Consulta sobre estudio de diseño web

Responder
    Registración
    Aug 2012

Consulta sobre estudio de diseño web

Hola gente como andan?
    Quería hacerle unas consultas a los entendidos en el tema.
    Resulta que con un amigo queremos empezar a laburar en la creación de sitios web dinámicos, los dos hicimos un curso de programación web y estamos cursando en la facultad.
    El tema es el siguiente, queremos incluir a mi hermano que es diseñador gráfico en el emprendimiento y queremos saber si tener un estudio de 3 personas rinde, rinde en el sentido de las ganancias.
    Seriamos yo y mi amigo programando y mi hermano diseñando los sitios.
    Tenemos en cuenta que al empezar obviamente que no ganaremos mucha plata, lo que importa es acumular experiencia y clientes.
    Otra de las dudas que tengo es COMO arrancar en esto. Nosotros nos propusimos hacer 5 web gratis como para tener un porfolio y así conseguir clientes mostrando nuestros trabajos.
    Si alguno sabe o tiene experiencia en esto le agradecería mucho la buena onda!!

Saludos amigos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397
    Seguí este Tema: Suscribite
    Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Re: Consulta sobre estudio de diseño web

Ayudita, el portfolio no tiene que ser webs de 3ros, podes implementar una web portfolio con buenos diseños/imagenes/acciones/programaciones/etc hechas por ustedes (que seguro tienen practicas y diseños con los que aprendieron)

hay miles de ideas, la onda en el diseño web es ser innovador, dinamico y (tratar por lo menos->)UNICO sin pasar la estupides y el random al pedo.

Por otro lado si quieren tantear, luego de un portfolio maso menos armado en base a lo que tengan HECHO tirarse por el freelance mandando el portfolio a varias publicaciones...

Espero les sirva, saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

Registración
    Aug 2012

Gracias por la rapida respuesta capo!!
    Si, la idea es hacer un portfolio con cosas nuestras, diseños propios y codigo propio
    Esto es algo a largo plazo pero estaria bueno podes laburar freelance y mas adelante quien sabe ponerse un estudio chiquito.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

un conocido anda en eso, la basica basica la cobra 1 luca creo, ni animaciones tiene, una medio pelo 1500 y de ahi para arriba, y estamos hablando de cosas SIMPLES.
    (nada de programacion ni cosas raras), otro buen curro es el hosting y que le hagas todos los tramites al que te pide la pagina en nic.ar y esas cosas, eso se garpa y bien.

ganancias? simple, lo que cobras dividilo x 3 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Vivo de eso, cuesta arrancar.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397
    Seguí este Tema: Suscribite