compro cuenta de mercadolibre se paga bien, no importa el pais deje su mensaje

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2012

Exclamation compro cuenta de mercadolibre se paga bien, no importa el pais deje su mensaje

Hola que tal a todos, me interesa adquirir una cuenta de mercadolibre para la venta de articulos de importacion de internet, tengo todo para empezar; conocimientos de importacion, contacto etc. solo me hace falta donde vender los productos, intente con mi cuenta de mercadolibre pero supongo que por ser nueva la cuenta al intentarlo por cada cierto numero de ventas te pausan las ventas, intente creando otra nueva cuenta y paso lo mismo hice otro y lo mismo ademas que mercadolibre bloqueo mi computadora para que pueda hacer mas cuentas, las pausas afectan a uno como vendedor porque las ventas no son continuas y uno no puede saber si se podra usar y asi no es muy buen negocio, es por eso que me gustaria adquirir alguna cuenta de alguien que no la necesite, no importa el pais ya que la mercancia importada es totalmente legal y puede ser ingresada a cualquier pais, preferentemente con mas de 100 calificaciones para que no se presente de nuevo este molesto problema, si alguien tiene alguna hagame una oferta y el precio podemos negociarlo dependiendo de las calificaciones y caracteristicas de la cuenta, deje su comentario y direccion de e-mail o bien mandeme un mensaje, saludos y buen día
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 09-07-12 el 11:50 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 370
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: compro cuenta de mercadolibre se paga bien, no importa el pais deje su mensaje

Ya han surgido problemas con este tipo de threads en el pasado, lamentablemente no vamos a poder ayudarte con tu requerimiento que tiene toda la pinta de ser una estafa. Si queres una cuenta de ML para vender articulos paga las comisiones pertinentes y no van a estar bloqueandotela a cada rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada