Tarjeta que no solicité

Responder
    La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Tarjeta que no solicité

Buenas gente, consulto por que me llegó una tarjeta de crédito del banco Santander que no solicité y quiero proceder a dejar asentado que no quiero la tarjeta, la ley de def al cons. dice que no hace falta dar la negativa, pero prefiero darla porque trabajo en un banco y se como se manejan, mientras tanto te meten en el veráz y te ocasionan un perjuicio, veo casos de esos todos los días lamentablemente.

Mañana voy a presentar una carta al banco y que me la firmen:

Al la empresa Banco x
    S/D:
    nombre titular, DNI Nº xxx, con domicilio en xxx, localidad: xxx, Provincia de Buenos Aires, Teléfono Nº xxx, se presenta ante Uds., a fin de:
    Rechazar la tarjeta de crédito American Express que llegó a mi domicilio cuyo número impreso en la misma es: xxxx xxxxxx xxxxx la cual nunca ha sido solicitada, y cualquier cargo automático que genere la misma y me coloque en una situación intimidatoria.
    No he firmado contrato, ni aceptado, ni activado la tarjeta American Express de la cual Ud. es emisor.
    Por lo expuesto y bajo apercibimiento de iniciar acciones legales con fundamento en los arts. 4º ,8º bis y 35º de la Ley 24240 de Defensa del Consumidor, dejo constancia del rechazo de la tarjeta y solicito que anulen y rompan la misma.

Firma Aclaración

Necesitaría que alguien me confirme si está bien redactada la carta. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1186
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Tarjeta que no solicité

¿Santander American Express no? Me llego la misma, la rompi y guarde en un cajon, pero no la di de baja, se supone por logica que la tenes que habilitar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

si, la misma.. En teoría y por lógica la ley de defensa al consumidor dice claramente que si uno no la quiere no tiene que hacer nada, no hace falta rechazarla. Pero en la práctica, yo por ej en donde trabajo estoy cansado de ver gente gente que dicen que fueron a sacar un préstamo en otro banco y les salta una deuda de la tarjeta que nunca habilitaron y me fijo en el sistema y a veces figuran con 180 DÍAS DE ATRASO.. A esa gente le ocasionó un perjuicio..Después si.. te la dan de baja y no te cobran nada. Pero mientras tanto estás en el veraz y te perjudican..
    Igual si llega algún gasto, defensa al consumidor y listo.. Pero la gente no lo sabe y no todos tienen la posibilidad de buscar info porque laburan.. Por eso no quiero llegar a defensa al consumidor y perder tiempo, me quiero anticipar de antemano porque se que son terribles..

alain .. Hacé una carta parecida así no te rompen las bolas..

Más que nada quería saber si estaba bien redactada, alguno que esté en el tema..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

A mi tambien una vez me llego una tarjeta de credito de Standard Bank, y ni cliente
    de ese banco era,
    pero no la di de alta y no paso nada,
    conclusion, nunca mas complete ningun cupon ni acepte
    caja champagne de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Jun 2012

jajajaj, trabajo ahí.. Ojo, no te confiés e! mirá que son terribles y al año te llega renovación jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Yo solicite la tarjeta y nunca me llego jajaja. Tengo que llamar al servicio al cliente para que me reimpriman la tarjeta... Me llaman por telefono para ofrecerme promociones relacionadas a la tarjeta (extenciones, pago por debito automatico, etc.) y ni tarjeta tengo. Lo peor es que me llaman una hora antes de la que suelo levantarme y me cortan el sueño.

Tengo entendido si le digo que no llamen mas, no me tienen que llamar mas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

John, Por la tarjeta acercate directamente si tenés tiempo a florida 99 que es casa central (Hablo de Standard Bank) y pedila ahí cualquier cosa, hablá con un ejecutivo de cuenta.. Sino el centro hola.

Realmente no te tendrían que llamar más.. Pero por lo general son automáticos los llamados y si la persona que te llama no lo deja agendado te van a seguir llamando.. Depende de la persona que te toque que no sea blda.. jajaj! Igual, decile que no te llamen más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    John, Por la tarjeta acercate directamente si tenés tiempo a florida 99 que es casa central (Hablo de Standard Bank) y pedila ahí cualquier cosa, hablá con un ejecutivo de cuenta.. Sino el centro hola.

Realmente no te tendrían que llamar más.. Pero por lo general son automáticos los llamados y si la persona que te llama no lo deja agendado te van a seguir llamando.. Depende de la persona que te toque que no sea blda.. jajaj! Igual, decile que no te llamen más
    Nono, es de Santander y fui hasta la casa central y me dijeron que llame por telefono.

Comente por que me parecio ironico que a vos que no la pedis te la manden y a mi no jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

si, lamentablemente es así.. Es un desastre como se manejan. .. Si vos te acercás al banco y la solicitás te piden hasta el análisis de orina jajaja En tu domicilio, le llega a cualquier persona que no verifican nada y la habilitan normalmente a sóla firma...Son campañas de marketing que hacen para atraer clientes, pero son bastante abusivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

si, lamentablemente es así.. Es un desastre como se manejan.
    Es apropósito, muchos deben decir "mirá, me llegó una tarjeta de crédito!" como si se hubieran ganado la quiniela, la activan y la usan lo más contento.

El banco es la institución más estafadora del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Nov 2005

jajajaj, trabajo ahí.. Ojo, no te confiés e! mirá que son terribles y al año te llega renovación jajaja.
    A mi le hicieron,

Me llego una Master Card, standard bank, apenas la recibi llame al banco me dieron 40mil vueltas porque no era cliente, cuando me atiende uno me dice no te hagas drama sino lo activas no pasa nada, al año me llego la renovación de la misma, y por mas que patalee y patalee tuve que pagar y todavia estoy esperando el reintegro de los 390 pesos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    A mi le hicieron,

Me llego una Master Card, standard bank, apenas la recibi llame al banco me dieron 40mil vueltas porque no era cliente, cuando me atiende uno me dice no te hagas drama sino lo activas no pasa nada, al año me llego la renovación de la misma, y por mas que patalee y patalee tuve que pagar y todavia estoy esperando el reintegro de los 390 pesos :S
    uh, no sabia eso,
    de esto ya pasaron como 3 años,

Con tarjetas de credito no tengo experiencia,
    si me paso con tarjetas de cobranzas,
    una vez modifique solamente un mail informativo
    sobre impresion de plasticos y se imprimio mal el mail,
    pero el tema es que rechazaron una partida de 300 tarjetas,
    nunca entendí el por que,
    yo solamente habia modificado un mail informativo
    no operacional ( el mail era para un analista del sistema tarjetas y para esta empresa que imprime las tarjetas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder