Queres formar parte de un proyecto? Entra aca... Flipboard en Español :)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Queres formar parte de un proyecto? Entra aca... Flipboard en Español :)

Estimados,

Como bien dice el titulo, estamos incorporando usuarios que deseen participar en un proyecto.

La idea es formar, una página similar a Flipboard (http://flipboard.com), el servicio de noticias disponible para Iphone, Ipad, etc. La idea es comenzar de a poco para emular esta hermosa app en español, y necesitamos de tu ayuda para que así sea.

La idea, para los que no conocen el producto, es hacer una página que reúna los mejores contenidos de internet para que los usuarios solo deban ingresar a un solo lugar para contar con toda la (basta) información que hoy por hoy uno puede encontrar en internet.

Esta página está divida en secciones, para que cada usuario pueda encontrar la noticia o la información que está buscando. Las secciones actuales son:

* MANAGAMENT: La sección empresarial, con noticias relativas al mundo de los negocios y las empresas.

* AD OF THE DAY: La sección en donde se pondrá un aviso publicitario por día, de cualquier parte del mundo, para luego ser analizado y visto en video. Ideal para los que disfrutaban de "El show creativo".

* WEB: En esta sección se pondrán las noticias relacionadas al mundo de la web.

* GAMES: Aquí encontraras todas las noticias relacionadas a Juegos, consolas, etc.

* BIZAR: En esta sección se encontrar noticias curiosas o graciosas que andan dando vuelta por internet.

* SCIENCE: Todas las noticias relacionadas a la ciencia.

* SPORTS: Todas las noticias relacionadas a los deportes en general.

* TECH: Todas las noticias relacionadas a la tecnología en general.

Las noticias que colocamos en la pagina son recopilaciones de otras noticias publicadas en internet (en todo se incluye fuente, la idea no es robar contenido) y/o noticias creadas por nosotros mismos...

Así que te preguntaras... que estamos buscando?? Necesitamos gente que quiera sumarse al proyecto, que quiera recopilar artículos de internet, o que quieran escribir los suyos propios y verse reflejados en la que, estamos seguros, será una gran negocio a futuro. No es necesario experiencia previa, ni conocimientos de algún tipo, solo disponer de algo de tiempo por día y muchas ganas!

La pagina actualmente está en funcionamiento (No la pongo acá porque la idea no es hacer publicidad, sino buscar gente que quiera participar del proyecto), y tiene aproximadamente entre 50 y 100 visitas por día. El formato es estilo blogger, por lo que cada usuario que participe tendría que escribir un artículo que sea un resumen o una recopilación de un articulo existente (o porque no, escribir su propio articulo), para luego ser publicado.

Contamos con varios sponsors y patrocinadores que generan un tráfico mensual, y como comente al principio, la idea a corto plazo es generar un tráfico mayor de usuarios para convertir este proyecto en negocio y si obtener ingresos. Obviamente, los miembros del proyecto serán los primeros beneficiados de esto... así que ahora quizás es el momento de participar.

Si querés mas información al respecto o te copa la idea y querés participar, o simplemente querés navegar la pagina para ver qué es lo que se está formando, no dudes en escribirme a emimago@hotmail.com o mandarme un mensaje privado por aquí...

Te esperamos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1852
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Queres formar parte de un proyecto? Entra aca... Flipboard en Español :)

Osea que los que quieran entrar ahora van a tener un "sueldo" cuando se empieze a generar dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Algo asi, en vez de un sueldo, ganancias por los articulos que escribieron o recopilaron y que son parte de la pagina... como todo proyecto es a un mediano plazo eso, ahora estamos generando (todos los que trabajamos en la pagina, me incluyo) noticias para generar un trafico mensual importante para pasar luego a la segunda etapa que ya seria generar la app y comercializarla, que es donde van a surgir las ganancias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Dec 2007

Me podrias enviar un PM con los "numeros" de los cuales se pueden llegar a tratar una vez este todo en marcha para los redactores?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Te lo pongo por aca; la verdad, ni idea tenemos todavia Es un proyecto, si logramos hacer ahora adhonorem digamos un pagina con trafico y movilidad, y hacemos que sea copada y que la gente se enganche, despues se puede desarrollar la app para los dispositivos y comercializar esta... una vez recien que eso este hecho se podran hacer los numeros.

Por ahora todos los que colaboramos con la pagina publicamos articulos propios o de recopilación para armar algo copado... y concientes que esto puede deparar en algo groso si le ponemos pilas o no... pero hablar de numeros ahora realmente seria algo impensado porque no tenemos ninguna ganancia por esto hoy por hoy... aunque la idea es, como te decia arriba, recibir ingresos por los articulos publicados o por la contribución a la pagina una vez que este todo aceitado y en mejor funcionamiento.

Abrazo,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Te agregué al MSN, lo usás? Sino te mando un mail y vemos por donde hablar.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

Registración
    Nov 2004

No, cero msn... manda mail a emimago@hotmail.com o privado!

Abrazo,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

PM con la dire de la pagina porfa, suena interesante.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Te mande PM. Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

idem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por emimago Ver Mensaje
    Te mande PM. Abrazo!
    Citar Mensaje original enviado por Bourneultimatum Ver Mensaje
    idem.
    Idem.
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Interesante. Mandame un pm con la dirección por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Interesante. Mandame un pm con la dirección por favor.
    Leeeestooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Ah me olvide de preguntar tambien por la pagina jaja, me la mandas?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

no me llego el mp
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima