Compra de Acciones?

Responder
    Registración
    Dec 2004

Compra de Acciones?

Hola que tal gente , la cosa es la siguiente, voy a intentar ser lo mas directo posible:
    Como joraca se compran acciones? tengo que ir a algun lado en especial o por internet se puede hacer? se pueden comprar acciones en pequeñas cantidades? es decir 1 o 2... por ejemplo... si quiero comprar acciones en YPF (?) como se haria? a donde me dirijo?

Para algunos seran unas preguntas boludas, pero no encuentro respuesta :/

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1524
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Entra a puente hermanos ahi hay mucha data

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2003

Re: Compra de Acciones?

Necesitas tener una cuenta en un broker especializado o incluso en un banco que brinde ese servicio. En Argentina los brokers que yo mas he escuchado son Bullmarket, Puentenet, Invertironline, Aeromar bursatil y Rava soc de bolsa.

Cada uno tiene distintos valores de comisiones, monto minimo para abrir cuenta (algunos de 30 o 50k), posibilidad de invertir en distintos mercados, etc. En tu caso me fijaria si tu banco no tiene la posibilidad de gestionar compra de acciones para que no pienses en abrir una cuenta para algo casual. Sino pegale una mirada a esos sitios, tienen mucha info para los que estan recien empezando y van a estar mas que felices de contestar tus dudas para que abras una cuenta y les deposites guita para invertir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si tenes cuenta en el santander rio, podes comprar acciones tranquilamente por el home banking sin ninguna otra cosa complicada... es lo mas simple que encontre, te cobran una comision de $ 30.- y gastos administrativos e IVA... pero luego las acciones ya te quedan y esos valores que te cobran por la transaccion no difieren de muchos brokers.

Ahi tambien podes comprar pequeños montos para comprar acciones, si te interesa, hasta podes comprar 1 accion de ypf sola (o de cualquier otro emisor) y listo...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Feb 2005

Hablando de acciones, tengo unas pocas. Avisen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por emimago Ver Mensaje
    Si tenes cuenta en el santander rio, podes comprar acciones tranquilamente por el home banking sin ninguna otra cosa complicada... es lo mas simple que encontre, te cobran una comision de $ 30.- y gastos administrativos e IVA... pero luego las acciones ya te quedan y esos valores que te cobran por la transaccion no difieren de muchos brokers.

Ahi tambien podes comprar pequeños montos para comprar acciones, si te interesa, hasta podes comprar 1 accion de ypf sola (o de cualquier otro emisor) y listo...

Saludos!
    Esa comisión del santander cómo es? Mensual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder