Cobrar dinero D:

Responder
    Registración
    May 2009

Cobrar dinero D:

Buenas, soy una "trabajadora" que esta intentando independizarme, y empezar a trabajar en el mundo del freelance. El mayor mercado que puedo llegar a tener es en Europa. Quería tener resuelto antes de lanzarme el tema del método de pago que puedo llegar a ofrecerles a mis cliente.
    Las vias que encontre fueron :
    http://www.neteller.com creo que se puede retirar por dineromail, y de aca a traves de otros metodos (medio engorroso)
    http://xoom.com/ Veo que funciona para enviar dinero, pero no encuentro la manera de cobrarlo por este medio. Ya mande una consulta pero no me respondieron.
    http://tudineroefectivo.com/ para retirar dinero de PAYPAL
    www.moneygram.com se que se puede retirar en varios puntos, incluyendo el bco Piano
    Un cliente que tengo de Dinamarca quiere que use http://www.xe.com Pero no veo que funcione en aca, no se si servira para retirar dinero. Quise registrarme y Argentina no aparecia en la lista de paises disponibles.
    Aparte de Western union, pero se que te enchufan con la comision cuando envias dinero.
    Alguno tiene alguna referencia de estos metodos? Cualquier info que me puedan tirar me sirve!!
    Graciasss!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1161
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Cobrar dinero D:

Con la restriccion a los dolares y el hecho de que argentina no pincha ni corta mucho en el exterior, la mayoria de los servicios no brindan alternativas simples para que retiremos plata. Siempre hay formas, pero como mencionaste, pueden ser muy engorrosas y a veces te matan con las comisiones.

Yo diria que averigues con Paypal. Es lo mas conocido que hay de pago electronico y al momento de cobrar podes solicitar un cheque que lo cobras en banco piano. Si tenes una cuenta bancaria en usa se te facilita mucho todo porque podes hacer que la plata se deposite ahi y luego la retiras de un cajero. Tambien tienen ellos (paypal) una tarjeta de debito, con la que podes retirar de un ATM o usarla en locales. No se exactamente las condiciones para ello, pero tal vez vos con tu condicion de freelance puedas aplicar.

Estuve buscando mas por el foro pero no hay nada especifico que pueda darte para ayudarte. Fijate algun servicio que haga transferencias bancarias internacionales, es lo mas simple pero again, te van a matar a comisiones (del que envia y el banco receptor).

Saludos y suerte! Luego conta que decidiste hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ah, se puede retirar desde cajero los depositos de Paypal? yo pense que eso no funcionaba aca eso. Seria genial si funcionase asi, pasar el saldo de paypal a una cuenta bcaria argentina, y retirar por cajero!!

Edit: Leyendo el foro de paypal, parece que la unica manera de cobrar en efectivo es atraves de un cheque en dolares que envia la gente de paypal, y ahi cobrarlo en el bco piano. bu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bubulz : 11-05-12 el 11:27 AM

Registración
    Oct 2003

Sorry, parece que la debit card es solo para gente de US. Recien intente con mi cuenta de paypal arg y me tiro ese mensaje (Sorry, you're not eligible for the PayPal Debit MasterCard®. This may be because you live outside the United States or you've already applied in the last 30 days.). Que turros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

La verdad q no lei todo, pero por q no te anotas en el monotributo y facturas tipo E (exportacion). Y te pueden depositar en cualquier cuenta de cualquier banco q esta en argentina. Yo facturo de esa manera a USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

pagar 390 por mes seria como tirar lo mitad de lo que pueda llegar a ganar. No gano mucho por el momento, tengo que encontrar una manera para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y western union ? se supone que los dolares tendrian que entrar bien, pero no asi para sacarlos afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pero por lo que tenia entendido la comision de WU eran como 80 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Por Neteller por ahi es donde tenes menos comisiones pero como decis es medio engorroso "verificar" la cuenta. Bah, depende de tu situacion. Te piden escan del DNI y de una factura a tu nombre, si no tenes, puede ser un extracto del banco por ejemplo (no factura del celular).

Una vez que tenes la cuenta verificada te pedis la tarjeta Neteller, que tardara 15/20 dias en llegarte ponele. Y unos 2/3 dias despues te llega el pin por separado. Todo por correo.

Con esa tarjeta podes retirar en cualquier cajero banelco. Tiene comisiones pero son creo que 3 dolares por retiro y un 3% de cambio de divisa o algo asi. Mejor que 80dolares por WU seguro.
    Tambien la podes usar como si fuera una tarjeta de debito cualquiera y solo te cobran el cambio de divisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por farkie Ver Mensaje
    Por Neteller por ahi es donde tenes menos comisiones pero como decis es medio engorroso "verificar" la cuenta. Bah, depende de tu situacion. Te piden escan del DNI y de una factura a tu nombre, si no tenes, puede ser un extracto del banco por ejemplo (no factura del celular).

Una vez que tenes la cuenta verificada te pedis la tarjeta Neteller, que tardara 15/20 dias en llegarte ponele. Y unos 2/3 dias despues te llega el pin por separado. Todo por correo.

Con esa tarjeta podes retirar en cualquier cajero banelco. Tiene comisiones pero son creo que 3 dolares por retiro y un 3% de cambio de divisa o algo asi. Mejor que 80dolares por WU seguro.
    Tambien la podes usar como si fuera una tarjeta de debito cualquiera y solo te cobran el cambio de divisa.
    Estas seguro de que sirve para aca ese sistema de Neteller? Te lo pregunto porque no lo sabia y me recontra sirve si puedo retirar plata por el Banelco, ya tengo la cuenta verificada de Neteller asi si me confirmas me darias un noticion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Sisi, yo retire con la tarjeta en un banelco.Tengo entendido que sirve para cualquiera de la red Cirrus y el maximo por dia son $1000.

La tarjeta nunca la use fisicamente para pagar, tipo una cena o algo asi, pero para comprar por internet me sirvio como si fuera una mastercard cualquiera. No creo que haya dramas tampoco con eso, igual en internet lees de gente que la usa como tarjeta de debito y 0 problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

yo anduve averiguando hace un tiempo sobre Neteller (ya que me llegó la tarjeta)
    como dice Farkie podes usar la tarjeta (que te mandan a tu domicilio despues que te registras y verificas tu cuenta mandandole un escaneo de tu documento y una factura de telefono de linea o de un servicio a tu nombre con la misma direccion que tu documento).
    Podes usarla en un cajero Cirrus aca en Arg (fijate si hay por donde andas vos) y las comisiones no son altas

y creo que podes sacar plata 3 veces por dia
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Money Gram es tipo W.U pero mucho mas barato. Pequeño aporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    May 2009

Neteller hasta ahora parece ser la mejor opcion :/ Empezare los tramites por ahi entonces...
    El otro dia me quisieron mandar dinero por WU y no pudieron, por alguna magica razon no se podia mandar dinero a Arg... Ya el martes se pudo, igual. Rarisimo.
    Cha'gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder