Duda Mejoras en un inmueble

Responder
    Registración
    Sep 2004

Duda Mejoras en un inmueble

No si se si este tema va aca o no, sino por favor moverlo a donde corresponda.

Mi vieja alquilo un local, en el contrato figura que las mejoras que hace el inquilino quedan para el dueño del local.

Lo que no sabemos es que si ellos hacen un techo de durloc, se considera una mejora o no y si lo tienen que dejar cuando se les termina el contrato.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
    No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Re: Duda Mejoras en un inmueble

Citar Mensaje original enviado por PROTEO Ver Mensaje
    No si se si este tema va aca o no, sino por favor moverlo a donde corresponda.

Mi vieja alquilo un local, en el contrato figura que las mejoras que hace el inquilino quedan para el dueño del local.

Lo que no sabemos es que si ellos hacen un techo de durloc, se considera una mejora o no y si lo tienen que dejar cuando se les termina el contrato.

Saludos.
    Si no me equivoco, vos podes exigir que se te devuelva el local en las condiciones que lo entregaste, o sea sin el techo.... creo que quedara que lo hables con los que alquilan a ver que harán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Oct 2003

Es una mejora, siempre que incremente el valor del inmueble.
    Ahora bien, toda mejora hecha por el inquilino, debe ser abonada al mismo (por lo cual, no te asombres si te pide que le pagues el techo q hizo)
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Sep 2004

Ok gracias por responder.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

para empezar tendrían que haber avisado antes de hacer un cambio estructural, porque un techo (de lo que sea) no se sostiene por telequinesis, implica tocar bastante las paredes. y eso puede bajar el valor de la propiedad. el dueño tiene que autorizar ese tipo de cambios.

si el inquilino decide sacarlo antes de irse, puede hacerlo, pero tiene que dejar la pared en el estado en el que estaba inicialmente.
    en el caso que decidan dejarlo, la propietaria podría decidir si le sirve como una mejora (en cuyo caso no habría problema), o considera que le cagaron el inmueble (en cuyo caso puede exigir que lo saquen y arreglen todo, si es que lo hicieron sin autorización).
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder