Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Comprar ropa por inet hoy

En que pagina venden las replicas (zapas mas que nada)?
    Aca en Rosario por lo menos veo muchos locales que estan vendiendo bastante replicas y la verdad que no te das cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Tras la caida de la pagina no termine de contarles en que termino mi compra:

Para recapitular, compre en lovellsoccer el 17 del mes pasado un buzo y una remera de futbol.
    Fui a retirar el pedido el 4 de este mes al correo argentino, ya que supuestamente habian caido a mi casa, y no habia nadie.

Una vez en el correo, me dicen que el paquete estuvo desde el 27 en el correo. Asi que si no hubiese sido por los feriados de semana santa en 10 dias lo hubiese tenido.

Para terminar lamentablemente, y pese a que era lo que mas me gustaba de esta compra (Aunque me sorprendio la calidad del hood Under Armour), tengo que vender la remera de Holanda. Ya que con solo mirarla supe que no me iba a entrar. Tengo una de alemania M que me va de 10, pero esta M de nike es entallada y corta...

Asi que en estos dias estare publicandola en el foro, para aunque sea recuperar lo que me costo comprarla.

Spoiler!  Buzo  

Spoiler!  Remera  

Si ya se, como fotografo me cago de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Nada que ver con ropa, pero fantástico DHL Global Mail (el que no te cobran cuando lo recibís). El lugar odnde compro cds habitualmente cambió a este shipping y me llegó alto que pedí el 13 hoy (13 días en total) cuando antes tardaba mínimo un mes de reloj.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Nada que ver con ropa, pero fantástico DHL Global Mail (el que no te cobran cuando lo recibís). El lugar odnde compro cds habitualmente cambió a este shipping y me llegó alto que pedí el 13 hoy (13 días en total) cuando antes tardaba mínimo un mes de reloj.
    Donde compras cds Dexter????
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Donde compras cds Dexter????
    La mayoría de las veces acá:
    http://www.theomegaorder.com/

Acá compré 1 vez y llegó rápido también, pero no se qué método usan: http://www.cmdistro.com

Y acá compré una vez y me llegó un pressing argentino jaja: http://www.wowhd.com/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

uh joya, el primero tiene de todo, aunque va mas por el lado del metal. Segun vi te envian por el shipping internacional de USA, te llegaron siempre??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Por si a alguno le interesa, le compre unas zapas a http://myworld.ebay.com/diskkount1?_...p2047675.l2559 que son de UK pero como tienen depositos o lo que sea en China mandan las cosas desde alla con free shipping y tienen tracking. Cuando me lleguen vemos que onda, las que me compre aca ni se venden pero las pague algo asi como la mitad de lo que saldrian.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

che buena data lo de DHL global. un site que compro cosas cambio a DHL y no pedi mas nada por miedo a que me lo pararan en ezeiza (una paja)

che, me quiero comprar unos asi http://www.alsotao.com/product/18170...r%20sweatpants

pero ni en pedo pago 15 dolares de shipping. saben algun otro site que tenga este tipo de cosas? (como odio necesitar ropa deportiva, es lo menos)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que rata, 22 USD ya es una ganga para recibirlo en la puerta de tu casa...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

pero es mas o menos lo que te termina saliendo aca uno de esos replica... sacando que encima no sabes bien el talle ni la calidad de la tela
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Les hago una consulta. Hace un tiempo pedí unas remeras de fútbol a un vendedor chino al que ya le he comprado. Me dio tracking, todo. Lo estuve siguiendo y finalmente llegó al país hace unos días. Hoy se me dio por revisar en la página de correo argentino y dice lo siguiente (adjunto imagen).

Lo mandé a donde vive mi vieja, ya que ella está en su casa y yo no estoy en todo el día en la mía. El tema es que ella dice que no llegó nada y en la captura figura "Entregado". ¿Cómo debería proceder?

Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias.

------------------

Edito: Tema solucionado. El portero se lo dió recién a mi vieja.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tula- : 02-05-13 el 11:36 AM Motivo: Tema solucionado
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

12. Avatar de jake478
    Registración
    May 2013

Alguien tiene algun problema con paypal y asos o soy solo yo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si tenes tarjeta, asocia la tarjeta en vez de pagar con PayPal. Es mucho mas rapido y en Asos no vas a tener problemas de devoluciones de dinero y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Les viene funcando bien Asos? tenia ganas de pedir algo de ropa que no sea en los chinos de Ebay pero que no me cojan con el envio. Veo que son sin tracking, suelen llegar sin dramas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Todo lo que pedi llego en aprox. 15 dias. SIEMPRE.

- - - - Auto Merge - - - -

Todo lo que pedi llego en aprox. 15 dias. SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar