Contratar contador

Responder
    Registración
    Apr 2006

Contratar contador

Hola gente, consulta rapida.

Me inscribi como monotributista en afip,tengo cuenta en BP y la semana que viene arranco el tramite para inscribirme en ARBA por ingresos brutos, hasta ahora pude hacer todo yo, el tema que me gustaria tener algun contador como para llevar las cosas al dia, ya que se pueden pasar cosas por alto y despues viene el bardo

cuanto me puede llegar a salir un contador? cobra por mes, anual? alguno me tira una soga?

saludosssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Contratar contador

mmm depende si es en blanco o en negro...

yo por ejemplo le estoy pagando 400 en negro a uno por mes

pero hay de todo tipo de precios
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

de que zona sos ? mi contadora me cobra 500 por mes..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2006

hola chicos gracias por la data, acabo venir de la casa de una contadora de aca de la zona, pase y vi el cartel, me cobra 300 pesos ponerme al dia con todo mas primera consulta y depues me cobra 210 pesos por mes para hacer las declaraciones juradas para arba y afip

yo pregunto , se puede aprender de alguna forma a hacer las cosas uno mismo ,no es de rata pero es para saber si se puede manejar uno por su cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    hola chicos gracias por la data, acabo venir de la casa de una contadora de aca de la zona, pase y vi el cartel, me cobra 300 pesos ponerme al dia con todo mas primera consulta y depues me cobra 210 pesos por mes para hacer las declaraciones juradas para arba y afip

yo pregunto , se puede aprender de alguna forma a hacer las cosas uno mismo ,no es de rata pero es para saber si se puede manejar uno por su cuenta
    si te pones a pensar es una boludez, pero tengo entendido que si tenes negocio estas obligado a tener un contador. Alguno que sepa que lo confirme y cuente como es la movida...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

no es tan boludez, ademas de que salen normas nuevas, es todo un trabajo. yo prefiero tercerizarlo y dedicarme a mi negocio y no a la contabilidad que no me dejaria nada, salvo ocupar tiempo en eso para ahorrarme unos mangos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2009

Igual depende del negocio que uno haga y la categoria de monotributo que uno tenga para tener que presentar declaraciones juradas o no.

Yo por ejemplo soy monotributista que hace servicios y no estoy obligado a presentar nada, solamente tengo que pagar monotributo e ingresos brutos, y cuando este recibido de contador ya voy a estar exento de ingresos brutos ().
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Igual depende del negocio que uno haga y la categoria de monotributo que uno tenga para tener que presentar declaraciones juradas o no.

Yo por ejemplo soy monotributista que hace servicios y no estoy obligado a presentar nada, solamente tengo que pagar monotributo e ingresos brutos, y cuando este recibido de contador ya voy a estar exento de ingresos brutos ().
    Ah ti me refería cuando uno es responsable inscripto ahí pagas ganancias, bienes personales, anticipos, ingresos brutos, etc etc también como en mi caso efectuó retenciones a proveedores, me retienen mi bancos proveedoras etc...

Por eso decía que es más bardo

Ah y presentar iva pagar iva, pagar tasas de seguridad e higiene...

Y la declaración por año de ganancias y bienes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2004

cuando sos responsable inscripto si lo necesitas , porque minimo necesitas que te firmen los balances , si sos monotributista podes hacer todo vos solo, pero lamentablemente en afip hacen muchos cambios todo el tiempo y es dificil de hacer seguimiento de todo. Para evitarte doloresde cabeza contrata uno vos , el mio me cobra 400 por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

Registración
    Apr 2006

gente al final estoy haciendo todo yo, en afip es automatico, se genera en el home banking todos los meses y pago desde ahi

y con respecto a arba me faje el SIAP y el aplicativo IB y genero yo mismo el talon de pago mensualemente, con eso salen las ddjj y listo

esperemos salga todo bien!!!

gracias por las respuestas de todos
    • Me gusta
    Me gusta

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Si sale todo bien hace una mini guia para los amigos del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

Registración
    Jul 2009

edit.