Comprar ropa por inet hoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Re: Comprar ropa por inet hoy

Mira que bueno que llego todo, segun parece no es mas que alguna remera que puedas conseguir aca en la bond street. Yo creo que U$S 20 no lo vale, ahora, hay muchas remeras por mas barato en la pagina, por ejemplo yo estoy esperando una de U$S 9 y una de U$S 13. De igual manera no se qe calidad tendra.
    Hoy en dia casi todas mis remeras las estoy haciendo yo, comprando remeras lisas al por mayor y estampandolas con vinilo, no gasto mas de $50 cada una y las amo. Buzos y alguna qe otra campera tambien me mando. Pienso que el shipping de ropa es para zapatillas o para camisas o camperas caras que no se consiguen aca
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

2. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Es estampado de vinilo o tinta?
    No tengo idea, soy totalmente ignorante en el tema.

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Mira que bueno que llego todo, segun parece no es mas que alguna remera que puedas conseguir aca en la bond street. Yo creo que U$S 20 no lo vale, ahora, hay muchas remeras por mas barato en la pagina, por ejemplo yo estoy esperando una de U$S 9 y una de U$S 13. De igual manera no se qe calidad tendra.
    Hoy en dia casi todas mis remeras las estoy haciendo yo, comprando remeras lisas al por mayor y estampandolas con vinilo, no gasto mas de $50 cada una y las amo. Buzos y alguna qe otra campera tambien me mando. Pienso que el shipping de ropa es para zapatillas o para camisas o camperas caras que no se consiguen aca
    Que copado armartelas vos.
    Yo pense en armarlas pero no se que tal mandarlas a estampar, tengo miedo que las lave 2 veces y a la mierda estampado.
    Y las remeras, las compre en la "SALE", donde todas estaban a 10usd, no se si rinda tanto comprarlas a 20usd.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Si estas cerca de palermo o belgrano te puedo recomendar un buen lugar que cobran barato y hacen muy buen laburo de estampados. "Fijate" si la remera vale esos 120 mangos qe te costo (sumandole un poco del envio), capas la calidad del estampado y la tela son buenisimas y lo vale pero si no, capas comprar a 20usd no lo vale.

En fin cuando me lleguen y espero que lo hagan, comento que tal, me las mande a traer para ver qe calidad tenia la remera y el estampe, fue mas intriga que gusto por la remera ja
    • Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

4. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Me llego el pedido de wholesale-dress.net , tardo 5 dias. Con DHL envio de 30 usd con tracking, paso la aduana y se convirtio en 57 usd el envio.

No se quien dijo que la calidad era buena pero me parecio bastante mala.
    Para colmo las medidas son super chicas y no me entro nada. Aca soy M, me pedi cosas XL y igual no me entraron.

En fin, no la recomiendo y seguro en estos dias pongo a la venta las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

para pagar 30usd de envio tuviste que haberte traido algo bastante carito y lindo, qe te pediste?

Te cobraron en la aduana? como es eso
    • Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Caro no, pero dhl era la unica opcion que habia, o no vi las otras. Lindo en foto si, llego aca y no me gusto para nada.

Me cobraron en la aduana, todo lo q podian cobrar. Con dhl no hay manera de safar de eso quizas con los envios de 10 dolares que llegan en 1 mes si
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que bajon. Yo siempre le tuve miedo a ese tipo de cosas. Los talles son jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Posta, osea me lo medi yo mismo con un centimetro a las apuradas y las medidas estaban bien, pero bue me saque la duda al menos por ahora a esa pag no pido mas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Recorda que los talles chinos no son los mismos que aca

Los talles en USA, UK, EUR y CHINA cambian.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pero en remeras te ponen hasta cuanto miden en cm, si vos decis que mediste la tuya y te iba bien... de cuanto es la que te llego?

PD: yo ni en pedo pido por dhl, porque siempre te afanan con el shipping, prefiero esperar un mes

PD2: pone fotos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

me llegaron las remeras de threadless. desde que las pedí hasta me llegaron a casa pasaron 10 dias exactos.

compré 2.

12.95+9.95+9 de envio= 32 dolares a precio oficial.

me llamó la atención que viene de chicago, pero si no se encuentra la direccion la mandan a alemania.

respecto a la calidad, una es excelente, la otra no tanto (el algodon es demasiado fino y el cuello es algo grande).

me parece que 70 pesos por remera esta bien.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Buenisimo, ningun problema de aduana entonces. Lo pagaste con tarjeta directo o paypal?

Para mi, excepto que veas alguna remera qe estas loco por tenerla y no la consigas parecida en ningun lado esta bueno el shipping. Felicitaciones por las remeras estan geniales parece
    • Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

las pagué con PayPal.

cero problemas con aduana ya q llegó directo a casa: tocaron el timbre, miro por la ventana y veo la camioneta de correo argentino, bajo a atender y ya no estaba. tiraron el paquete en el pasto y se fueron.

la verdad que en threadless tienen buenos diseños, pero no se justifica si tenes que pagar 20 dolares por remera.

donde conseguis remeras con buenos diseños? (con precio menor a $70).

yo tengo un par de http://www.ex-it.com.ar/ pero no actualizan los diseños y la mayoria chorrea grasa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Por $70 no conseguis ni en pedo, lo maximo que te van a ofrecer es un diseño full color en papel transfer que va a ser una cagada. Hace como yo y mandate a hacer tus propias remeras, pago $20 una remera lisa en once (compro cantidad), hago mis diseños o busco de internet algunos y los mando a plottear en vinilo. Por $40 tengo una remera a mi gusto. Este lunes subo lo que tengo, son diseños simples a 1 color (2 maximo) en vinilo termotransferible pero que a mi me gustan y me ahorro bastante.

Por ejemplo este es un buzo que me hice (la paloma obesa es mi loguito personal )

• Me gusta
    Me gusta
    B a r r e t

15. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

o sea que conviene comprar en threadless (las de 10 dolares obvio).

muy bueno lo que haces. podes pasar el lugar de once en donde compras?

y de paso contá cuanto dura una de esas remeras (porq me imagino que por $20 son medio descartables).

esperamos fotos de tus remeras.

me acuerdo que cuando era pibe hacia stencils y los pasaba a remeras con aerosol. me quedaba toda la habitacion apestando a pintura (y ni hablar de la remera).cualquiera.

pregunta: lugares recomendados donde vendan remeras de calidad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima