Duda con tarjeta de credito

Responder
    Registración
    Apr 2006

Duda con tarjeta de credito

Buenas tardes, tengo una consulta; quiero sacar una tarjeta para validar mi cuenta de paypal, todo el mundo me recomendo la naranja visa y me dijo que es facil de sacar y practicamente sin requisitos (solo 1 recibo de sueldo con + de 6 meses de antiguedad) pero cuando llamo para pedirla me entero de que el recibo tiene que tener un monto superior a los 4500 pesos por mes para poder pedirla....
    Alguien puede recomendar alguna otra tarjeta internacional para paypal?
    no tengo ningun otro interes mas que usarla con paypal a la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Duda con tarjeta de credito

cualquier tarjeta de credito interncional puede ser usada con paypal... Fijate con el banco por donde cobras el sueldo que tarjetate puede dar
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

Registración
    Oct 2003

Cobras en blanco o en negro? Si es la primer opcion.. comunicate con el banco donde tenes cuenta y pedi una visa internacional. Unicamente necesitas eso, no importa donde.
    • Me gusta
    Me gusta

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Necesitas cobrar en blanco (por el recibo que tenes qeu presentar) y para una internacional el tope minimo por ej en el Santander Rio que tenes que tener de ingresos por mes es de 3500... Yo te recomendaria si cobras en blanco y trabajas bajo dependencia abrir cuenta con el banco en donde te depositan la plata o te emiten los cheques, y tambien hablar con la empresa para ver si te pueden abrir una cuenta o por convenio pagar parte de la mantencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Podes validar la tarjeta (si es que ya tenes guita en PP) comprando esas virtuales onda entropay
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder