(CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: (CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Citar Mensaje original enviado por HEROEdelREVES Ver Mensaje
    Si, imaginé que no tenía dramas por ser una tarjeta de crédito la de mi amigo.
    Con respecto a la PS3 es al mismísimo Mapacheblue que le voy a comprar pero no pudimos hacer la transacción por esta medida de Visa.
    Teníamos pensado hacer varios pagos chicos, algo asi de 2 pagos de U$D 200 y uno de U$D130 pero mi temor es que me deje hacer un pago y los otros me los niegue y perder la guita.
    Osea que le vas a comprar a Mapacheblue y pagar por medio de paypal, o al menos esa era la idea? No es mas facil encontrarse o ir a buscarla, o que te la lleve, a mi me la trajo a mi casa el mismo salvo que seas del interior, ya ahi desconozco como se manejara.

La verdad que raro lo de paypal, intentaron hacer un pago de 100 y tambien les denego? nose que regla utilizaran, yo pude hacer un pago de 450 dolares de lo mas bien en el dia de ayer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HEROEdelREVES
    Registración
    Dec 2008

Claro, quería usar Paypal porque me sale más barato que pagar el dólar paralelo aun con el recargo del 15%.
    No sé qué onda ayer que no lo aceptaron, lo que intentamos recién fue hacerlo en varios pagos y funcionó!
    Muchas gracias a todos loco, después voy a ver para sacar la recargable y no joder más la tarjeta de mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Gracias por avisar eso de la partida de nacimiento+servicio, jamás se me hubiera ocurrido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Streamshox
    Registración
    Jun 2012

Segun tengo entendido la tarjeta recargable del banco Provincia internacional funciona correctamente con paypal etc. ! por ahora Frances y provincia . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En el provincia no es gratis sacar la caja de ahorro si vivís en provincia no? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Streamshox
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En el provincia no es gratis sacar la caja de ahorro si vivís en provincia no? jaja
    me mataste! ni idea! igual es bastante barata la caja de ahorro de ellos. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Estaria bueno armar un thread limpio con el tema de las tarj recargables internacionales no? Tengo muchas ganas a alguna que me deje internacional. Que hay que pagar para mantenerla/sacarla?
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Todos los dias la misma pregunta, media pila

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Todos los dias la misma pregunta, media pila

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Idem, ya esta todo dicho sobre el tema, solo cuesta leer informarse.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Estaria bueno armar un thread limpio con el tema de las tarj recargables internacionales no? Tengo muchas ganas a alguna que me deje internacional. Que hay que pagar para mantenerla/sacarla?
    caja de ahorro 40pe por mes, la tarjeta te la dan gratis supuestamente y por cada recarga te cobran el 1% más iva, eso es lo que me acuerdo. En el banco BBVA, no sé como será en provincia. Los crotos del Santander también la tienen pero no es internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    Buenas! Cuantas barbaridades y pavadas que he leido en este post. Las tarjetas recargables son como las de debito no sirven para realizar compras por internet, ni para paypal, ni neteller.

La del frances que estuve leyendo por ahi que les funcionaba es puro chamullo, NO FUNCIONA.

La unica forma de realizar consumos por internet desde Argentina es con tarjetas de credito, y como todos saben para depositar en neteller han sido todas bloqueadas, y para paypal ahora en estos dias tambien, ya no te dejan por restricciones de la afip. No publiquemos falsas expectativas por favor, eso genera confusion y perdida de tiempo.

LAS TARJETAS RECARGABLE SOLO FUNCIONAN PARA COMPRAS EN COMERCIOS FISICOS. NO SIRVEN PARA INTERNET.
    Estas seguro?

Y como explicas mis compras? Tengo que mostrar capturas de mi tarjeta recargable del frances, la carga en paypal y mis compras por ese medio? Tambien compre en Bestbuy directamente con la tarjeta recargable. Si a vos te metieron una nacional es porque vos no pediste la internacional, y si probaste con la de otro banco, ya se aclaro que solo sirve la del frances.

ASEGURATE DE POSTEAR CON CONOCIMIENTO. REPORTADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

12. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Estas seguro?

Y como explicas mis compras? Tengo que mostrar capturas de mi tarjeta recargable del frances, la carga en paypal y mis compras por ese medio? Tambien compre en Bestbuy directamente con la tarjeta recargable. Si a vos te metieron una nacional es porque vos no pediste la internacional, y si probaste con la de otro banco, ya se aclaro que solo sirve la del frances.

ASEGURATE DE POSTEAR CON CONOCIMIENTO. REPORTADO.

Posteo con conocimientos LAS TARJETAS RECARGABLES NO SIRVEN para compras en internet, ni paypal, ni neteller.

tengo la del frances internacional y NO me sirvio. y hoy con las medidas de la afip por lo que lei ya ni con tarj de credito se puede en paypal. No inventemos cosas. Y se mas respetuoso y no reportes. Respeta los comentarios de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Posteo con conocimientos LAS TARJETAS RECARGABLES NO SIRVEN para compras en internet, ni paypal, ni neteller.

tengo la del frances internacional y NO me sirvio. y hoy con las medidas de la afip por lo que lei ya ni con tarj de credito se puede en paypal. No inventemos cosas. Y se mas respetuoso y no reportes. Respeta los comentarios de los demas.
    Reportado de nuevo porque ahora estas trolleando.

Yo tambien tengo recargable del frances, y vuelvo a preguntarte, como explicas mis compras por internet con una RECARGABLE? A ver que vos sabes tanto.

Sabes tanto que decis que ni con una de credito se puede en paypal. No ves que venis a trollear, encima pedis respeto. Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que no te haya servido a vos por algo puntual no significa que no funcionen. Lo que planteas es incorrecto y solo generas confusion en un thread donde se ha demostrado como si funciona.

La tarjeta del frances funciona para transacciones internacionales, un amigo me ha hecho pagos a mi cuenta de paypal con ella en USD, verificada en su cuenta y realiza compras afuera de forma seguida afuera. Segundo, las medidas de la afip no metieron ninguna restriccion a su uso, te diria que vuelvas a releer las medidas, porque eso ya es generar confusion gratuitamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima