Construcciones de pozo

Responder
    Registración
    Jul 2006

Construcciones de pozo

Estimados,

Conocen algún/nos lugares serios dónde poder ir a averiguar sobre invertir en alguna construcción desde el pozo?

Estuve buscando en el foro pero no hay mucha info.

Entiendo que es más barato, ya que bueno.. no tenes nada hasta último momento, pero es interesante.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1378
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Construcciones de pozo

nadie che ?

Conocen dónde poder ir a averiguar ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ni idea, pero aca se hablo una vez en un th d inversiones, espera q segurpo ahora en el finde alguien t tira algo d data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2004

www.inversionesalcosto.com.ar/

Me lo han recomendado pero nunca encaré un "negocio" con esta gente, me aseguraron que es seria, tiene el respaldo de Toribio Achaval que es conocido. Creo que Toribio tiene también varios emprendimientos de este tipo, te diría que consultes con ellos.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Consejo por experiencia: andá con alguien de confianza, buscá y buscá hasta encontrar a ALGUIEN que haya salido bien parado desde su propia experiencia con una construcción de pozo. Investigá mucho a la constructora hasta que le encuentres trapitos sucios, en algún lado saltan las fichas.

Con la inflación que hay es casi seguro que te pongan una sobrecuota del 30% para terminar la obra con lo cual tu negocio/ahorro se ve fuertemente perjudicado porque encima la construcción tarda más de un año, así que es un montón de tiempo en el que tenés plata parada. Se construye por fideicomiso y eso implica un contrato de utilización de los fondos recolectados, no es un contrato "por un departamento". Qué significa? Que si el fideicomiso agota el dinero, la constructora deja el edificio como está porque no tienen obligación de terminarlo todo.

Donde estoy viviendo no pusieron matafuegos ni mangueras de incendio ni siquiera luces en los pasillos y espacios comunes, mucho menos luces en los balcones! Porque la plata "no alcanzó", y la figura del fideicomiso no es lo mismo que comprar un depto. Es sólo un proyecto de inversión.

Tenés que fijarte muy muy en detalle las obligaciones que adquiere la constructora en el contrato. Por ejemplo acá estaba especificada la terminación de las paredes, los pisos, la carpintería de aluminio, los sanitarios, etc... pero nada decía del techo. Así que todos los techos del edificio son "rústicos", cemento pintado y nada más. Ves las huellas de las maderas del encofrado, donde hubo clavos, todo. Un espanto pero no hay nada que reclamar porque firmamos conformes con las terminaciones especificadas en el contrato! Y el techo no son las paredes así que se le aplican esos compromisos (todos como boludos pensamos que irían a terminar el techo enduído y pintado, como dice para las paredes - pero no).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2006

Interesante lo que decís Cassius, voy a tenerlo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

digamos que hoy por hoy las construcciones las hacen en busca de ganancias y no de una buena calidad...

lo cual te afecta si es para uso propio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Fijate muy bien la inmobiliaria/constructora que te ofrece el fideicomiso. Si tu idea es para inversión prestale atención al lugar donde van a construir y también a la ubicación del depto. en el edificio. El plazo estimado de obra (es muy improbable que si te dicen 24 meses sea 24). El tema de los amenities analizalo porque te va a condicionar la venta a futuro, o sea al tipo de cliente que te va a poder comprarlo.
    Y si te decidís a invertir, ya con el contrato de compraventa, si por x razón necesitás la plata o ves que el edificio se va a demorar un tiempo mayor al pactado o lo que fuera siempre podés venderlo haciendo la sesión de derechos, y como ya está más avanzado vas a obtener una ganancia (obvio que no al dpto. finalizado). Espero que te ayude algo lo que te dije
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

De que zona sos? De Capital Federal hay una inmoviliaria muy buena y muy seria, en Villa del Parque. Se llama "Organizacion Lopez Delgado", yo compré 2 departamentos de pozo ahí y la verdad que siempre me fue joya.

A lo que voy, los precios no son BARATOS pero tampoco son CAROS, son simplemente normales al precio de mercado actual. Lo que tienen de bueno es que si se comprometen con algo, lo terminan y no bajan la calidad de los edificios para nada. Sinceramente no recuerdo el nombre de la constructora que utilizan, pero digamos que manejan un circulo de confianza muy serio y bueno.

Si te los recomiendo es por experiencia propia, invertir con ellos me dejo super tranquilo cuando vi la seriedad con la que te explican todo (Sinceridad al 100% eh, no te venden humo como muchas inmoviliarias de la zona que me hicieron eso!!).

Yo te diria que si estas en capital, no perdes nada con ir a preguntar. La Inmobiliaria queda en Nogoyá 3041, Villa del Parque (Muy cerca de la calle Cuenca).

Espero que te sirva, a mi sinceramente me sirvió y de mucho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

estoy en la misma, quiero comprar un 2 Amb con cochera desde el pozo a modo de inversion, nose si para reventa futura o alquiler...

tienen idea cuanto sale aprox algo asi desde el pozo ? con 50k verdes no se llega ni apalos no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

50k ni ahi. Depende de la inmo, un %5 a %10 menos de los precios normales. Se puede hacer mejores numeros pero no es para cualquiera... tenes que conocer mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che para la compra de una propiedad a modo de inversion, es conveniente comprarla bajo una sociedad SRL ? puede ser una SH ? ya que como somos 2 socios, es conveniente armar una sociedad y que no este a nombre de uno u otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    estoy en la misma, quiero comprar un 2 Amb con cochera desde el pozo a modo de inversion, nose si para reventa futura o alquiler...

tienen idea cuanto sale aprox algo asi desde el pozo ? con 50k verdes no se llega ni apalos no ?
    Imposible contestar tu pregunta sin saber el barrio donde querés comprar.

En Villa Urquiza (contrafrente sobre avenida en la frontera con V. Pueyrredón, del lado opuesto a Belgrano) un 2 ambientes divisible a 3 (living de 10x3) comprado con la construcción ya iniciada, por cesión de derechos, estaba el año pasado a 75k verdes. La cochera cubierta 15 más. De pozo pozo habrá estado más barato pero no demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder