Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Re: Comprar ropa por inet hoy

Also Tao

- - - - Auto Merge - - - -

Also Tao
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Graxx!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente, una duda.
    Hace unas semanas compré en Kitbag aprovechando el envio gratis.
    La cosa es que no me llegó, mandé un mensaje hace unos días y me dijeron que espere hasta el 15 que es cuando pueden hacer el reclamo a DHL (no tiene tracking el envio).
    Ahora, a mi no me llegó ningún aviso de la aduana. Puede ser que al no tener tracking se lo haya hecho el cartero? En ese caso, puedo ir a preguntar qué onda al correo? Cómo hago? Voy y les digo que compré X cosa y que todavía no llegó y que la empresa me dice que ya está ahí? Onda para intimidarlos digamos, para que crean que sé que está ahí (de última, si no está, no pierdo nada). Qué llevo? Porque no tengo ningún código ni nada...
    alguien me tira un centr?
    ya reclame en kitbag y me lo van a reenviar o reembolsar, pero no quiero que el hijo de puta del cartero se lo quede, voy a hacer quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Hace cuanto lo pediste? Vivis en capital o GBA? Si vivis en gba, tarda y bastante, yo vivo en padua, habia pedido unos muñequitos en dealextreme, y ya los daba por perdidos, y dsps aparecieron, mes y medio o mas desde que los pedi.

• Me gusta
    Me gusta

5. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Hace cuanto lo pediste? Vivis en capital o GBA? Si vivis en gba, tarda y bastante, yo vivo en padua, habia pedido unos muñequitos en dealextreme, y ya los daba por perdidos, y dsps aparecieron, mes y medio o mas desde que los pedi.

capital, siempre me llega todo al toque, no es eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Che, alguien sabe alguna pagina de internet onda kitbag o lovellsoccer que vendan estos camperones?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...opa-adidas-_JM
    No se donde buscarlos, acá salen una fortuna... En ebay los quiero buscar y no sé como buscarlos, no los encontré...

Che, alguien sabe alguna pagina de internet onda kitbag o lovellsoccer que vendan estos camperones?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458156248-camperon-largo-hasta-la-rodilla-clubes-de-europa-adidas-_JM
    No se donde buscarlos, acá salen una fortuna... En ebay los quiero buscar y no sé como buscarlos, no los encontré...
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Alguno sabe de alguna casa de deportes que venda online? y llege bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

capital, siempre me llega todo al toque, no es eso.
    Para mi te va a terminar llegando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Para mi te va a terminar llegando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Kitbag a capital tarda 10 dias habiles mas o menos. Lovelsoccer me tardo 8, ASOS 10... El unico que tardó fue la mierda de Sammydress
    Para mi se lo re hizo el cartero pq no tiene tracking...

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

gente, no sigo mucho el thread, pero quiero contarles q mi novia compro unos zapatitos x ebay q vienen desde hong kong y le llegaron diez puntos. los pago unos 11 dolares (+ el 20% en el prox resumen de la tarjeta, supongo).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Alguno sabe donde comprar camperas? En especial las Nike de Pluma de ganzo!

Alguno sabe donde comprar camperas? En especial las Nike de Pluma de ganzo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

12. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

Che no entiendo nada, si quiero comprar algo a una pagina con tarjeta de credito cuanto me termina saliendo? por ej si quiero comprar un articulo a sammydress que cuesta 100 dolares?

No tengo tarjeta de credito pero estoy considerando conseguirme una para esto justamente, por lo que no cazo un fulbo, el articulo lo pagas en pesos despues de comprarlo en sammydress? hay algun limite en las compras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Carcomelo : 22-05-13 el 02:58 PM

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Carcomelo Ver Mensaje
    Che no entiendo nada, si quiero comprar algo a una pagina con tarjeta de credito cuanto me termina saliendo? por ej si quiero comprar un articulo a sammydress que cuesta 100 dolares?

No tengo tarjeta de credito pero estoy considerando conseguirme una para esto justamente, por lo que no cazo un fulbo, el articulo lo pagas en pesos despues de comprarlo en sammydress? hay algun limite en las compras?
    vos pagás en pesos, el banco te hace la conversión.
    ponele que si salen 10dls lo que querés comprar, lo comprás, y cuando se te hace la liquidación de la tarjeta de crédito, el banco te pasa esos 10 dls a peso oficial y te lo cobra en pesos (y además te cobran el 20% más impuesto por el gobierno a las compras en el exterior).
    si vas a sacar una tarjeta de credito tené en cuenta que tiene que ser internacional, sino no podés hacer este tipo de operaciones
    por otro lado, limites no te ponen las paginas, el limite te lo pone el banco, depende la tarjeta que te den, el plan, etc, te dan más o menos limite. yo por ejemplo tengo una visa de 8000$ de limite.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

vos pagás en pesos, el banco te hace la conversión.
    ponele que si salen 10dls lo que querés comprar, lo comprás, y cuando se te hace la liquidación de la tarjeta de crédito, el banco te pasa esos 10 dls a peso oficial y te lo cobra en pesos (y además te cobran el 20% más impuesto por el gobierno a las compras en el exterior).
    si vas a sacar una tarjeta de credito tené en cuenta que tiene que ser internacional, sino no podés hacer este tipo de operaciones
    por otro lado, limites no te ponen las paginas, el limite te lo pone el banco, depende la tarjeta que te den, el plan, etc, te dan más o menos limite. yo por ejemplo tengo una visa de 8000$ de limite.
    Ahh ahora entiendo mejor, gracias!

Entonces esto tambien serviria para comprar Bitcoins a precio oficial?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

che vengo siguiendo el thread pero me perdí con una cosa, de ropa para mujer y que no te rompan el orto, con qué se quedan? me acuerod que habían hablado mal de sammydress
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder