Poner un cyber gamer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Poner un cyber gamer

Mira te dice esto una persona cuya familia tuvo tanto Ciber como Locutorio y eh laburado en otro Locutorio tambien y en resumen te lo dejo bien claro... NO RINDE. Tanto las cabinas como las cargas virtuales dejan MUY poca ganancia, es mas muchas veces te sale mas caro mantener las lineas telefonicas de las cabinas que lo que ganas. Practicamente lo unico que te deja ganancia relativamente limpia son la impresiones y fotocopias, pero salvo que vivas cerca de alguna facu o secundaria dudo que tengas mucha demanda de esto.

A mi parecer dejaron de ser negocio desde hace mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Desde ya agradezco todas sus consejos y criticas constructivas.

Si obviamente ese cálculo de rentabilidad es muy optimista, pero me dá una idea xd

Miren, yo compre un puesto de diarios este año y todos me decían que no era negocio, que nadie compra diarios, que con esto de la internet van a terminar despareciendo, etc.

Y ya antes de fin de año cuento con capital para abrir otro negocio.

Si vamos a los casos de ciber-locutorios, es cierto que muchos de los que abren cierran al año, pero yo pienso porque no analizaron la zona, costos, etc. No lo pensaron bien.

Yo creo que siguen siendo negocio, les cuento el caso de mi vecino:

El pibe comenzó con un ciber con 10 pc y 5 cabinas en un local de 3x7 alquilado.
    Las pc eran pedorras, sempron, monitores usados de 17, etc. Osea puso menos de 35k en inversión.
    Pero diversificó con SUBE, Carga Virtual, Veraz, Rapipago, etc.

Pasaron 2 años y ya puso otro a 50 mts del mismo, tiene 2 empleados en blanco que laburan 12hs x día en cada ciber por 2400$ en blanco.

El dueño sólo abre/cierra los locales y se rasca en la casa todo el día.

Yo pienso que la "hizo bien" por la zona, mucho movimiento de gente, 6 paradas de colectivos enfrente, un supermercado a media cuadra..

Por ahí es un caso aislado, la verdad desconozco...

En fin, nose si conocen Playone, el ciber que esta sobre Rivadavia y Av. Nazca. El más groso lejos. Hace varios años que está y siempre que voy esta lleno.

Que dicen? Soy demasiado optimista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

ese cyber Playone que mencionas, no gana solo con juegos e internet (se realista) (:
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

deja plata un puesto de diarios, se re sabe eso.
    comprate otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La unica razon que me habriria un ciber, seria poder fomentar una comunidad gamer, sponsear algun team, difundir la cultura...

A mi gusto , para mi es un error querer manejar un ciber como un locuturio, yo buscaria darle mas un enfoque de estilo "club".

En un epoca hubo una minima movida asi, pero fue murio, hoy un ciber arma un torneo de lo que sea, y te cobra $500 de inscripcion por equipo y con suerte da 100 mangos en premios.... no tiene sentido apostar a algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

copado vecino! jajajaj

recorda que la SUBE no te deja ganacia, es mas que nada un servicio para atraer clientes y que te compren aluna boludez mas

un punto a favor es que tenes un par de colegios y a campus cerca, una buena publicidad te puede generar algunos clientes

igual la zona no me convece mucho, digo por el trafico de gente que hay, que no es muy grande por ejemplo como cuando comparas con la gente que pasa por playone

PD: por favor no lo pongas en el local al lado de la remiseria UNO, si vivis hace tiempo en el barrio sabes que ese local esta maldito y todos los que ponen algo ahi funden a los 4 meses (desde hace 20 años...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 23-07-12 el 02:03 AM

Registración
    Mar 2004

Llegaste 10 años tarde al negocio papá. Si de 100 cybers que había hace 10 años, se fundieron 99, que te hace pensar que el tuyo va a prosperar donde muchísima gente, con más experiencia en negocios que vos (no se, se me hace que tenés menos de 30), ya fracasó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Posta, todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

No sirve. Uno de los primeros cybers cobraba $15 la hora alla por los 97~98 si no mal recuerdo y estando el dolar 1-1, luego se fue haciendo furor y aparecieron los cyber chinos que estaban como $2 la hora y algunos $1. Hoy en dia no te sirve, tendrias que estar cobrando algo de $6 la hora y viendo que vas a poner compus buenas, tendrias que cobrar mucho mas $8 y nadie te abonar va a eso. Se te van a llenar de kakos y te van a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Creo que la parte mas graciosa de todas fue la de:

"Mi vecino tiene 2 empleados en blanco, trabajan 12 horas por dia, les paga 2400$". Falta que diga que los cubre OSDE y listo.

Poner un cyber gamer no es negocio bajo ningun punto de vista. Creo que el ultimo intento de la comunidad gamer fue "BJ Gaming" y asi le fue.

El gasto es muy grande, es una inversion que no se recupera. No estas teniendo en cuenta el desgaste del local. Un equipo por 2000$ es un equipo bastante mediocre y los pibes usandola 12x7 te lo hacen mierda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

es verdad, recuerdan la epoca de los cybers chinos ? vivian las 24 hs adentro del boliche...eran un asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2004

Yo te diria que lo uses para otra cosa la guita, o sea, si es una zona clase baja que vive con lo justo, vos pensas que una familia le va a dar $20 a un pibe para que se la gaste en un cyber.
    Aparte hoy en dia tener una PC no es un lujo como era antes, es algo mucho mas comun en una casa y tenes muchas opciones mas aparte de una PC de escritorio (notebooks, netbooks, tablets, celulares) con muchisimas formas de pago y los planes de internet tampoco son muy caros (hablando de los planes mas basicos)
    Creo que tampoco rendiria una maquina para navegar, hoy con cualquier celular podes usar MSN, facebook, twitter, etc.
    En fin solo es mu humilde opinion. Los cyber ya murieron, si te interesan los juegos, podes ponerte un local de venta de pc, consolas, juegos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Uh que bajon, yo que quería un club gamer. Me he topado con la triste realidad.

Bueno, igualmente los números no me daban, por eso recurrí a ustedes para que me iluminen en este proyecto.

Les agradezco por toda la buena onda y bue me compraré otro puesto de diarios, hasta apoderarme de todos y hacer un monopolio tipo grupo clarín, 20 $ el diario del domingo.

Nos vemos en ombu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Suerte con el monopolio entonces vecino!!! ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

y hacela mas simple

yo pondria pcs baratas para navegar, y 4 lcds con ps3 con juegos cargados

a las ps3 las vendes facilmente despues y recuperas lo invertido, a las pcs baratas para navegar ponele que le metas una vga chica como para tirar dota, cod 4, que te lo mueve casi cualquier vga

lo que te va a dejar plata son los pibes que se la pasan horas viciando ahi, impresiones, escaneos, faxs, aqui en mi barrio tengo un cyber con pcs basicas, no tienen ni vga dedicada, tienen onboards 7100, y los pibes se pasan toooda la tarde y la noche hasta las 2 o 3 de la matina que cierra el cyber atrapados viciando ahi juegos basicos.

a esos pibes les ofreces un "pack" de cliente fijo, y les haces un descuento semanal de horas, re garca :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima