Consulta AFIP y cuenta en Bank of America

Responder
    Registración
    Jun 2010

Consulta AFIP y cuenta en Bank of America

editado . .........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fedealmendra : 13-10-15 el 01:23 AM
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1287
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Consulta AFIP y cuenta en Bank of America

Estas mezclando demasiadas cosas juntas, cual es tu pregunta puntual? Paypal no tiene oficinas en argentina, y los terms y conditions cambian de acuerdo a lo que ellos quieren, no segun el gobierno de turno. Si te congelan la cuenta, es por un tema interno suyo y lo hacen en minutos, no es porque haya una orden judicial para que te retengan el dinero.

Lo segundo es un tema muy amplio, de entrada la respuesta es no, un banco en el exterior esta legislado por las leyes del pais donde se encuentra, no esta atado a los caprichos de politicos de otro lugar tales como argentina. Ahora, existen relaciones entre paises, si es un tema importante, puede existir un bloqueo, aunque a menos que seas narco o algun criminal internacional eso no va a suceder. Por eso la gente de mucha guita tiene fondos en paises en el exterior, lejos de las leyes locales.

Aparte imagino que no es plata que proviene de algo ilegal, asi que si estas solamente depositandote dolares que tenes en paypal, relajate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fedealmendra : 13-10-15 el 01:23 AM
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sintelevisor Ver Mensaje
    Gracias! me preocupaba que linkeen ambos datos y quieran repatriar la plata o algo por el estilo.. viste estas medidas "proteccionistas" que estan tomando
    La realidad es que vos mismo tenes que hacer ese link, lo tenes que declarar ante la afip como bienes en el exterior (dependiendo del monto que tengas). Si buscas en este foro vas a ver un thread que arme de como armar una cuenta bancaria en el exterior. Ahi se genero una charla al respecto.

Ahora, bloquearte la guita no, estan bajo el control de bancos y regulaciones de otro pais. A menos que hagas negocios turbios (y aun asi generalmente no pasa nada), olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Pero como estas enviando que coinciden los nombres? Paypal? Porque transferencias de cuentas locales no se puede que yo sepa y seria la unica forma.
    Ahora si puede llamar la atención si lo haces por paypal por el uso de la tarjeta no? Pueden bloquear las cuentas o se puede hacer?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Pero como estas enviando que coinciden los nombres? Paypal? Porque transferencias de cuentas locales no se puede que yo sepa y seria la unica forma.
    Ahora si puede llamar la atención si lo haces por paypal por el uso de la tarjeta no? Pueden bloquear las cuentas o se puede hacer?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    No se pueden hacer transferencias sin documentos q avalen esa transferencia. O sea, dudo q mande plata d aca a EEUU.
    Si lo hace por paypal, en el resumen solo figura PAYPAL sin ningun otro dato, y no se si paypal brinda informacion sobre las transferencias.
    Bloquearlas no, pero si tuvieras q pagar ganancias o Bs Personales y no las declaras, te pueden cobrar multas y obligarte a rectificar las presentaciones, abonando el % correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1287
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder