Ahorro: ¿En que moneda?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    No existen pazos fijos a 10 % mensual no nada que se le parezcan. Con suerte conseguís una del 15 % anual.
    O sea metes 10000 en un plazo fijo a un mes y sacas 10125.
    • Me gusta
    Me gusta

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Re: Ahorro: ¿En que moneda?

Entonces seguimos yendo por la alternativa de tratar que algun familiar me haga el favor de comprarme dolares y los guardo abajo del colchón?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por H4n Ver Mensaje
    Entonces seguimos yendo por la alternativa de tratar que algun familiar me haga el favor de comprarme dolares y los guardo abajo del colchón?
    para mi el mejor negocio que se puede hacer hoy en día es cambiar todos los pesos que puedas a dolar, al cambio oficial, y venderlos en negro a 5, 5.
    Pensa que de esta forma tenes 10.000 pesos y de un día al otro pasas a tener 12.000.
    De esa plata pones 10 k en un plazo fijo al 15 % tna y lo vas renovando todos los meses hasta que necesites la plata.
    Con Los 2k que ganaste de la venta de dólares te pagas una buena puta o te compras una buena placa de vídeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

compra oro. es lo unico q nunca baja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Le tire cualquiera con el PF fijo en pesos entonces, jaja. Averigua con familiares, porque el dolar blue esta, a mi parecer, demasiado caro.
    • Me gusta
    Me gusta

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

En las cuevas tambien compran verden?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    En las cuevas tambien compran verden?
    Si, pero anda a averiguar a cuánto te lo toman.
    • Me gusta
    Me gusta

H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Alguien vendió ultimamente ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Alguien vendió ultimamente ahi?
    lo ideal es alguien que conozcas necesite dólares o algún arbolito del que tengas referencias. Sino anda a florida y averigua. Entre 5 y 5,3 vas a vender.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Bourneultimatum Ver Mensaje
    compra oro. es lo unico q nunca baja
    El tema es venderlo después cuando lo querés usar, la moneda te permite manejarte mas rápido si querés sacarlo y usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Feb 2005

Buenas, estoy maso o menos en la misma. Hago un resumen de lo que VI/ENTENDI/INVESTIGUE por favor corrijan y opinen..

1) Dejar los pesos --> perdes por la inflacion, ponele un 25% (depende quien mida).

2) Dolar paralelo --> me parece que esta muy caro, tomando como 4.5 el oficial y 6 el paralelo, esta un 33% mas caro, me parece que es mucha diferencia.

3) Oro --> por lo que vi perdes mucho cuando vendes como 13%. 1/4 de onza esta 470 U$$ venta y 410 U$$ para la compra. No tengo idea la liquidez, ni donde se compra, ni las perspectivas.

4) Plazo fijo en pesos --> ponele que te de 12% anual, no le ganas ni en pedo a la inflacion, perderias menos que dejando los pesos, sumado que no me inspira confianza dejar la plata en un banco.

5) Algun bono o accion --> no tengo ni idea como funciona esto

6) Alguna otra moneda extranjera, como Euro o franco suizo como dijeron antes --> no se si se puede comprar otras monedas, o la afip tambien jode)

Que recomiendan hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500 - ASUS P8H67-M EVO (REV 3.0) - G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 1600 CL9D - XFX P1-650X-CAH9 650W xxx edition

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

El que venda dolares me avisa, compro. Obvio que no pienso pagar $6 pero un 5.4 puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por WanGon Ver Mensaje
    El que venda dolares me avisa, compro. Obvio que no pienso pagar $6 pero un 5.4 puede ser
    ni vivo yo estoy pagando 20 centavos menos por el precio de la cueva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nivek91 Ver Mensaje
    Buenas, estoy maso o menos en la misma. Hago un resumen de lo que VI/ENTENDI/INVESTIGUE por favor corrijan y opinen..

1) Dejar los pesos --> perdes por la inflacion, ponele un 25% (depende quien mida).

2) Dolar paralelo --> me parece que esta muy caro, tomando como 4.5 el oficial y 6 el paralelo, esta un 33% mas caro, me parece que es mucha diferencia.

3) Oro --> por lo que vi perdes mucho cuando vendes como 13%. 1/4 de onza esta 470 U$$ venta y 410 U$$ para la compra. No tengo idea la liquidez, ni donde se compra, ni las perspectivas.

4) Plazo fijo en pesos --> ponele que te de 12% anual, no le ganas ni en pedo a la inflacion, perderias menos que dejando los pesos, sumado que no me inspira confianza dejar la plata en un banco.

5) Algun bono o accion --> no tengo ni idea como funciona esto

6) Alguna otra moneda extranjera, como Euro o franco suizo como dijeron antes --> no se si se puede comprar otras monedas, o la afip tambien jode)

Que recomiendan hacer?
    No hay ninguna recomendacion perfecta porque todo depende de la cantidad de plata con la que cuentes y el tiempo de inversion que tengas en mente. Cada opcion rinde mas o menos dependiendo de esas variables. No tiene sentido pensar en oro si contas con medio millon de dolares y podes llegar a necesitar la plata de aca a 4 meses. Tampoco vas a pensar en plazos fijos si tenes 2000 pesos porque el retorno es demasiado bajo.

Considerando las opciones, te diria que si tenes un capital interesante investigues en bonos o fondos de comercio. Es un tema muy largo y complejo, pero es el que presenta mejores opciones de diversificacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

yo tengo mis ahorros en plazo fijo, a 6 meses por si baja la tasa, en un 17% anual, me parece dentro de todo bien, la inflacion es aprox del 25/30%

la unica forma de no perder y ganar es comprar lotes en remates de la muni, o construir en un terreno propio y alquilar, el material que compras ahora en 6 meses vale mucho mas, el dinero lo recuperas alquilando y te queda la propiedad, es una entrada fija y no tenes que confiar en 3eros como bancos, etc.

depende el capital con el que contes, yo diria si no tenes mucho capital que vayas comprando de 200 en 200 dolares, manda a toda tu familia si es necesario y los vas comprando en 4.5, asi hizo un conocido mio y ahora se los quieren comprar a 6 pero el va a esperar por que dice que el paralelo va a subir como a 7 u 8 si esto sigue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima