(CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: (CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Te hago una ultima pregunta si no te jode, sabes cual es el monto minimo para abrir una caja de ahorros? para luego sacar la tarjeta obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No estoy seguro porque yo la tengo desde un laburo anterior, pero creo que son 100 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

mira yo tengo la caja de de ahorros del gobierno, la cual es gratis hasta 10000 pesos por mes podes depositar

la saque en el galicia pero hay en todos los bancos, y te sirven para la devolucion del 5% de iva

te piden documento fotocopias, servicio a tu nombre en la direccion de tu domicilio y nose si algo mas

a mi no me atendieron muy bien pero es porque el banco con esas cosas pierde plata, pero una vez que te dan la tarjeta ya sos un cliente mas y te atienden bien

cuenta universal creo que se llama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Hola, ¿Alguién fué a pedir la tarjeta VISA recargable del Francés recientemente? Porque hoy fue mi hermana al Banco, sucursal Provincia de Corrientes. Fue a pedir la tarjeta, le preguntaron para qué la quería, si tenía caja de ahorro, si era cliente del banco. Le respondió para hacer compras afuera, tiene caja de ahorro, es cleinte. Entonces, le dijeron que tiene directivas del Banco, que la tarjeta no trabaja con algunas páginas del exterior, que consulte al famoso 0-800 para saber si le dan alguna respuesta favorable. Asi que cuando tenga tiempo, me comentó que va a llamar al 0800 y ver que le dicen.
    ¡Que cagada!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Leete las ultimas 2 paginas del thread. Vas a ver que un chabon saco una tarjeta recargable hace pocos dias y puso su experiencia.

Se llama Bolty.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Goyito Ver Mensaje
    Hola, ¿Alguién fué a pedir la tarjeta VISA recargable del Francés recientemente? Porque hoy fue mi hermana al Banco, sucursal Provincia de Corrientes. Fue a pedir la tarjeta, le preguntaron para qué la quería, si tenía caja de ahorro, si era cliente del banco. Le respondió para hacer compras afuera, tiene caja de ahorro, es cleinte. Entonces, le dijeron que tiene directivas del Banco, que la tarjeta no trabaja con algunas páginas del exterior, que consulte al famoso 0-800 para saber si le dan alguna respuesta favorable. Asi que cuando tenga tiempo, me comentó que va a llamar al 0800 y ver que le dicen.
    ¡Que cagada!!!!
    Yo fui hace un rato, sucursal Bernal, Gran Buenos Aires.

La chica que me atendió me dijo que recientemente salió una directiva que desautoriza la emisión de esta tarjeta, por el tema de las trabas al dólar y bla bla bla. Me dijo que en uno de los 'conocer', que por lo que me explicó es como ellos llaman a las comunicaciones internas del banco, había salido esa orden, y que no me la podía tramitar. Se quedó buscándola un rato para que yo la pueda leer, pero finalmente no la encontró y le dije que igual me iba, que no perdiera el tiempo. De todas maneras sé que no me lo iba a hacer. Como no recordaba bien, me dijo que era Visa el que había dejado de trabajar con esas tarjetas, porque se pueden hacer operaciones en dólares sin declarar nada.

Como para mí me fruteó, Bolty o algún otro usuario que la tenga, les pido si por favor me pueden decir en qué sucursal la tramitaron. Aunque sea para hacer la prueba.

Gracias a todos por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Sucursal Callao fui.

Mira, en las sucursales del centro la tienen mas clara, se porque muchos comentaron que van a otras sucursales y les dicen cualquiera, desde que Visa no permite las compras en el exterior con la tarjeta, que salio una orden de Visa que no la hacen mas, hasta casos extremos que le dijeron que no existe una tarjeta recargable. Muchas veces no tienen ni idea.

Por ejemplo, alguien comento antes de que yo vaya a tramitarla que le habian dicho en el banco que Visa no permitia mas las compras en el exterior, ahi fui yo, la tramite, la saque y compre afuera lo mas bien.

Muchas veces mezclan cosas, a veces no tienen ni idea de lo que hablan. Hablan de oido, o de algo que leyeron por arriba y no entendieron, etc. Me ha pasado en diferentes bancos, que en una sucursal te decian una cosa y en otra sucursal te decian una cosa opuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Sucursal Callao fui.

Mira, en las sucursales del centro la tienen mas clara, se porque muchos comentaron que van a otras sucursales y les dicen cualquiera, desde que Visa no permite las compras en el exterior con la tarjeta, que salio una orden de Visa que no la hacen mas, hasta casos extremos que le dijeron que no existe una tarjeta recargable. Muchas veces no tienen ni idea.

Por ejemplo, alguien comento antes de que yo vaya a tramitarla que le habian dicho en el banco que Visa no permitia mas las compras en el exterior, ahi fui yo, la tramite, la saque y compre afuera lo mas bien.

Muchas veces mezclan cosas, a veces no tienen ni idea de lo que hablan. Hablan de oido, o de algo que leyeron por arriba y no entendieron, etc. Me ha pasado en diferentes bancos, que en una sucursal te decian una cosa y en otra sucursal te decian una cosa opuesta.
    Sí, no tengo dudas de que es así como vos decís. Ni saben de lo que hablan,

Voy a ver si me pego una vuelta por esa sucursal a ver qué me dicen y después comento. Mil gracias Bolty.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hasta cuantos usds podes comprar de saque con esa tarjeta? No te jode visa?
    Viste que el max son 15k usd podes comprar los 15k usd de una?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2010

Che Bolty, cuánto te cobran por manutención mensual de la cuenta? Tenés idea. Si es menos de 40 ponele rinde, sino más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No tengo idea, porque tengo un arreglo con mi ultimo jefe de que hasta por lo menos fin de este año me mantenga como si siguiera siendo empleado de el (para evitar conflictos, imagino que entenderan las razones ). Pago el seguro de 6.79 nomas

Igual, si son 40 pesos no es nada, el mantenimiento mensual de las tarjetas de credito viene cercano a ese monto o un poco mas caro.

Despues de lo de la cantidad de dolares... no tengo idea, soy pobre y mis gastos no son TAN grandes
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por > Tebi : 26-08-12 el 11:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Alguien tiene o sabe si la tarjeta recargable del banco provincia sirve para comprar por Internet en el exterior
    ?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

El otro día pude averiguar bien, así que confirmo lo que ya dijeron Inferno y Bolty más arriba y agrego un par de datos más.

1) Mantener la caja de ahorro sale $42 mensuales.

2) A la tarjeta le podés cargar hasta $30000 por mes y cada carga no puede superar los $15000.

3) Te cobran el 1% + IVA por cada carga, con un mínimo de $2 más IVA, y un máximo de $50 + IVA.

4) La tarjeta tiene un costo de emisión por única vez de $20, que se descuenta de la primera carga.

5) Podés usar la tarjeta en cajeros para sacar efectivo no más de 10 veces por mes, con un máximo de $400 cada extracción, es decir, hasta $4000 mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

te piden comprobantes de ingresos?, de lo contrario me parece un
    agujero terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima