semana que viene a más tardar.

A la larga el gobierno esta logrando lo que quería, que no ahorremos en dólares y que nos gastemos hasta las monedas de $ 0,05.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Responder