Garage Pizza

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Garage Pizza

ayer hable con mi vieja y me presta 20.000$, quiero armar una pizzeria en el garage de mi casa, mi idea es hacer algo bien prolijo, tengo una 2da cocina en el patio de mi casa que da al garage y me queda joya para poner los hornos y demas.
    un amigo mio trabajo en un catering de pizzas, asi que la tiene clara como pizzero.
    mi idea es hacer pizza a la piedra y a la parrilla, con materia prima de 1ra calidad, nada de esas prepizzas con un poco de tomate y muzza de la villa, yo creo que el que quiere algo bien hecho lo va a pagar.
    mi duda es por el tema de las habilitaciones, porque tengo 2 pizzerias cerca, pero que hacen pizzas la verdad comunes sin "amor", y me van a mandar seguro a los inspectores o como se llame.
    tambien el tema de los hornos, si es mejor el gas/electrico o con gas solo.

bueno ustedes me sabran aconsejar.

saludos y gracias

pd: Garage Pizza se va a llamar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Garage Pizza

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    ayer hable con mi vieja y me presta 20.000$, quiero armar una pizzeria en el garage de mi casa, mi idea es hacer algo bien prolijo, tengo una 2da cocina en el patio de mi casa que da al garage y me queda joya para poner los hornos y demas.
    un amigo mio trabajo en un catering de pizzas, asi que la tiene clara como pizzero.
    mi idea es hacer pizza a la piedra y a la parrilla, con materia prima de 1ra calidad, nada de esas prepizzas con un poco de tomate y muzza de la villa, yo creo que el que quiere algo bien hecho lo va a pagar.
    mi duda es por el tema de las habilitaciones, porque tengo 2 pizzerias cerca, pero que hacen pizzas la verdad comunes sin "amor", y me van a mandar seguro a los inspectores o como se llame.
    tambien el tema de los hornos, si es mejor el gas/electrico o con gas solo.

bueno ustedes me sabran aconsejar.

saludos y gracias

pd: Garage Pizza se va a llamar
    Felicitaciones por el emprendimiento!!

Antes te recomiendo si es que ya no lo hiciste que te averigues bien todo, detalle por detalle, vas a poner guita, no da que pongas 20 mil y dps digas uy los numeros no me dan tengo que consegur mas.
    Hace bien cuentas, digo, en comprar los hornos, pagarle a tu amigo, un delivery, materiales, materia prima luz, gas, etc, etc

Con respecto a tu consulta, si vas a poner un local de venta de comida, tenes que tener una habilitacion, te caen ya sean de casualidad o porque te los mando la competencia y no tenes todo en regla, te clausuran, te ponen multa y encima perdes los 20 mil hasta tanto no tengas todo en condiciones.

Eso es lo que corresponde, hay otros caminos, si, por supuesto, pero hay que saber los riesgos y abstenerse a las consecuencias si las hubiese.

Fijate bien, averigua todo y exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Me parece que no se puede habilitar en un garage.

Porqué no lo hacen más serio y alquilan un local? Así no tienen problemas, salvo que cocinen para conocidos entonces las hacen en tu casa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2012

como mas serio?? que te pensas que es un chiste?? no entiendo tu punto bicho.
    aparte vi 14214124 locales hechos en garage de una casa.

gracias fedu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Creo que bicho64 se refiere es mas "serio" para el estado o el ente que se encargue de sacarte plata por tu idea de arriba. Lo que me pareceria genial es tener clientes fijos de tu manzana y empezar a crecer.

Con la competencia fijate, si tenes todo en regla para poner una pizzeria, porque tus intenciones y calidad pueden ser buenas, pero si la competencia te botonea podes perder todo como dicen por ahi. Hay gente que no le conviene que vos tambien vendas, asique tene cuidado y tapate el traste lo mas posible!

mucha suerte con eso!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

mi idea es empezar a la noche tranqui, en verano hay mucho movimiento, se puede vender alcohol?como seria la habilitacion para eso? si alguno tiene o tuvo una pizeria que me ponga al tantooo.

muchisimas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

cuantos años tenes? Te veo muyyyy verde aun
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2012

22 tengo
    percua?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

el tema con la comida creo que no es joda, osea una cosa es venderle a cualquiera y otra cosa es vender a un circulo privado de clientes conocidos. Por la primera opción no te queda otra que estar en regla, osea habilitacion y local. Salvo que te puedan habilitar tu humilde cochera, nose, dudo mucho...

una denuncia de un cliente en bromatologia o en la municipalidad de tu localidad y vas a acordarte de mi y de lo que te decia cuando dije lo de "serio".

Acercate a la muni y consulta o algun gestor que haga habilitaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2012

no va a ser una humilde cochera, antes dije que va a ser algo bien prolijo, la cocina todo con ceramica, la instalacion de gas como se debe y la electrica tambien, algo bien hecho.
    voy a hablar con la gestora para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me parece que no se puede habilitar en un garage.

Porqué no lo hacen más serio y alquilan un local? Así no tienen problemas, salvo que cocinen para conocidos entonces las hacen en tu casa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Pero al parecer tiene solo los $20.000

Salvo que consiga un local super prolijo y lindo, no le va a alcanzar ni de casualidad. Atras de ese local hay mil cosas para arreglar mas alla de comprar todas las cosas para que funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

yo vi pizzerias que funcionan en locales muy chicos, hasta puerta cerradas, pero con habilitación.

Como te puede conocer la gente si estas en un garage ? no me cierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2012

porque es el garage de mi casa, que da a la calle, voy a hacer un lindo frente con un toldo y un lindo cartel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    yo vi pizzerias que funcionan en locales muy chicos, hasta puerta cerradas, pero con habilitación.

Como te puede conocer la gente si estas en un garage ? no me cierra
    Yo compraba sandwiches de milanga GIGANTES que los hacian en un garadge, el lugar estaba bien arreglado, tenia su hornito (en un momento hacian pizzas tb) no te dabas cuenta que era un garadge, si no te parabas en frente y veias que estaba pegado a la casa. Pero laburaba a pleno (por el buen precio en relacion al producto)

Y lo de conocer la gente, no hace falta que te vean fisicamente la pizzeria, con meter mucha publicidad va (repartida de panfletos, volantes, revista barrial, etc), y si tenes la posibilididad de colocar algun cartel en la esquina, para gente al paso, seria genial.
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

flaco si la haces bien prolija no tiene q presentar ningun drama q esté en un garage. Instalaciones eléctricas 10 puntos, correcta refrigeración, una habilitacion y listo.

Dale para adelante, pero informate bien en la municipalidad o algo. No tengo idea de donde es q tenes q hacer los tramites.

Suerte con el emprendimiento
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima