(CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: (CONSULTA) Comprar por internet sin estar bancarizado.

Gente que tiene la recargable del frances, una consulta, ustedes estan pudiendo ver el estado de cuenta y consumos? Porque yo desde hace ya una semana que no puedo, me tira que las credenciales no son validas cuando hace el link a la pagina de Visa.

Llame a Visa y me dice que es problema del banco, llamo al banco y desde el viernes pasado me vienen bicicleteando de que ya reportaron el problema, pero que es un error generalizado... es asi de generalizado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de aguila64
    Registración
    Sep 2008

Me pasa lo mismo que a vos Bolty
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ah listo, entonces me quedo mas tranquilo

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de giris86
    Registración
    Nov 2012

Hoy fui a sacar la recargable, y se ve que el frances sigue con algun problema generalizado, porque ni siquiera pudieron darme una clave que necesito y habia gente que se quejaba porque tramites de 48hs estan sobrepasando las 96hs
    Y bue habra que esperar. Por cierto a la gente que tiene esta tarj en el frances, la caja de ahorro por mes les sale $43 + los $26 aprox de la de debito? o ya me estan currando algo de más?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

A mi me sale solo 42 pesos por mes el mantenimiento de la cuenta. Fijate si no te metieron algun seguro.

Lo que no entendi es lo del codigo que no te pudieron dar

Fuiste al cajero a activarla? La de debito la podes usar perfectamente? Tenes las claves generadas en el cajero? Son cosas que no te las dicen, y si por ejemplo no vas al cajero la recargable sigue sin estar activa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de giris86
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    A mi me sale solo 42 pesos por mes el mantenimiento de la cuenta. Fijate si no te metieron algun seguro.

Lo que no entendi es lo del codigo que no te pudieron dar

Fuiste al cajero a activarla? La de debito la podes usar perfectamente? Tenes las claves generadas en el cajero? Son cosas que no te las dicen, y si por ejemplo no vas al cajero la recargable sigue sin estar activa.
    Hola Bolty! la clave que necesitaba era la que se usa para el frances.net que la primera vez se genera en caja "supuestamente".

Hoy averigue por esos 26$ de más que me cobran y si me afirmo que es por el "seguro tm que conllevan las tarjetas de debito" que se va a cargar a todos los clientes, la cosa que le pregunte si era obligatorio o no, me dijo que no pero queespere dos o tres meses para tratar de darlo de baja, y encima la muy emperrada en no querer darmelo de baja me insistia que al marido de ella en el macro se lo cobran obligatoriamente, que carajo me importa eso a mi!, yo9 no lo quuiero, pero como la muy inutil no dio el brazo a torcer y em di cuenta que no habia forma de que me diera articulo llegue del banco y llame al 0800 para ver si de alguna forma me lo pueden dar de baja pero el 0800 hoy no funciona tampoco, así que nose el viernes cuando vuelva a esta ciudad vere si hablo con el otro empleado, pasa que en esta sucursal son muy caidos del catre y defienden con uñas y dientes la plata que gana el banco.... como si le dieran tanto así a ellos... pero bue, ya vere como hago para que no me lo cobren. Gracias por tu respuesta! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por giris86 Ver Mensaje
    Hola Bolty! la clave que necesitaba era la que se usa para el frances.net que la primera vez se genera en caja "supuestamente".

Hoy averigue por esos 26$ de más que me cobran y si me afirmo que es por el "seguro tm que conllevan las tarjetas de debito" que se va a cargar a todos los clientes, la cosa que le pregunte si era obligatorio o no, me dijo que no pero queespere dos o tres meses para tratar de darlo de baja, y encima la muy emperrada en no querer darmelo de baja me insistia que al marido de ella en el macro se lo cobran obligatoriamente, que carajo me importa eso a mi!, yo9 no lo quuiero, pero como la muy inutil no dio el brazo a torcer y em di cuenta que no habia forma de que me diera articulo llegue del banco y llame al 0800 para ver si de alguna forma me lo pueden dar de baja pero el 0800 hoy no funciona tampoco, así que nose el viernes cuando vuelva a esta ciudad vere si hablo con el otro empleado, pasa que en esta sucursal son muy caidos del catre y defienden con uñas y dientes la plata que gana el banco.... como si le dieran tanto así a ellos... pero bue, ya vere como hago para que no me lo cobren. Gracias por tu respuesta! Saludos

Te la ponen como los mejores con el seguro de la tarjeta, yo cuando fui a firmar todos los papeles de la cuenta sueldo en galicia para q me den la tarjeta de debito me obligaron a adquirir el seguro, que si no lo firmaba no me entregaban la tarjeta.
    Me parece q es mas curro de los vendedores de las cuentas para llevarse una comision mas q otra cosa y te corren por el lado de si no me lo firmas no te hago nada...

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

8. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Varias cosas:

• La más importante: mi primo fue a abrir una caja de ahorros al Francés, con la idea de pedir la recargable por home banking. Como no tiene recibo de sueldo, le dijeron que no. La misma mina le ofreció abrirse una cuenta gratuita universal, pero le dijo que está bastante limitada, y que 'ojo con lo que hacés, mirá que si movés mucha plata te pueden llegar a cerrar a la cuenta'. Le dio el ok, fue a buscar la de débito, sacó todas las claves, entró al home banking, pidió la recargable, a las dos semanas la fue a buscar, ya la asoció a PayPal y ya realizó una compra en China. Todo esto sin pagar ningún mantenimiento mensual de ningún tipo, por ser una cuenta gratuita.

• Desde el Francés todavía no funciona la consulta de saldo de la tarjeta. Lo que hice yo fue llamar a Visa y pedir que me generen una cuenta en Visa Home (https://inetserv.visa.com.ar/visahome/login). Tiene una interfaz más linda, se pueden hacer varias cosas desde ahí, pero tiene algunas contras. No encontré la forma de que me diga cuánto saldo me queda. Me tira todos los consumos, el total de recargas que hice, el total de gastos, pero incluso si hago la cuenta a mano me da un saldo 30 pesos mayor al que realmente tengo. Si alguno descubre la forma de ver el saldo, avise.

• Por el mantenimiento de la caja de ahorros estoy pagando $48 por mes. Cuando me lo descuentan, el detalle dice 'Servicio: FRAN.VIDA', 'Emisora: BBVSEGUROS' así que viene con seguro incluído. Cuando tramité la cuenta la mina que me atendió me dijo que venía con un seguro incluído, que no tenía costo adicional. Supongo que me mintió, y que sin el seguro este debe salir unos pesos menos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Les comento que lo del seguro de hogar del banco frances es un curro mas.. a mi me paso lo mismo hace 2 años cuando abri una caja de ahorros, pero a los pocos meses lo di de baja normalmente. No es obligatorio, es puro verso lo que te dicen, lo que pasa que ellos quieren vender. Hay que llamar a la linea de BBVA SEGUROS - 0800-999-4100 y pidan la baja, te hacen mandar una nota con tus datos personales y listo. No pierdan el tiempo con las minas de la sucursal te atienden de mala gana, y no tiene sentido ponerse a discutir.

Bolty a todos nos esta pasando lo mismo con la Recargable, hace unas semanas que nos aparece un codigo de error, y no se puede acceder al resumen de la recargable. (se puede entrando en visa directamente, pero aparecen pocos datos, no es bueno el resumen). Resumidamente, el banco frances se le esta llendo de las manos este tema. No saben manejar un producto que ellos ofrecen. Hay nucha ignorancia y bicicleteo en el tema. Muchos empleados desconocen lo que es una recargable.

Al final pasaron 3 meses de aquellos consumos fallidos que les comente, y no me reintegraron nada. Visa me dio vueltas y vueltas, y ahora todos se lavan las manos. Teoricamente el comercio hizo las reversas de las operaciones, pero desconocen porque motivo no va el dinero a mi cuenta recargable. Es como si el dinero haya quedado congelado trabado, no lo tengo yo, ni el comercio. Un garron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Interesante lo de la cuenta gratuita universal. Mejor aun que exista eso. Pero yo tenia entendido que tenia varios requisitos, y que si haces muchos movimientos o te la cierran o te obligan a sacar una caja de ahorros y te meten cualquier mantenimiento. Ojo, yo no me confiaria, aunque no lo puedo asegurar tampoco porque nunca la tuve y lo poco que conozco de esa cuenta lo tengo de oido. nV!D!A, a tu primo decile que se cuide de los consumos.

Lo del saldo, hasta ahora creo que la unica manera de conocerlo es llamando al 0800-333-0303 opcion 6. Al menos asi hago yo, pero es una patada en los huevos. Yo estoy llamando haciendo el reclamo por lo menos 2 veces por semana, y siempre me dicen lo mismo, que "ya reportaron el error".

Y migue, tengo que darte la razon en que no saben como manejar el producto que ellos ofrecen. En ese sentido son un desastre posta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    En la universal Tenes como tope 10000 pesos mensuales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ah, 10000 mensuales es un monton, o me habian dicho menos o capaz que entendi menos yo.

Es un tope bastante alto entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Migue, ya esta eso, el que no paga ganancias tiene que hacer el procedimiento que da la AFIP para la devolucion, ayer sacaron la resolucion que dice como hacer. Se esta hablando de eso en este thread

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...a-credito.html
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima