Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    qué guitarra y a cuánto la pagaste? me interesa el dato.
    http://www.seagullguitars.com/seagull_s6_original.html
    esa compre, hecha por Godin, consegui un flaco que la vendia a 362, dude un poco porque de lista en Musiciansfriend, y esas paginas sale 420 dolares, pero como tenia buena reputacion, el flaco cobra de envio 72,55 dolares nomas a Argentina, por Priority Mail, el tema es que rapido le dije que la queria con estuche, por temor a que se rompa, me dijo que no me preocupara que mandan siempre, y rara vez se ha roto alguna, pero le insisti le dije que se lo compraba, y me mando un invoice con el precio del estuche 75 dolares + 55 dolares mas por mas peso de envio, lo pague, y me la mando dentro del estuche, me termino saliendo en total con impuestos y todo 4600 pesos, tuve suerte que como el estuche lo pague aparte, los impuestos me los cobraron solo sobre 434 dolares(el chabon puso esa boleta nomas), restaron 25 dolares de no se que, y pague el 50 por ciento, y me mandaron un estuche GATOR Deluxe que de lista alla sale 99 USS, y me lo cobro 75, aca sale 1340 pesos, y la guitarra aca no se consigue la vende un usuario a pedido en ML que tarda 20 dias a 6300 pesos, que supongo hacen lo mismo que hice yo solo que gana plata en el medio, asique no fue una ganga, pero me ahorre mucha plata, cualquier cosa mandame pm, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Excelente. Gastaste 4.600$ por una viola Godin (¿Nueva?) y estuche rigido?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Excelente. Gastaste 4.600$ por una viola Godin (¿Nueva?) y estuche rigido?
    En cierta manera si, es Seagull, que seria la linea acustica de Godin, y si con el estuche, digamos aca me hubiera salido todo eso 7600 pesos mas o menos por los precios que pude ver, si te interesa te paso la pag del vendedor de Ebay, de mas esta decir que la guitarra vino impecable, olor a nuevo(estaba publicada como nueva y era nueva efectivamente), con todas las etiquetas, que le habia dicho que le saque, y le dije que la ponga como usada para zafar el impuesto (supuestamente no corre sobre cosas usadas) igual se olvido el flaco y estaba con la etiqueta, pero no habia chances de hacerla pasar por usada, capaz si compras algo usado de verdad que venga con algun golpecito o rayoncito lo zafas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

muy bueno che, te salió redondo. Igual me da miedo que hayas tenido orto y otro que pida así le rompan el orto. El impuesto que te cobraon fue en base a la boleta que pusieron? Porque escuché que muchas veces ellos sacan una lista de precios vaya a saber de dónde mierda. Lo que me da miedo de eso es que vos pagues la guitarra 400 (con factura de 400) y los de la aduana saquen una lista de precios INDEC (?) y diga que sale 700 usd (por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    muy bueno che, te salió redondo. Igual me da miedo que hayas tenido orto y otro que pida así le rompan el orto. El impuesto que te cobraon fue en base a la boleta que pusieron? Porque escuché que muchas veces ellos sacan una lista de precios vaya a saber de dónde mierda. Lo que me da miedo de eso es que vos pagues la guitarra 400 (con factura de 400) y los de la aduana saquen una lista de precios INDEC (?) y diga que sale 700 usd (por ejemplo)
    Si salio bien, yo tambien he leido eso, pero nunca vi que lo hicieran, supongo que sera cuando no se aparece una Gibson Les Paul por ejemplo y pones que sale 300 dolares, si no llevas impreso el recibo de Paypal, o el resumen de la tarjeta, ni idea, si vas todo de frente, onda te preguntan que hay aca, una guitarra le decis, y todo asi, no creo que te salga mal, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

alguno probo fehacientemente aliexpress? aunque sea china, es demasiado barato camisas desde u$s6, que me duren 6 semes soy feliz!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

7. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Un amigo se compro una camper y lego joya y estaba muy buena me dijo, y una camiseta del borussi dortmund, y tambien, ambas cosas rr chicas, pero bueno, lo vas calculan
    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo estoy pidiendo hace rato en aliexpress y hasta ahora me llego todo lo qe venia pidiendo. Lo que si hay qe poner la tarjeta en el sitio, nada de PayPal ...
    Una sola vez pedi una campera de mujer Abercrombie y le habia preguntado antes si tenia stock, me contestan .. y cuando oferto despues no la mandaron, y el "shop" habia desaparecido, a los 3 dias se cancelo la compra porque no marcaron qe lo habian enviado y me devolvieron la plata al toque en la tarjeta.

Igual yo venia a ver que otro sitio de ropa hay mas barato jejeje, alguien compro en stylerain por ej ? mande email hoy y me pusieron que es por Western union o transferencia bancaria, pero no me dijeron nada dde metodos de envio ni precios, asique les respondi a ver q onda de vuelta, estoy esperando respuesta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

con una tarjeta recargable internacional se puede comprar en aliexpress?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

10. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Alguien sabe donde puedo conseguir estas zapatillas? En ebay no las tienen en este color justo, y el unico vendedor que las tiene no me sirve el talle..

Puma Court Classic White/Black

- - - - Auto Merge - - - -

Alguien sabe donde puedo conseguir estas zapatillas? En ebay no las tienen en este color justo, y el unico vendedor que las tiene no me sirve el talle..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

11. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje

Mira las encontre en dos sitios ebay UK y amazon UK te dejo los links:

http://www.amazon.co.uk/Puma-Unisex-...+Court+Classic

http://www.ebay.co.uk/itm/PUMA-COURT...item51a06d47b4 No son exactamente las mismas

Tendrias que usar un fowarder podes usar el de mi firma y mandar las zapas a austria y de ahi para aca... pero te va a doler un poquito de $$$$ jaja

Aca tambien las encontre:
    http://www.llyshopping.com/puma-cour...eblack-p-7064/
    http://www.shoebacca.com/puma/court-...353780-01.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteppenwolfAlex : 22-07-13 el 10:00 PM

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    me llego el perfume que compre en strawberrynet. recomendadisimo el servicio y la fragancia es recontra original. si quieren fotos solo diganmelo
    che que onda, me anda re mal la pagina hoy, justo que quiero hacer la compra... pongo todos los datos de paypal, continuar, y vuelve a la pagina principal, y asi me tiene hace 5 minutos, no me llego ningun mail ni nada... tampoco veo que tenga para ingresar a una cuenta en la pagina (no tiene cuentas?, como es la onda? veo que te dan regalos por primera cuenta pero en ningun lado vi como hacer una cuenta)
    • Me gusta
    Me gusta

13. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje

http://www.ebay.co.uk/itm/PUMA-COURT...item51a06d47b4 No son exactamente las mismas

Tendrias que usar un fowarder podes usar el de mi firma y mandar las zapas a austria y de ahi para aca... pero te va a doler un poquito de $$$$ jaja

Llyshopping es una pagina de estafa, no tienen los productos. Te cagan y no te mandan nada.

Sera que son un modelo medio viejo? No las puedo conseguir en mi talle. En 6pm estan a 42 dolares creo, un regalo.

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje

Llyshopping es una pagina de estafa, no tienen los productos. Te cagan y no te mandan nada.

Sera que son un modelo medio viejo? No las puedo conseguir en mi talle. En 6pm estan a 42 dolares creo, un regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje

Ahh disculpa no sabía en el último link están también y hace un rato compre y se puede enviar en usa con billing en arg (el de shoebacka o algo asi) en 6pm no las vi

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    che que onda, me anda re mal la pagina hoy, justo que quiero hacer la compra... pongo todos los datos de paypal, continuar, y vuelve a la pagina principal, y asi me tiene hace 5 minutos, no me llego ningun mail ni nada... tampoco veo que tenga para ingresar a una cuenta en la pagina (no tiene cuentas?, como es la onda? veo que te dan regalos por primera cuenta pero en ningun lado vi como hacer una cuenta)
    no necesitas cuenta. solo email
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder