Comprar Inmueble en Cuotas en Pesos

Responder
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Comprar Inmueble en Cuotas en Pesos

Que tal como les va? Acudo a ustedes para consultar sobre este tipo de "inversiones". Con toda la movida del dólar y demás cada vez más inmobiliarias ofrecen cuotas en pesos, aunque siempre son ajustables.

Estuve mirando un par de proyectos y la verdad son interesantes, ofrecen por ejemplo pagar un 20% o 30% adelantado y el resto a 30 cuotas en pesos. Pero en todos se aclara "LOS PRECIOS EXPRESADOS EN PESOS REDETERMINABLES POR LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCION".

Alguno me podría orientar un poco con eso? Hay algún índice para ver de la Cámara de la Construcción?? Porque si lo ajustan según el dólar es bastante poco conveniente la verdad.

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 599
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Comprar Inmueble en Cuotas en Pesos

Mi consejo es que esperes un poco a que pase el temblor... los precios de los dptos no solo se van a terminar fijando en pesos (sin ajustes) sino que ademas van a bajar un monton.

Ojo, soy antigobierno, pero es solo el analisis que surge de una medida tomada asi... mas que por eleccion, por obligación y mandato todos vamos a tener que realmente pensar en pesos, y los precios van a bajar.

Consejo: Si bien es re interesante lo que estas buscando, ahora no firmes nada... bancala un toque que el horizonte para invertir en propiedades va a ser mejor cuando pase esta movida.

Por lo menos, asi lo veo yo diria Nimmo! j,ajaja

Abrazo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Dec 2003

Está el indice de precios de la construcción, IPC o ICC. Tengo entendido, y tomalo con pinzas, que es mas estable, al menos en el corto plazo a comparación de los otros índices, pero te repito tomalo con pinzas.
    Googlea un poco.
    http://www.indec.mecon.ar/principal.asp?id_tema=733
    Por ahí alguien que la tiene mas clara te ayuda un poco mas.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y si, la verdad que tiene bastante sentido lo que decís. Tampoco quiero meterme a pagar 7/8 lucas al mes y ver que en 6 meses los deptos bajan a la mitad jaja. Pasa que, qué se yo, hace AÑOS escucho que los deptos están caros y tienen que bajar, pero nunca sucede

Ahora con este tema de que no se pueden comprar dólares y los plazos fijos rinden poco y nada me encontré con un montón de pesos en la mano y no sé qué hacer jaja, ese es el tema. Veo que podría pagar uno de esos adelantos digamos y dps las cuotas las puedo bajar también, entonces me tientan...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Responder