compra en dolares con tarjeta de credito

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

compra en dolares con tarjeta de credito

buenas! yo tengo una visa gold hace años y siempre compre por internet (STEAM principalmente)
    y mis viejos me dijieron qe tenga cuidado porqe ahora las compras qe haga con tarjeta en dolares las voy a tener qe pagar en dolares por deposito bancario o algo asi...

mi duda es: esta noticia es verdad? surgio a alguna restriccion a la compra de, retomando el ejemplo, juegos en dolares por STEAM? o mis viejos escucharon cualqiera?

en caso de ser positivo, me podrian dar info?
    gracias

ESTIGIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4391
    Seguí este Tema: Suscribite
    In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: compra en dolares con tarjeta de credito

me sumo, aunque a la fecha yo compro por PYAPAL y te lo pesifican al toque.

igual DOLARES con tarjeta de credito es lo q falta por "regular" por este gob. de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jan 2008

claro, siempre q compras con la tarjeta se te pesifica... pero mis viejos escucharon de qe ya no va a ser mas asi... y qiero ver si es verdad o es solo un rumor!
    • Me gusta
    Me gusta
    LUIS BRANDONI

Registración
    Feb 2004

APA! Si eso es verdad, se nos termina la joda a varios ACA eh! Por que nadie tiene los papeles fisicos o en el banco DOLARES para pagar....

En donde lo escucho eso? Y si, faltaria eso y chu compras por internet....
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    claro, siempre q compras con la tarjeta se te pesifica... pero mis viejos escucharon de qe ya no va a ser mas asi... y qiero ver si es verdad o es solo un rumor!
    hace un rato compre en ebay

si escuchaste eso q decis,,,entocnes aprobecha!!!
    y compra

yo creo q en las proximas semanas se va a cortar la canilla a los q compramos en ebay o paginas exterior con tarjeta de credito!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Oct 2003

No hay ninguna medida y/u restriccion relacionada a las tarjetas de credito. Las podes usar en el exterior o por internet y pagarlas en pesos. Tampoco oficialmente han hecho algun comentario de que planearan hacer algo al respecto, asi que son todos rumores sin fundamento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

gracias, ya mismo lleno mi cuenta de STEAM de pura mierda!

saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    LUIS BRANDONI

Registración
    May 2005

Alguien utiliza la opcion de Paypal que te realiza el cambio de divisa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Alguien utiliza la opcion de Paypal que te realiza el cambio de divisa?
    si tenes el banco santander rio y otros mas, creo que casi todos o todos de aca en Argentina no sirve, porque los crotos si viene en pesos desde PayPal por su conversion, te lo vuelven a cambiar a dolares porque es una compra en el exterior....y ahi te comen con la conversion de pesos a dolares, y despues cuando llega el vencimiento te vuelven a convertir los dolares a pesos....y ahi que empoman otra vez de parado! en ese camino te comes 3 conversiones! (1 de PayPal + 2 en Argentina de tu banco) Imaginate lo que se llevan x comisiones los crotos estos....por eso, sino lo sabias....hace esto que hice yo el año pasado en tu cuenta PayPal y no te comeran mas con las conversiones:

http://www.taringa.net/comunidades/d...-divisas_.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eduytito : 16-07-12 el 12:19 AM

Registración
    May 2005

Hola te cuento que tu post ya lo habia leido, y siempre utlize la conversion de visa en vez de la de paypal.
    El tema esta en que no quiero generar mas saldo en dolares en mi tarjeta, entonces queria pasar a pesos los consumos de paypal.
    Me dijieron en otro foro, que lo que te dice paypal que te cobra en pesos, es lo que te viene al final en la tarjeta.
    Y que si uno revisa el resumen online de visa, aparece otro monto ( como si te hubieran echo otra conversion ), pero que al cerrar el mes en el resumen desaparece ese monto y te aparece el numero real en pesos.
    Que sabes de eso?
    Saludos!

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    si tenes el banco santander rio y otros mas, creo que casi todos o todos de aca en Argentina no sirve, porque los crotos si viene en pesos desde PayPal por su conversion, te lo vuelven a cambiar a dolares porque es una compra en el exterior....y ahi te comen con la conversion de pesos a dolares, y despues cuando llega el vencimiento te vuelven a convertir los dolares a pesos....y ahi que empoman otra vez de parado! en ese camino te comes 3 conversiones! Imaginate lo que se llevan x comisiones los crotos estos....por eso, sino lo sabias....hace esto que hice yo el año pasado en tu cuenta PayPal y no te comeran mas con las conversiones:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Hola te cuento que tu post ya lo habia leido, y siempre utlize la conversion de visa en vez de la de paypal.
    El tema esta en que no quiero generar mas saldo en dolares en mi tarjeta, entonces queria pasar a pesos los consumos de paypal.
    Me dijieron en otro foro, que lo que te dice paypal que te cobra en pesos, es lo que te viene al final en la tarjeta.
    Y que si uno revisa el resumen online de visa, aparece otro monto ( como si te hubieran echo otra conversion ), pero que al cerrar el mes en el resumen desaparece ese monto y te aparece el numero real en pesos.
    Que sabes de eso?
    Saludos!
    Lo que se y vi en mi resumen de VISA y del banco es lo que ter acabo de decir mas arriba, que nunca llega esa conversionen pesos de Paypal directamente al vencimiento de la tarjeta....te hacen 2 conversiones a dolares los crotos porque es una compra internacional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eduytito : 17-07-12 el 01:25 PM

Registración
    Apr 2002

si tenes el banco santander rio y otros mas, creo que casi todos o todos de aca en Argentina no sirve, porque los crotos si viene en pesos desde PayPal por su conversion, te lo vuelven a cambiar a dolares porque es una compra en el exterior....y ahi te comen con la conversion de pesos a dolares, y despues cuando llega el vencimiento te vuelven a convertir los dolares a pesos....y ahi que empoman otra vez de parado! en ese camino te comes 3 conversiones! (1 de PayPal + 2 en Argentina de tu banco) Imaginate lo que se llevan x comisiones los crotos estos....por eso, sino lo sabias....hace esto que hice yo el año pasado en tu cuenta PayPal y no te comeran mas con las conversiones:

yo hice una compra de $249 y con todas las vueltas de las conversiones me cobraron $263

$14, no jodan por 2 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ARGento Ver Mensaje
    yo hice una compra de $249 y con todas las vueltas de las conversiones me cobraron $263

Si a vos no te jode tirar la plata por conversiones, alla vos capo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Si a vos no te jode tirar la plata por conversiones, alla vos capo!

comprado aca salia $650 y me llego a casa, por $14 ni me caliento

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ARGento Ver Mensaje

Obviamente que 14$ no es diferencia, el problema arranca si realizas compras seguido por valores mas altos, ahi los numeros si empiezan a notarse. Estas pagando una diferencia totalmente al pedo solo por no configurar bien la moneda de entrada.

Hace una compra de 900 usd y fijate si la doble/triple reconversion no te eleva bastante el precio inicial.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima