[DOLARES] a ver si alguno sabe..

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2004

Re: [DOLARES] a ver si alguno sabe..

Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    No aceptan Amex.

Tan mala es? por que no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo creo que si vas a comprar dolares para ahorrar compralos a menos de 6 por que a 6.35 que es lo que esta ahora no creo que sea una buena compra es muy caro.
    El plazo fijo no es mala opcion, si vas a poner ese dinero abajo del colchon durante 1 año no te genera nada de interes y si lo pones en el banco te va a dar poco pero es algo.
    Igualmente es poca plata si lo pasas a dolares son 1574 y tenes riesgo de que el dolar baje y ahi perdes, yo me tiraria mas por el plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Mientras exista la inflación el dólar va a subir, si se quedará quieto volveríamos al "1 a 1" y no creo que dejen que eso pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

el dolar oficial va a subir todo el tiempo por que estan devaluando lentamente, pero el paralelo amedida que se vallan cancelando las deudas en dolares y la gente empiece a comprar menos en el mercado negro tiene que bajar por la demanda. Si en octubre pesifican las deudas de las propiedades en dolares ahi tendria que bajar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Super-Chalito Ver Mensaje
    el dolar oficial va a subir todo el tiempo por que estan devaluando lentamente, pero el paralelo amedida que se vallan cancelando las deudas en dolares y la gente empiece a comprar menos en el mercado negro tiene que bajar por la demanda. Si en octubre pesifican las deudas de las propiedades en dolares ahi tendria que bajar mucho.
    La gente no compra dolares para cancelar deudas, compra dolares para ahorrar o para pagar articulos de afuera que entran por la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

para comprar cosas de afuera es logico, pero comprar dolares para ahorrar a este precio es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    El que esta muy bajo es el oficial que nunca se indexo a la par de la inflacion, por eso es casi un 1 a 1 hoy al cambio oficial, hasta new york es mas barata, solo en la epoca del carlo pasaba esto, no veo que este caro el blue, es un poco mas real el valor a lo que deberia ser

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

no quiero armar una discucion pero 6.35 por 1 dolar te parece barato? pensa en la gente que tiene que pagar entre 1300 dolares o 3000 por la cuota de un departamento? cuando antes se podia cambiar a 4.50 fijate la diferencia es mucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Pero es lo que vale, si te endeudas en dolares en Argentina sos suicida, hace numeros en los ultimos años cuanto subio el dolar y cuanto la inflacion, hay un atraso cambiario importante y se ve reflejado en el blue. Por ejemplo en mc donalds en USA tenes el dollar menu, aca el equivalente te sale $7 si no me equivoco, para que el precio este a la par deberia estara el dolar a $7, en el pais de las vacas pagamos la hamburguesa mas cara, ya no es solo la ropa o lo electronico, si ya lo que hay es inflacion en dolares, por tener el tiponde cambio fijo, vamos mal, esta pelicula ya la vi y nunca termino bien, por mi que siga a 4,60 el oficial por siempre, pero ese valor no es real, por algo no le venden a nadie a ese precio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

6 pesos por dólar está regalado muchachos...vamos, veamos las cosas como son. Como dijo toin, por la inflación tendría que estar mínimo a 7. Lo que pasa es que al compararlo con la mentira del oficial (me causa gracia que ámbito le diga dólar "libre", cuando libre es el paralelo) siempre va a parecer caro.
    Yo estaba viendo el otro día un tutorial para sacar dólares en cajeros automáticos en Uruguay; no sé si será chamuyo pero a groso modo se los comento: sacás una tarjeta mastercard internacional de un país de centroamérica, te la envían acá, después te creas una cuenta virtual en USA; con tu saldo paypal (tenés que tener saldo paypal sí o sí me parece) depositas en esa cuenta y con la tarjeta retirás en Uruguay los dólares. Supuestamente se puede retirar hasta 2400 por día. Ah, y antes de decir que es ilegal, les recuerdo que se pueden ingresar hasta 10.000 dólares sin declarar desde el exterior. O sea, si sos un pequeño ahorrista como el OP te re conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

De donde leiste ese tutorial? Porque que yo sepa no se puede sacar saldo de Paypal, salvo que tengas una cuenta REAL en USA. Si tenes la pagina pasala!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No voy a poner link para no hacer spam, pero googlea pyoneer y paypal y te salta al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    La tarjeta tiene que ser de usa, paypal cobraría comisión y en teoría esta prohibido en su reglamento que te cargues plata a vos mismo, si te descubren te congelan la cuenta.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lei mucho del tema, y probe varias opciones. La unica forma real, practica, que no te rompen el orto ni te sale mas caro que el blue, es paypal y cuenta bancaria en usa. Mientras mas pasos haya, mas comisiones te terminan sacando de todos lados y al ir viendo los costos, te termina siendo mas barato y rapido irte a una cueva en florida.

Con esa opcion terminas con tarjeta de debito y cuenta bancaria. Si yo dejo mi guita en algun lugar, prefiero que sea en un banco yanqui, no en una pagina (ya sea paypal, payoneer, neteller, etc) donde te pueden congelar los fondos sin motivos o desaparecer. Aparte la onda de tarjeta para retirar por cajeros suena bien, pero te cogen con las comisiones para retirar o incluso usarla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234