[Paypal] recibir donaciones

Responder
    Registración
    Nov 2008

[Paypal] recibir donaciones

Hola gente, como va? les traigo una consulta..

Hara unos 2 o 3 meses abri una cuenta para recibir donaciones. a las pocas semanas entraron un par de donaciones, siempre en dolares. Ahora recien hablando con uno que queria donar, me cuenta que paypal le dice que "por el momento" no podia realizar pagos/donaciones a cuentas en Argentina.

Queria saber si alguien sabe algo acerca del tema, y de que manera podria hacerle un "bypass" a la cuestion. Se puede cambiar el origen de la cuenta a US por ejemplo?

Gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1232
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: [Paypal] recibir donaciones

Cambiar el pais de la cuenta es imposible, tenes que crearte una nueva lamentablemente. Con respecto a lo otro no lei nada oficial, mirando en los foros de paypal vi un comentario similar pero era de fines de abril, perfila mas a ser un problema particular con esa persona y no algo para todos los usuarios.

En estos dias pensaba hacer esta prueba, te aviso si me deja recibir plata en uss.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Como hago para que no salte que es argentina por ningun lado? cambio el pais en la pagina antes de registrarme y con eso alcanzara?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Claro, unicamente tenes que poner que sea de otro pais. Si marcas que es de US vas a tener quilombos porque por regulaciones del IRS tenes que completarla con tu SSN o ITIN, sino no vas a poder retirar la guita. Averigua antes de mandarte una cagada.

Te contactaste con Paypal para averiguar acerca de este problema que te esta sucediendo? Tal vez no tengas que crearte una cuenta nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si, voy a intentar averiguar con la gente de PayPal primero. De todas formas es una cuenta que maneja poco dinero, que es destinado a pagos online como servidores y demas, por lo que el tema de retirar no seria problema.

Cuando tenga alguna respuesta, la comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    si, voy a intentar averiguar con la gente de PayPal primero. De todas formas es una cuenta que maneja poco dinero, que es destinado a pagos online como servidores y demas, por lo que el tema de retirar no seria problema.

Cuando tenga alguna respuesta, la comparto.
    Me hice hoy un pago entre dos cuentas mias (ambas de argentina) y funciono bien, asi que solo para confirmar, paypal no esta bloqueando transacciones desde o hacia cuentas en Argentina en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

creo*** que las transaciones por donacion (por el boton) no es lo mismo que una transaccion de cuenta a cuenta... por el hecho de ir como donacion no se aplican algunas tasas de descuento.

y no, transacciones de cuenta a cuenta en dolares para cuentas arg NO estan bloqueadas pero te cobran cada dolar como 4.65 y encima si mandas 100u$d por ej no te llega eso sino 94.6 o por ahí por el descuento de (5.4% + 0.30u$d).
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

Registración
    Nov 2008

El arancel por recibir donaciones tambien es mas o menos el mismo (diria el mismo, pero no lo recuerdo bien), no es libre.

esto fue lo que me contestaron:
    Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta respecto a las donaciones de su cuenta.
    Comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a asistir brindándole la mejor resolución.

Le comento que en la revisión rutinaria que se realiza en la cuentas PayPal se detectó la información sobre su botón de donativo. Se ha deshabilitado porque está opción no está disponible para Argentina y otros países de Latinoamérica.

Esto no significa que usted no pueda seguir usando su cuenta, solamente que deberá cambiar el botón.
    No es la respuesta mas clara de todas tampoco, porque me imagino que si creo otro boton, lo deshabilitaran de la misma forma que el anterior.
    Ahora, el boton te permite elegir pais e idioma a la hora de crearlo, tal vez cambiando eso se solucione. De todas formas extendi la consulta, despues contare mas..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder