Comprar ropa por inet hoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

Antes tuve y era fanatico, de las remeras estampadas de vinilo. Pero despues de un tiempo, y muchos lavados, el vinilo se despega y se empieza a salir todo el diseño. Obviamente que esto es despues de años o dependiendo la cantidad de lavados.

Pero yo tuve un par de remeras y al año ya se nota que se despega. Tenes que elegir por usarla asi nomas, que queda horrible, o sacarle el vinilo. Muchas eran de exit, otras las mande a hacer. El tiempo promedio del vinilo poco tuvo que ver con la calidad o marca de un lugar ya que practicamente todas se gastaron al mismo tiempo. Es mas que nada por la calidad y cantidad de lavados.

Pero por 40$ tampoco podes quejarte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

claaro, si no esta bien hecho el vinilo se te sale a los 10 lavados, la remera mas antigua qe tengo hecha "por mi" ya lleva 3 meses y sigue perfecta. Con que cumpla medio año cada remera estoy mas que conforme, $40 no es NADA para una remera.

De threadless no me llego nada todavia Hasta el 18 de este mes es el tope maximo para qe me llegue antes de reclamar. MI DUDA es que ponele este ahora en la aduana, COMO CARAJOS ME ENTERO DE QUE ESTA AHI?!
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

3. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

a mí no me agradan las remeras de threadless que vi por 10usd.
    el único diseño que compraría es éste.
    las remeras en cuanto al diseño indumentario es totalmente nulo, todas las remeras son las mismas. para colmo no tienen ni puño, uno paga pura y exclusivamente por el diseño del estampado/vinilo/logo de la misma.
    no es para usarla sola, es para usarla con algo encima de manera constante.

¿otra alternativa? si tiran alguna estoy dispuesto a probar y les paso el update como con thehut.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, no son diseños para usar siempre o para cualquiera. A eso me referia unos post atras.

Proba comprando en Asos, linda ropa. Pero acordate de elegir USA en la moneda y pais, a menos que quieras comprar todo en euros o libras
    • Me gusta
    Me gusta

5. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

che y para comprar jeans q es mejor? ebay, asos? hablo de ropa de marca, xq comprar jeans *asos* no se q tal serán.. yo soy de darle bastante uso a los jeans y el tema de la tela y eso, prefiero comprar algo bueno.

La cuestión es: Donde puedo comprar que me asegure q es original y que tenga un precio normal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Los Jeans de Asos, algunos, son de marca. No son solo "asos".

Fijate y busca en la parte de SALE que hay 50%.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009
    Buenas!! Las compras en ioffer comi hacen para elegir los talles. Cuando pongo comprar... no hay como elegir talle... alguien compro??

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Soy nuevo en esto de comprar ropa por internet, hace 1 mes hice mi primer pedido...unas botas por ebay que vinieron de Korea, las pague 30 dolares...llegaron a los 15 dias pero quedaron en la aduana...las fui a buscar y cero dramas, no me cobraron nada, me las entregaron y ya.

Super conforme con eso, no seran de marca, no seran de la "mejor" calidad pero la diferencia de precio es impresionante. Si compraba unas similares aca me tenia que gastar arriba de 7 gambas fija hasta 1 luca.

Recien me acaba de llegar mi 2do pedido, una campera, camisa y pantalón...tambien de Korea, pero otro vendedor, 70 dolares todo. En general conforme, lo unico que me jodio es que la campera no es 100% igual a las fotos pero igual me gusta y por lo que la pagué mucho no puedo quejarme. Al igual que las botas la calidad no es la mejor pero para comprar algo de calidad hoy en dia en Argentina tenes que gastarte un dineral y a veces la "calidad" esta sobrevalorada, marcas que hace unos años eran de lo mas economicas ahora te cobran como las top top.

Si compran midan bien los talles, en Asia se manejan con talles mucho mas chicos que aca. Todo lo que pedi es XL, aca soy un M y me queda al limite, igual a mi me gusta usar las cosas al cuerpo asi que estoy bien pero tengan cuidado con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que alguien con huevo pida de Asos, se supone que tienen free shipping.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Che hay promoción de 9usd en threadless por si a alguno le interesa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Insisto con la pregunta, si no te llega el producto a tu casa, como te enteras si ya esta aca o esta parado en la aduana, a quien contactas? Donde lo vas a buscar? Que averiguas?

Graciasssss
    • Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Insisto con la pregunta, si no te llega el producto a tu casa, como te enteras si ya esta aca o esta parado en la aduana, a quien contactas? Donde lo vas a buscar? Que averiguas?

Graciasssss
    Y llamas al correo argentino con el trackin number y te dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

A fines del mes que viene yo pediré en Asos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pero aveces no tenes trackin number
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    pero aveces no tenes trackin number
    Yo no tengo tracking por ejemplo, solo un numero de orden de la pagina y el unico tracking qe tengo es qe ya fue despachado para aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima