El negocio del reciclado de propiedades...

Responder
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El negocio del reciclado de propiedades...

Buen dia, creo que alguien de aca ya se dedicaba a ese negocio.
    La cuestion es que me interesa para emprender, no tengo mucho conocimiento en el tema.
    Voy a armar una sociedad con 2 familiares, que a su vez son aportantes tambien de capital. Cuanto dinero hace falta para comenzar ? u$s 100.000 quizas es buena suma para comprar algo y comenzar ? cual es la rentabilidad promedio esperada ? Que hay que tener en cuenta ?

En nuestro caso no tenemos intencion de sacar la ganancia sino reinvertirla para proyectos siguientes para aumetar el capital de la sociedad y recien en un par de años podes sacar algo...

Que opinan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: El negocio del reciclado de propiedades...

La persona que se dedica a eso es Rufus D'el Toor.
    Acá hablaban del tema.

Yo creo que es un buen negocio, pero lo principal es estar bien asesorado desde todas las perspectivas del negocio con gente de mucha confianza al principio, desde mi punto de vista.

Es un tema interesante así que me sumo para leer gente con exp en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gracias, de hecho estoy buscando un equipo de gente para empezar con el negocio en mi caso, arquitecto, abogado. Contador ya tengo, lo bueno es compartir experiencias....

En mi caso no dependo del dinero de la ganancia por eso decia que es una inversion de mediano a largo plazo, con el objetivo de incrementar capital y despues ver de que manera distribuir utilidades...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2005

Consejo que te puedo dar, Familia y Negocio no se llevan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    coincido completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Bicho, no quiero tirar mala onda pero tienen razon. Familia y Negocios son como agua y aceite. Te lo digo porque conosco casos cercanos que terminan separandose a la corta o a la larga. Mi primo y mi jefe con sus propios hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

para mi el negocio ese sirve si compras casas o dptos descuidados, y los restauras para que queden lindos, y dps los vendes, pero solamente eso, osea no te pongas a tirar paredes abajo, poner columnas y hacer cosas de construccion propiamente dichas porque eso te demanda tiempo y mucha mas plata

yo lo que haria seria, cambiar pisos, arreglar paredes, pintarlas, arreglar baños poniendole todo nuevo, dejando la propiedad visiblemente linda sin intentar modificarla... y despues la vendes, seguro ganancia obtenes, no se si la mejor pero obtenes...

con el dinero que tenes, propondria comprar 2 propiedades medio pelo, poneles la plata que te sobre para dejarlas lindas, cuando las vendas, volve a comprar otras dos y la diferencia ahorrala. Despues te fijas que haces, capaz podes ponerla en un fideicomiso que te construya un depto, asi sea un monoambiente. generalmente un 30% le sacas entre pozo y construido..

y tampoco pones toda la plata en un mismo lugar por si ves que se pone duro la venta de propiedades viejas..

PD: no se donde vivis pero con ese capital tb podrias comprar una cochera para varios autos en un lugar centrico y la alquilas por hora... obvio que no te alcanza para una super grande pero... con espacio para 10 autos ya te da buena rentabilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    yo hace 8 años que tengo negocios con una parte de mi familia y todo de maravilla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Consejo: Si vas a dedicarte al rubro hace algo que te destaque de la competencia. Hace que tus casas sean ecológicamente eficientes. O sea, un poco de marketing y un poco de improvements reales.

Por ejemplo; la mochila del baño que en vez de usar agua de red utilice agua de lluvia. O más bien, que el agua de lluvia se utilice primero en la ducha y luego en el inodoro.

Investiga la colocación de techos vivos (verdes).

Construiles una buena estufa rusa para el invierno.

Coloca colectores solares en el techo que sirvan de termotanque.

Si tienen jardín contrata un grupo de gente que les haga una huerta o plantale unos frutales.

En fin, diseño + ecología = win y más valor agregado
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Consejo: Si vas a dedicarte al rubro hace algo que te destaque de la competencia. Hace que tus casas sean ecológicamente eficientes. O sea, un poco de marketing y un poco de improvements reales.

Por ejemplo; la mochila del baño que en vez de usar agua de red utilice agua de lluvia. O más bien, que el agua de lluvia se utilice primero en la ducha y luego en el inodoro.

Investiga la colocación de techos vivos (verdes).

Construiles una buena estufa rusa para el invierno.

Coloca colectores solares en el techo que sirvan de termotanque.

Si tienen jardín contrata un grupo de gente que les haga una huerta o plantale unos frutales.

En fin, diseño + ecología = win y más valor agregado
    Siendo alumno de la fadu me extraña el comentario que tiras...Totalmente cualquiera, Posta.

Para arrancar el negocio es comprar algo barato, mejorarlo un poco sin desperdiciar demasiada plata para poder sacar un redito rapidamente.

Esto es posible unicamente en un piso de edificios, bajo ningun punto de vista alguien puede comprar una casa para refaccionarla.

Realmente pensas que alguien va a pagar mas caro por tener energia solar?? Sabes lo caro que sale y lo poco eficiente que es??...

Alguien puede pagar mas caro por tener la mochila del baño con agua de lluvia??

La idea es plantear un negocio, no un ideal de la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Jan 2004

Jaja tal cual, hacete un techo vivo en un edificio...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder