Compra de dolares en Uruguay?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2008

Re: Compra de dolares en Uruguay?

Olvidate, no te conviene ir a Uruguay, no rinde sinceramente por la cotización que manejan respecto al peso argentino y al dolar, en Uruguay el peso argentino vale muy poco y el dolar cada vez vale mas... si vas en auto.. la nafta que cargas en Uruguay vale un ojo de la cara...

Es increible las boludeces que escriben.... ¿como podés criticar al que quiere comprar dolares ahora?

quién se iba a imaginar que iban a poner una traba a la compra de dolares, lo que uno se podría haber imaginado, es un aumento del dolar oficial a $5,70 o $6, pero un bloqueo a la compra de moneda extranjera, posta, creo que nadie se hubiese imaginado una traba tan drástica y sin sentido..

este gobierno esta en lo correcto en algunos objetivos proteccionistas que quieren lograr.... en ese sentido yo acompaño, pero le esta errando a las herramientas y controles economicos que esta usando, e incluso, le está errando a la forma de aplicarlos.. un gran ejemplo es la traba a la importación... vamos que hay muchas otras formas de regular y proteger la industria nacional... sin tener los efectos colaterales que si tenemos con esta traba a la importación...

¿¿¿porque sale mucha gente ahora a comprar dolares??? PORQUE ES OBVIO, PORQUE NO PODES CONFIAR EN EL PESO ARGENTINO Y MENOS AHORA!!..
    antes la gente ahorraba en dolares.. pero tranqui.. si no vas a comprar hoy, vas mañana.. pero comprar vas a poder comprar.. un toke mas caro.. bueno si.. ahora.. que te prohiban comprar la moneda.. eso si que nadie se lo imaginó y ante este nuevo cambio radical en el manejo del país (Post Nestor Kirchner), ya sabemos que la cosa no va a mejorar.... esta mina no entiende nada de economía y se está guiando por los mismos que estan fundiendo aerolineas.. hacen falta buenos economistas como Lenicov o como Lavagna, tipos con experiencia, tipos que sentaron las bases economicas para los años que tuvimos de bonanza con Nestor....
    • Me gusta
    Me gusta
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

Registración
    Aug 2010

Cuánto es la inflación del dólar? No supera el 2.5% no? (anual)

Edit: me autorespondo. Según parece (http://inflationdata.com/inflation/I..._currentPage=0) 4.46% desde el 2009; en cambio acá una bestialidad del 70%. Cómo no quieren que la gente compre dólares...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 16-07-12 el 04:24 PM

IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Sn4yKeR Ver Mensaje
    este gobierno esta en lo correcto en algunos objetivos proteccionistas que quieren lograr.... en ese sentido yo acompaño, pero le esta errando a las herramientas y controles economicos que esta usando, e incluso, le está errando a la forma de aplicarlos.. un gran ejemplo es la traba a la importación... vamos que hay muchas otras formas de regular y proteger la industria nacional... sin tener los efectos colaterales que si tenemos con esta traba a la importación...
    Coincido plenamente con vos. La idea de protejer nuestra nuestra industria, es excelente, claro que sí, pero la implementación para lograrlo es lo que falla. Cómo vamos a trabar las importaciones?? eso es restringir el libre acceso a las cosas que uno tiene, es una especie de Cuba y Venezuela. Ni que hablemos de las empresas/hospitales/entidades que usan insumos importados para brindar su servicio... somos patéticos realmente.

Lo mismo la moneda extranjera. El no poder comprar, es una clara muestra de lo que somos: inestables, impredecibles, inseguros y con una economía demasiado volátil, que no transmite ningún tipo de seguridad ni proyección a futuro. Con las cosas así, que inversor quisiera invertir acá? NADIE!! (en su sano juicio)

No se que le anda pasando a la doña K, nadie le pone freno, nadie le dice NO, todos asentimos lo que ella dice... pero que pasa? ahora mismo, todo el pueblo debería estar en las calles con las cacerolas protestando por la inflación, el cepo cambiario, las trabas a las importaciones y otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

aparte aplican un parche tras otro...

primero decian que si no podias decir su procedencia no podias comprarlos, ellos decidian cuanto podias comprar

despues sacaron la opcion de comprar dolares de la pagina

despues la pusieron como "ahorro"

despues lo terminaron prohibiendo...

0 planificacion a futuro (todo lo que nombre paso en menos de 2 meses)
    0 estabilidad

solo logran generar desconfianza en el pais
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123