Compro Saldo PayPal! - Deposito o en Directo

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2011

Compro Saldo PayPal! - Deposito o en Directo

Hola, todo aquel que tenga saldo en paypal, le compro su saldo, depositan a mi cuentay luego les transfiero el dinero que reciba, al cambio del dia, o nos encontramos y se lo doy personalmente. La operatoria es segura por dos razones: una paypal es seguro para este tipo de transacciones, ya que si por ej: yo no les deposito y me quedo con su dinero, ustedes pueden iniciar un reclamo y bloquear los fondos, por lo que nos perjudicariamos ambas partes.

Saludos y Culaquier consulta, por aca o mensajes privados.

Saludos,

Javier,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1288
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Compro Saldo PayPal! - Deposito o en Directo

Citar Mensaje original enviado por javiwein Ver Mensaje
    Hola, todo aquel que tenga saldo en paypal, le compro su saldo, depositan a mi cuentay luego les transfiero el dinero que reciba, al cambio del dia, o nos encontramos y se lo doy personalmente. La operatoria es segura por dos razones: una paypal es seguro para este tipo de transacciones, ya que si por ej: yo no les deposito y me quedo con su dinero, ustedes pueden iniciar un reclamo y bloquear los fondos, por lo que nos perjudicariamos ambas partes.

Saludos y Culaquier consulta, por aca o mensajes privados.

Saludos,

Javier,
    Claramente si vos te quedas con el dinero y no depositas, el que se jode es la otra persona, no le demos vueltas. Vos podes retirar la plata al instante en que se te deposita en paypal, esa es la realidad. Hacer un reclamo no es seguridad de nada, si fuera tan facil pedir un refund nadie usaria paypal porque todos se cagarian entre si. Especialmente como en este caso donde no se adquirio ningun bien o servicio, sino que una persona envia dinero a la otra 'casualmente' y no hay mucha base sobre la que reclamar.

Aparte de todo, pusiste que ibas a dar dos motivos por el cual esta transaccion es segura y solo mencionaste uno, que es inseguro. La situacion es clara.. sos un usuario que jamas posteo en el foro, pidiendo que te envien dinero a traves de paypal para que luego vos les entregarias el dinero en efectivo o a traves de una transferencia bancaria.. no es nada seguro esto.

La unica alternativa segura para el consumidor seria que vos depositaras primero en una cuenta bancaria y luego te hagan el traspaso de plata hacia paypal. No a la inversa. De esa forma el que se arriesga sos vos, porque la transferencia bancaria es one way.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Claramente si vos te quedas con el dinero y no depositas, el que se jode es la otra persona, no le demos vueltas. Vos podes retirar la plata al instante en que se te deposita en paypal, esa es la realidad. Hacer un reclamo no es seguridad de nada, si fuera tan facil pedir un refund nadie usaria paypal porque todos se cagarian entre si. Especialmente como en este caso donde no se adquirio ningun bien o servicio, sino que una persona envia dinero a la otra 'casualmente' y no hay mucha base sobre la que reclamar.

Aparte de todo, pusiste que ibas a dar dos motivos por el cual esta transaccion es segura y solo mencionaste uno, que es inseguro. La situacion es clara.. sos un usuario que jamas posteo en el foro, pidiendo que te envien dinero a traves de paypal para que luego vos les entregarias el dinero en efectivo o a traves de una transferencia bancaria.. no es nada seguro esto.

La unica alternativa segura para el consumidor seria que vos depositaras primero en una cuenta bancaria y luego te hagan el traspaso de plata hacia paypal. No a la inversa. De esa forma el que se arriesga sos vos, porque la transferencia bancaria es one way.
    Lo he hecho con gente confiable del foro con igual o mas permanencia en el foro que vos.
    Digamos que retiro, supuestamente el dinero y me incias un reclamo, a la segunda o tercera vez que lo hago me cierran la cuenta.
    Y como es eso de que la pueda retirar, sin primero tener asociada una tarjeta o cuenta bancaria a la cuenta.

Lo veo muy dificil, que pueda "quedarme con lo que es mio", seria un negocio de una vez y realmente no le veo mucho sentido. En su momento le cambie a ALECO, tambien a Shuank y otros mas que ahora no recuerdo.

Es simple si tienen saldo y no tienen como sacarlo, lo podemos hacer personalmente esa era le "SEGUNDA RAZON" de por que era seguro la transaccion.

Nos Encontramos en un lugar neutral para ambos, hacemos la transferencia y pago en el momento.

Mejor que eso imposible.

Saludos y Caulquier consulta Preguntame, no acuses!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lo he hecho con gente confiable del foro con igual o mas permanencia en el foro que vos.
    Digamos que retiro, supuestamente el dinero y me incias un reclamo, a la segunda o tercera vez que lo hago me cierran la cuenta.
    Y como es eso de que la pueda retirar, sin primero tener asociada una tarjeta o cuenta bancaria a la cuenta.

Lo veo muy dificil, que pueda "quedarme con lo que es mio", seria un negocio de una vez y realmente no le veo mucho sentido. En su momento le cambie a ALECO, tambien a Shuank y otros mas que ahora no recuerdo.

Es simple si tienen saldo y no tienen como sacarlo, lo podemos hacer personalmente esa era le "SEGUNDA RAZON" de por que era seguro la transaccion.

Nos Encontramos en un lugar neutral para ambos, hacemos la transferencia y pago en el momento.

Mejor que eso imposible.

De nada le sirve a alguien que digas que al segundo o tercer reclamo te cierran la cuenta de paypal. Eso no les va a devolver el dinero si en efecto decidieras quedartela porque paypal no retiene los fondos en la cuenta, uno tiene disponibilidad inmediata para retirarla o utilizarla. Es decir, la podes gastar y los reclamos pueden quedar en la nada. Seguramente sea cosa de una sola vez, eso no quita que es posible.

Si en efecto hiciste negocios con esas personas, no fue a traves del foro. Este es tu primer post en este sitio y claramente no hay historia previa como para corrobar que esto no sea un scam y tengas buenas intenciones.

Mi intencion es simplemente alertar a posibles usuarios incautos de actividades que pueden resultar peligrosas o simplemente en una perdida de dinero. No todos tienen los ojos abiertos ante ciertas cosas. Si esto es algo seguro mi mensaje no deberia joderte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Mejor que eso imposible.

No. Es mentira que se bloquean los fondos de Paypal, ya que vos al recibir dinero y la persona que quiera venderte, al enviar dinero (vendedor y comprador respectivamente) por fuera de ebay no tienen ningun tipo de proteccion. Mas aun estando en Argentina en donde no hay forma de corroborar envios y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

De nada le sirve a alguien que digas que al segundo o tercer reclamo te cierran la cuenta de paypal. Eso no les va a devolver el dinero si en efecto decidieras quedartela porque paypal no retiene los fondos en la cuenta, uno tiene disponibilidad inmediata para retirarla o utilizarla. Es decir, la podes gastar y los reclamos pueden quedar en la nada. Seguramente sea cosa de una sola vez, eso no quita que es posible.

Si en efecto hiciste negocios con esas personas, no fue a traves del foro. Este es tu primer post en este sitio y claramente no hay historia previa como para corrobar que esto no sea un scam y tengas buenas intenciones.

Mi intencion es simplemente alertar a posibles usuarios incautos de actividades que pueden resultar peligrosas o simplemente en una perdida de dinero. No todos tienen los ojos abiertos ante ciertas cosas. Si esto es algo seguro mi mensaje no deberia joderte.

Saludos.
    Muy linda tu respuesta y por que no decis nada de la otra opcion que doy de que nos juntemos en algun lugar neutral para los dos y se haga la transaccion tanto del dinero como de la transferencia por paypal en el acto.
    De eso no decis nada.
    Lee completamente lo que escribo, completamente. en especial el titulo que dice DEPOSITO O EN DIRECTO.
    en realidad no me jode el hecho que desconfies estas en todo tu derecho y mas en el mundo en que vivimos. Pero no estas teniendo en cuenta todas las opciones que estoy brindando y te quedas encerrado en tu pensamiento.
    Y al que hablo de ebay, no tenes ni la menor idea. Paypal no es solo un medio para pagar en ebay. se utiliza en un monton de transacciones y tiene su propio centro de resolucion de problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Muy linda tu respuesta y por que no decis nada de la otra opcion que doy de que nos juntemos en algun lugar neutral para los dos y se haga la transaccion tanto del dinero como de la transferencia por paypal en el acto.
    De eso no decis nada.
    Lee completamente lo que escribo, completamente. en especial el titulo que dice DEPOSITO O EN DIRECTO.
    en realidad no me jode el hecho que desconfies estas en todo tu derecho y mas en el mundo en que vivimos. Pero no estas teniendo en cuenta todas las opciones que estoy brindando y te quedas encerrado en tu pensamiento.
    Si alguien cree que es seguro encontrarse con alguien que conoce en internet para realizar este tipo de transferencia que lo haga tranquilamente. No es mi trabajo cuidar culos o billeteras ajenas. Eso no significa que si veo un aviso de este tipo no vaya aunque sea a dejar un comentario de "gente, esto no tiene buena pinta, piensen dos segundos antes de seguir adelante".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

A mi me garcaron en 915 dolares (si, soy un pelotudo a cuerda) y paypal no me cubrio un carajo... en cambio anteriormente por 20 dolares si(hace 2 años).

No aseguran transacciones a menos que sean compras en ebay (va es según suerte tmb.)
    En mi caso la disputa venia encaminada, y oh casualidad el tipo llama a paypal y en el día cierran el caso y le liberan los fondos, siendo que estaba en el ultimo paso hacia 12 días.

Duele por que la cuenta la tengo hace años, creo que mas de 5 años, muevo mucha plata y nunca tuve un problema por semejante monto, solo ese de los 20 dolares.

Lamentablemente es la forma mas sencilla de sacar fondos, pero esa platita me va a seguir doliendo bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Si alguien cree que es seguro encontrarse con alguien que conoce en internet para realizar este tipo de transferencia que lo haga tranquilamente. No es mi trabajo cuidar culos o billeteras ajenas. Eso no significa que si veo un aviso de este tipo no vaya aunque sea a dejar un comentario de "gente, esto no tiene buena pinta, piensen dos segundos antes de seguir adelante".
    Entonces no compres nada de MercadoLibre, para el caso, de donde lo conoces al que le estas comprando, que, por que viste su publicacion. No tiene sentido lo que estas diciendo. Comparto que quieras que la gente tenga cautela con este tipo de cosas. Pero lo de encontrarse con alguien que conoce de internet, es cualquiera. Te di el ejemplo de mercadolibre por que es el que ma se usa, pero tenes mil ejemplos mas.

El que quiera referencias en mercadolibre que se contacte y va a ver mi cuenta desde el 2008 con 100% de transacciones positivas.

Realmente no te conozco pero, me da de mala espina eso de tirar abajo algo.
    podrias haber puesto: El usurio no tiene reputacion en el foro, operen con cautela. o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Todos sabemos que MercadoLibre es un cáncer, siendo los mismos de MercadoLibre los mas garcas, no jodamos. Quien puede comprar en MercadoLibre? gente q no sabe manejarse, conformistas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2003

Entonces no compres nada de MercadoLibre, para el caso, de donde lo conoces al que le estas comprando, que, por que viste su publicacion. No tiene sentido lo que estas diciendo. Comparto que quieras que la gente tenga cautela con este tipo de cosas. Pero lo de encontrarse con alguien que conoce de internet, es cualquiera. Te di el ejemplo de mercadolibre por que es el que ma se usa, pero tenes mil ejemplos mas.

El que quiera referencias en mercadolibre que se contacte y va a ver mi cuenta desde el 2008 con 100% de transacciones positivas.

Realmente no te conozco pero, me da de mala espina eso de tirar abajo algo.
    podrias haber puesto: El usurio no tiene reputacion en el foro, operen con cautela. o algo por el estilo.
    Es un chiste? A diferencia del foro donde no existe un rating de vendedores, en mercadolibre uno puede acceder al historial de compras/ventas de un vendedor, revisar su reputacion y ver si hay un negocio detras o no. Vos tenes 4 post en el foro, no tenes ningun tipo de antiguedad en este medio, no utilizas ningun sistema donde se gestione toda esta transaccion (tal como una publicacion en ebay o mercadolibre) y los reclamos hacia paypal no tendrian ninguna base (no tenes una cuenta de vendedor en ML ni vendes articulos desde tu sitio web).

Tu mensaje original deja mucho que desear al intentar pasar esta operatoria como segura. No lo es por todos los motivos que ya explique. Si alguien se mete con vos, es mejor que tenga en claro que paypal no le va a dar bola si luego vos desapareces, por lo que al saber esto pueden reclamar algo que si sea seguro para ellos.

Mala espina le deberia dar a aquel que lea el foro y vea tus reacciones. Asi no se comporta alguien que quiere hacer negocios honestos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2003

Javiwein, en ningun momento te conteste de forma descalificativa ni tenes motivos para hacerlo conmigo. Si no te interesa discutir con altura lo dejemos aca, porque no voy a ceder a tener una discusion viendo el tono bajo el cual queres hacerlo. Segui con tu thread y dejemos el tema como esta. No es necesario que me contestes, ignorame y segui con tu vida.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Javiwein, en ningun momento te conteste de forma descalificativa ni tenes motivos para hacerlo conmigo. Si no te interesa discutir con altura lo dejemos aca, porque no voy a ceder a tener una discusion viendo el tono bajo el cual queres hacerlo. Segui con tu thread y dejemos el tema como esta. No es necesario que me contestes, ignorame y segui con tu vida.

Saludos.
    Por que borras, por que no dejas que todos lean y decidan si es o no bajo el tono con el que te escribi, lo maximo que te puse fue ignorante y fue por el hecho de que no lees y escribis:

Si te estoy poniendo que tengo una cuenta en mercado libre y soy usuario de 2008 con 100% de transacciones. y me pones "..que no tengo una cuenta en ML ni vendes articulos en ebay...".

Tengo cuenta incluso en ebay, , si te pongo que es facilmente comprobable mi cuenta de mercadolibre con el historial, te paso mi usuario lo buscas, buscas una publicacion mia, me preguntas y si respondo por ahi seria yo no?, pero para vos quiza respondio james bond.

que lo de james bond es un insulto?

Y mi mensaje original dice de hacer la transaccion en un lugar seguro para las dos partes, publico y con wifi donde se puedo realizar como confirmar que se realizo la transaccion.

Puse:

no tenes antiguedad en este medio?, que te pensas que este foro es lo unico que hay en la web

es forma baja?, me parece que estas abusando de tu caracter de moderador.

Al que quiera realizar el cambio y quiera referencias de ebay o ML, mensaje privado que les paso mis nombre de usuarios,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Mi simple opinion para los usuarios del foro por ver como se desenvuelve esta persona con un historial de 6 mensajes....

si van a hacer una operacion, que vaya el primero.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1288
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima