(CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

(CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Que tal, mi duda surge en el momento que deseo empezar a comprar por internet sin estar bancarizado (no poseo cuenta bancaria, tarjeta de credito ni nada que se le asemeje)... Ahora yo queria saber si existe alguna forma para poder hacerlo...
    En caso de que no se pueda, que es lo que se podria hacer si yo no tengo recibo de sueldo ni nada por el estilo? estoy obligado a tenerlo para poder sacar una tarjeta de credito o debito visa internacional para poder comprar en ebay,steam,mercado libre, salas de poker o lo que fuera?
    Si alguno me puede responder se lo re agradesco, hace como 1 semana que vengo buscando sobre esto pero no encuentro nada concreto, y cuando encuentro algo no lo entiendo jaja.
    Desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18780
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: (CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Vas al banco y sacás una cuenta unica, que hasta donde sé es gratuita. Eso te da la tarjeta de débito correspondiente. Y después pedís la tarjeta de crédito, aunque sin sueldo ni nada no sé si te la darán o si tendrá un monto bajísimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2005

Con la cuenta unica gratuita te dan tarjeta de debito, no creo que te den de credito.

En tu caso lo mas sencillo seria comprar saldo paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Oct 2003

Las tarjetas de debito emitidas en argentina no te sirven para comprar afuera por internet, solo funcionan las de credito. Hubo algunos threads en 3DG acerca de las tarjetas de credito recargables, conozco al menos un caso cercano que la tiene y no trabaja ni tiene un ingreso similar (estudiante utn). No es de lo mejor, pero es la unica alternativa a tener un plastico.

La otra es que tus viejos o algun familiar cercano te haga una tarjeta de credito adicional, de esa forma vos la utilizas afuera y le das el efectivo a ellos para que paguen el resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

... voy a ir al banco frances entonces a preguntar por la tarjeta de credito internacional recargable...asi se llama?
    lo de comprar saldo paypal no se si lo podria utilizar, debido a que no estaria la cuenta asociada a una tarjeta de credito y no creo q se pueda usar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tarjeta recargable de una..yo que vos la saco ya mismo, porque en cualquier momento o cortan el chorro o meten un impuesto a las compras en el exterior con tarjeta. Justamente hoy salió una nota hablando de que aumentaron el doble las compras.

Lo que no sé es si para sacar la recargable te piden abrir una caja de ahorro y darte la de débito.
    Por las comisiones no te preocupes, te cobran monedas. Fijate en el banco francés y en el santander río.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

para abrir una caja de ahorro que es lo que necesito?? por que no se si tengo numero de cuil....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReaGzz Ver Mensaje
    lo de comprar saldo paypal no se si lo podria utilizar, debido a que no estaria la cuenta asociada a una tarjeta de credito y no creo q se pueda usar...
    No es requisito tener una tarjeta asociada a la cuenta paypal, te tranfieren el saldo y lo usas como se te de la gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tenes cuil aunque no lo sepas

entra a la pagina de la afip y con tu documento lo sacas en el momento (o era el anses?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

ANSES.

Me parece que no hace falta tener caja de ahorro...fijate igual llamando al banco
    http://www.santanderrio.com.ar/indiv...recargable.jsp

https://www.bancofrances.com.ar/tlal...rgab/index.jsp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ReaGzz Ver Mensaje
    ... voy a ir al banco frances entonces a preguntar por la tarjeta de credito internacional recargable...asi se llama?
    Yo no tengo tarjeta de credito y compro por Paypal. Compro saldo a algunos users de aca y compro afuera con Paypal.

Pero igual voy a consultar por la recargable por otras razones. Pero sabe que no es obligatorio una de credito para comprar con Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Registración
    May 2012

Bueno averigue en el banco frances por la tarjeta recargable.... el tema es q es muy caro mantenerlo.. para abrir la caja ya solo pedian 90... y dsps por mes t pueden llegar a cobrar 40 pesos de mantencion...mas otros 20 q sale la tarjeta para sakarla y otros 20 mensuales... ademas me dijeron que cobran mucho las transacciones y ademas de todo esto no me sabia decir si se puede utilizar para comprar por internet y en caso de q se pueda no se sabe hasta cuando... debido a que visa dio como prohibido comprar dolares con la tarjeta recargable internacioal o algo asi le entendi... (el dia 16 de julio salio esta prohibicion).... OJO ESO FUE LO QUE ENTENDI.

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Yo no tengo tarjeta de credito y compro por Paypal. Compro saldo a algunos users de aca y compro afuera con Paypal.

Pero igual voy a consultar por la recargable por otras razones. Pero sabe que no es obligatorio una de credito para comprar con Paypal.
    Estas 100% seguro que si yo me registre por paypal sin poner tarjeta de credito puedo igual?? por q tengo un conocido que me puede pasar saldo y a costo.....
    otra cosa, el traspaso de una cuenta a la otra es instantaneo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Uhh me estás jodiendo, entonces si no se puede comprar por internet no la saco ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Y net+?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Uhh me estás jodiendo, entonces si no se puede comprar por internet no la saco ni ahí.
    averigua pro las dudas, la chica no me supo responder bien bien la pregunta...
    de todos modos, en caso de q se pueda no creo q valla a ser por mucho tiempo , al gobierno le esta saltando la ficha q la gente compra mucho por internet... (OJO ES SOLO UNA OPINION MIA).

Porfa alguien respondame si en caso de q me manden saldo paypal a mi cuenta (que nunca la use ni esta registrada a una tarjeta de credito, ni cuenta bancaria ni nada por el estilo) la puedo usar para comprar por steam principalmente!!!
    respondanme posta por q no qiero perder esa plata!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima