Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Comprar ropa por inet hoy

me llego el perfume que compre en strawberrynet. recomendadisimo el servicio y la fragancia es recontra original. si quieren fotos solo diganmelo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

compraste un perfume por internet? eso ya es muy jugado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no te creas. depende el valor... strawberrynet te da tracking y todo, asi que las chances de averiguar en que anda el paquetito son muchas. de hecho segui toda la trayectoria
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

volvi a comprar el mismo. me enamore del ck one shock. impecable
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja, perfumes? Cuanto te costo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el ck one shock de 100... la cifra de 187 pesos (sin 20%). no podes perder nunca. aca lo venden 430 como minimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    uh que paja la puta madre...
    voy a tener que pedir al laburo a ver que onda
    que onda Poda?? al final te llego? pudiste reclamar algo? yo tengo pedidas como 5 cosas a paginas diferentes, hay 2 que ya tendrian que haber llegado y nada... unas remeras de threadless que tendrian que haber llegado antes del 12/07 y todavia no llegaron y cai en la cuenta que hace mas de 2 meses pedi unas huevadas en ebay por 60 dolares mas o menos y tampoco llegaron... antes habia pedido 2 cosas con envio gratis y me llegaron lo mas bien, no se que onda, mi cartero es siempre el mismo creo, ahora espero un juego de mario128, y una campera de alsotao, me llegan a robar todo eso y me la corta, fui medio cebado, pero como me habian llegado los anteriores me confie...

alguno fue alguna vez a reclamar al correo???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    me llego el perfume que compre en strawberrynet. recomendadisimo el servicio y la fragancia es recontra original. si quieren fotos solo diganmelo
    Son muy tentadores los precios, que envio elegiste para q te den tracking? compraste tambien otro producto aparte para q no te cobren el cargo extra por ser uan fragancia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    el ck one shock de 100... la cifra de 187 pesos (sin 20%). no podes perder nunca. aca lo venden 430 como minimo...
    uhhhh voy a mirar qué onda jajaja, me tentaste!

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    que onda Poda?? al final te llego? pudiste reclamar algo? yo tengo pedidas como 5 cosas a paginas diferentes, hay 2 que ya tendrian que haber llegado y nada... unas remeras de threadless que tendrian que haber llegado antes del 12/07 y todavia no llegaron y cai en la cuenta que hace mas de 2 meses pedi unas huevadas en ebay por 60 dolares mas o menos y tampoco llegaron... antes habia pedido 2 cosas con envio gratis y me llegaron lo mas bien, no se que onda, mi cartero es siempre el mismo creo, ahora espero un juego de mario128, y una campera de alsotao, me llegan a robar todo eso y me la corta, fui medio cebado, pero como me habian llegado los anteriores me confie...

alguno fue alguna vez a reclamar al correo???
    no me llegó nunca lo de kitbag. ahora hice otro pedido pero a la dirección del laburo, la semana que viene recién podría estar llegando...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Un amigo pidio una campera en aliexpress, de paso les recomiendo la pag, muy buenos precios y envio gratis, le llego lo mas bien, parece que son mas serios los cartero dd capital, yo soy de GBA zona oeste...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    Son muy tentadores los precios, que envio elegiste para q te den tracking? compraste tambien otro producto aparte para q no te cobren el cargo extra por ser uan fragancia?
    en realidad no hay envio "para elegir". es un unico envio el que tienen y sale exactamente el 10% del total que gastas. (si comprar un perfume a 50 dolares el envio es de 5). te dan tracking y todo... para mi, perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Genial, ultima pregunta, cuanto te tardo? gracias viejo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

es relativo. tengo entendido que correo argentino esta saturado como pocas veces (la gente me parece que se avivo de comprar por internet y se tiro en masa). pero desde suecia (porque strawberrynet manda desde suecia) lo sacaron el 25 de junio y me llego el 12 de julio. vivo en capital por si preguntas. ese es el tiempo "normal", por asi decirlo. si la pagina fuese china ahi ya seria otro tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Actualizo, hoy me llegaron 3 paquetes juntos, una compra de threadless, una de Ebay de unas giladas para tunear la guitarra, y ropa de Ebay de una vendedora que ya le he comprado, las cosas de la guitarra las compre el 26/05 (zarpado lo que tardoo), la ropa de Ebay (28/06) y las remeras de Threadless me las enviaron el 27/05(segun el mail de Threadless no debian llegar despues del 12, pero bueno no es tanto), capaz a alguno le sirve la info, ah y de paso comento una experiencia que hace poco compre una guitarra por Ebay, me la mandaron con estuche rigido(esto lo pedi yo), obvio la tuve que ir a buscar a Retiro, pero pague el 50% de impuestos, y todo bien, no hay manera de zafarlo me parece, termino conviniendo de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué guitarra y a cuánto la pagaste? me interesa el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder