Consulta Transferencia desde USA a Argentina via Xoom

Responder
    Registración
    Aug 2012

Consulta Transferencia desde USA a Argentina via Xoom

Hola gente

Les comento mi situacion, abri un thread similar en Empleo y Recursos Laborales pero me parece que este era el foro indicado. Mis disculpas y si algun admin lo lee por favor que borre el tema si es necesario.

Trabajo como programador para una empresa de allá y actualmente recibo las transferencias via banco (transferencia bancaria internacional). El monto mensual es de alrededor de US$2300. Obviamente, cuando recibo la transferencia mi banco los pasa a pesos al cambio oficial (esto es asi siempre por disposicion del BCRA) y me cobra una salada comision de US$ 70 por cada transferencia mensual.

Ahora bien, vi que XOOM te toma el dolar blue (algo asi como 6,10 por cada dolar) y encima tiene una comision mucho mas baja (US$ 30 que paga solo el remitente, por transferencia bancaria pagamos los dos). La consulta es: ¿alguien opera frecuentemente con XOOM por un monto parecido al que les cuento? (la transferencia max es US$ 2999, asi que estoy dentro de los parametros) ¿Han tenido algun inconveniente? ¿Hay alguna documentacion que presentar ademas del DNI al momento de efectivizar el pago?

Gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1015
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Consulta Transferencia desde USA a Argentina via Xoom

Estoy en tu misma situacion. Al final que paso?!

Mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Responder