Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Comprar ropa por inet hoy

En jeans compré uno marca asos y nada que ver con la foto, es otro color y más feo.

Eso sí la tela es muy buena, para trabajar es muy bueno pero no tanto para salir
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hoy me llego un pedido de Sammy Dress de Marzo. Me deben 3 pedidos mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DemI
    Registración
    Mar 2003

Que paginas recomiendan para comprar busos canguro con capucha y tambien los que son tipo camperitas con cierre, pantalones cargo y remeras, todo en talles xl o xxl

PD: Estuve viendo SammyDress y tiene precios re baratos, el tema es que no se que onda el talle 2XL de ahi, estan las medidas y todo pero aca en el laburo no tengo con que medirme, si es como un XL de aca de arg me barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DemI : 09-05-13 el 09:20 AM
    ¿¿ WHAT ??

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

no compren en sammydress

los primeros dias de marzo hice 3 pedidos
    un buzo para mi, una remerita y unas botitas para mi novia, y al otro dia 3 remeritas para mi novia

a la semana me avisan que la remerita que venia junto a las botitas, no tenian en stock, que me la podian mandar cuando tengan o me hacian un reembolso, les dije que esperaba, a la semana y media me la mandaron mas o menos

a las 3 semanas mas o menos me avisaron que no tenian una de las remeritas del pedido que eran 3, me dijeron que para dentro de 2 semanas la tenian en stock
    espere 2 semanas, hable, me dijeron que no tenian en stock y que me hacian un reembolso
    todavia no me llego el pedido de las 3 remeritas (ahora 2), el reembolso me dijeron que me lo hacian hace semana y media y recien me llego recien
    las botitas me llegaron hace un tiempo, en total pasaron 2 meses mas o menos, el buzo me llego hace una semana, me queda hiper chico, nada que ver los talles. la remera que venia con las botitas llego ayer, el talle es medio chico, pero zafa.

en fin, no compro nunca mas ahi a menos que sea algo muuuuuy barato y que necesite, no la recomiendo para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DemI
    Registración
    Mar 2003

Listo Sammy lo descarto, ya me imaginaba que los talles eran nada q ver, ahora estoy buscando donde mas comprar, Threadless parece una buena opcion para lo que busco, lastima lo de Sammy xq tenian algunos modelos copados de hoddies :/
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿¿ WHAT ??

6. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Vancl.com
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Sammy es una loteria. Tiene precios baratos pero es ropa china. Esto significa: Talles super chicos y medidas chicas en TODO (Hasta en un XL).

Ademas, tienen mucha vuelta con los pedidos. Te llegan MUY tarde. Tienen poco stock. El soporte deja mucho que desear. Pero por otro lado, es MUY barato. La calidad safa, es promedio y las cosas llegan sin problemas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

Buenas!!! estoy x comprar en threadless, necesito tener alguna precaucion o algo?? No soy de comprar ropa asi, pero me re caben esas remeras!

Y otro temita, el talle. En todas las remeras soy M, son mas chicas o mas grandes las de threadless? con el lavado se achican??

saludos y gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, una duda.
    Hace unas semanas compré en Kitbag aprovechando el envio gratis.
    La cosa es que no me llegó, mandé un mensaje hace unos días y me dijeron que espere hasta el 15 que es cuando pueden hacer el reclamo a DHL (no tiene tracking el envio).
    Ahora, a mi no me llegó ningún aviso de la aduana. Puede ser que al no tener tracking se lo haya hecho el cartero? En ese caso, puedo ir a preguntar qué onda al correo? Cómo hago? Voy y les digo que compré X cosa y que todavía no llegó y que la empresa me dice que ya está ahí? Onda para intimidarlos digamos, para que crean que sé que está ahí (de última, si no está, no pierdo nada). Qué llevo? Porque no tengo ningún código ni nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por dam1 Ver Mensaje
    Vancl.com
    Como es el tema del envió? Nunca compre ropa por internet, algún consejo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

11. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

el tema del talle se tienen que fijar uds chicos, en ropa asiatica M=XL ... de ahi para arriba XXL XXXL etc

yo compro M en usa o uk y XL en asia y despues de mas de 15-20 pedidos jamas me quedo mal una prenda
    • Me gusta
    Me gusta
    --

12. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

hay alguna pagina china que recomienden para comprar? he comprado por ebay y cero dramas, pero en las chinas creo que esta todo mas barato, y hay algunas de muy buena calidad, vi esta www.compracn.com, pero estuve investigando y me parece que es una truchada, los post en foros son medios raros y hay como un Bot que postea lo mismo en varios, conocen alguna como para recomendar? grax
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    hay alguna pagina china que recomienden para comprar? he comprado por ebay y cero dramas, pero en las chinas creo que esta todo mas barato, y hay algunas de muy buena calidad, vi esta www.compracn.com, pero estuve investigando y me parece que es una truchada, los post en foros son medios raros y hay como un Bot que postea lo mismo en varios, conocen alguna como para recomendar? grax
    Ya por el nombre, COMPRA ChiNa, es de aca o algun pais de LatinoAmerica y tiene toda la pinta de ser trucho.
    Ademas no tienen ni sistema para 'agregar al carrito', tenes que mandarles un Excel con el modelo..
    Proba y mandales algo y fijate que te dicen con respecto al pago, seguro es unicamente con Western Union.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Gente ... me llego este chaleco y lo estoy vendiendo por que me queda grande...

fijense si les gusta

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post17051594
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Dicen que aceptan paypal, pero no me da confianza, donde lo compraste al chaleco?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder