Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

despues de casi 1 mes y pico me llego el envio, eso q hize el pedido q me reenvien el paquete (cosa q esta en camino) y un refound para un sobre para una compañera de laburo (un sobre animal print q se va a poder ver algo en la foto), la remera es excelente la calidad, el estapado es igual que cualquier otro, de vinilo clasico.. el sweter de tamaño va barbaro pensaba q iba a ser mas fino pero NO, es de esos que podes usar a 8 grados sin campera que te moris de calor BIEN grueso

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

no conviene sammydress, hice 3 pedidos y en los 3 tuve problemas, malisimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Que problemas?
    Yo compre y 0 dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

al final les mande queja por el pantalon que era de cualquier color a ASOS españa, los de uk nunca respondieron

Buenos Dias

Hace un tiempo envie este mismo mensaje a Asos de UK pero nunca obtuve ningun tipo de respuesta por lo que vuelvo a hacer el reclamo

De todos los pedidos que ordene me llegaron todos bien y concuerdan con la foto del producto que aparece en la pagina. Todos excepto el Jean marca asos

http://www.asos.com/es/Vaqueros-slim...plYW5zL1Byb2Qv

El producto que recibi es muy diferente al publicado en la pagina, el color en vez de ser un azul medio gris como la foto, es de un azul muy oscuro y con manchas

el producto que recibi recien sacado del paquete:

http://gyazo.com/d954ab7e580da06fcea...png?1364184599

http://gyazo.com/08f5d038e2399293f19...png?1364184673

como pueden ver es demasiado diferente al publicado, precisamente lo compre porque buscaba un jean que no sea color azul clasico, sino algo con mas onda (y ni hablar de las manchas)

no pedi la devolucion porque enviar un paquete desde mi pais es demasiado caro respecto al precio del pantalon

Esta fue mi primer compra de ropa Asos y dejo que desear. Los otros productos que compre me dejaron muy conforme ya que eran tal cual lo publicado

me respondieron

Spoiler!  asos  
    Hola Luis,

Gracias por escribirnos.

Lamento que hayas recibido un producto distito del que compraste y que tu primer email no hay atenido respuesta.

En este caso te rogamos que nos indiques si deseas que te enviemos un reemplazo del pantalón, sin ningún coste extra para ti o si deseas devolver el pantalón para su reembolso.

En este caso, y a modo de disculpa, te rogamos que nos envíes la factura de los gastos de envío de la devolución de la prenda, y estaremos encantados de abonártelos.

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas, en cuanto nos indiques que es lo que deseas explicaremos como realizar tu devolución. Si tienes alguna pregunta no dudes en vovler a escribirnos.

Un saludo,

El equipo de Atención al cliente de ASOS

ahi dije joya! me gane un pantalon, asi que les dije que queria que me manden otro pero si podia que sea un talle menos

Spoiler!  asos  

Gracias por tu respuesta acerca de tu pedido xxxxxx.

Me alegra confirmarte que he procesado un reemplazo de los jeans en talla 32, ya que de la talla 34 no contamos con más existencias.

En breve recibirás un email con todos los detalles del envío. Te agreadeceríamos que nos hicieras llegar el pantalón incorrecto siguiendo las indicaciones que hallarás en el interior del paquete.
    En este caso, y a modo de disculpa, te rogamos que nos envíes la factura de los gastos de envío de la devolución de los jeans erróneos, estaremos encantados de abonártelos.

Me mantengo a la espera de recibir esta información, mientras tanto si te surge cualquier otra duda recuerda que estamos aquí para ayudarte.

aca me re cagaron!!! quieren que les devuelva el otro pantalon, el cual ya use un monton de veces y lave. Peor si encima el prox no me entra. Yo no quiero hacer ningun tramite ni enviarles nada

que les digo? que no me manden nada que no quiero ir al correo? yo queria ver si me daban algun descuento o algo pero nunca pretendia gastar mi tiempo yendo al correo y menos pagar algo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    despues de casi 1 mes y pico me llego el envio, eso q hize el pedido q me reenvien el paquete (cosa q esta en camino) y un refound para un sobre para una compañera de laburo (un sobre animal print q se va a poder ver algo en la foto), la remera es excelente la calidad, el estapado es igual que cualquier otro, de vinilo clasico.. el sweter de tamaño va barbaro pensaba q iba a ser mas fino pero NO, es de esos que podes usar a 8 grados sin campera que te moris de calor BIEN grueso

Hay que esperar un toque más antes de pedir refund. Los de ASOS tienen un sistema de tracking interno con el que pueden seguir los pedidos. Si empiezan a ver que la cantidad de pedidos de refund sube demasiado probablemente terminen haciendo como hizo the hut y dejen de ofrecer envio gratuiton a argentina y nos cobren 10 libras o más.

Yo no tuve ningún drama. Tardo menos de un mes en llegarme y poder seguir el pedido con el tracking es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    al final les mande queja por el pantalon que era de cualquier color a ASOS españa, los de uk nunca respondieron

me respondieron

Spoiler!  asos  
    Hola Luis,

Gracias por escribirnos.

Lamento que hayas recibido un producto distito del que compraste y que tu primer email no hay atenido respuesta.

En este caso te rogamos que nos indiques si deseas que te enviemos un reemplazo del pantalón, sin ningún coste extra para ti o si deseas devolver el pantalón para su reembolso.

En este caso, y a modo de disculpa, te rogamos que nos envíes la factura de los gastos de envío de la devolución de la prenda, y estaremos encantados de abonártelos.

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas, en cuanto nos indiques que es lo que deseas explicaremos como realizar tu devolución. Si tienes alguna pregunta no dudes en vovler a escribirnos.

Un saludo,

El equipo de Atención al cliente de ASOS

ahi dije joya! me gane un pantalon, asi que les dije que queria que me manden otro pero si podia que sea un talle menos

Spoiler!  asos  

Gracias por tu respuesta acerca de tu pedido xxxxxx.

Me alegra confirmarte que he procesado un reemplazo de los jeans en talla 32, ya que de la talla 34 no contamos con más existencias.

En breve recibirás un email con todos los detalles del envío. Te agreadeceríamos que nos hicieras llegar el pantalón incorrecto siguiendo las indicaciones que hallarás en el interior del paquete.
    En este caso, y a modo de disculpa, te rogamos que nos envíes la factura de los gastos de envío de la devolución de los jeans erróneos, estaremos encantados de abonártelos.

Me mantengo a la espera de recibir esta información, mientras tanto si te surge cualquier otra duda recuerda que estamos aquí para ayudarte.

aca me re cagaron!!! quieren que les devuelva el otro pantalon, el cual ya use un monton de veces y lave. Peor si encima el prox no me entra. Yo no quiero hacer ningun tramite ni enviarles nada

que les digo? que no me manden nada que no quiero ir al correo? yo queria ver si me daban algun descuento o algo pero nunca pretendia gastar mi tiempo yendo al correo y menos pagar algo
    Argentino...

Te dieron algo incorrecto, les comentas que no era lo que querias pero igual lo usas?
    Tendrias que haberlo puesto en su bolsita nuevamente, mandarselos y esperar el nuevo, exactamente igual a cualquier cambio de prenda en cualquier lado.
    Si no tenias ganas de gastar tu tiempo en el correo hubieses comprado en el local de la esquina de tu casa.
    Por cierto, nadie te cago.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Les envié un mail a uk hace un mes diciendo que nada que ver el color y demás pero que no lo iba a mandar por la pérdida de tiempo y demás. Avisando que fue el único producto que pedí y que fue nada que ver (igual ya habia tirado el paquete y todo)

Nunca tuve ni una respuesta así que mandé está semana al de España y ellos me dijeron que me mandaban otro, o que yo les mande y me daban la plata.

Ahora me dicen que les mande el pantalón, pero yo desde el principio dije que no lo mandaba por lo engorroso. Por eso mismo lo empecé a usar. Porque no quería enviarlo
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

sammydress, hice 3 pedidos, casi 3 semansa despues me dicen que de los 3 pedidos, hay 2 que se quedaron sin stock de una prenda y por eso no me los mandaron, que si queria un reembolso o si queria esperar a que esten
    les dije que espraba a que esten
    por otro lado, ya paso mas de un mes y no llego nada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Hay que esperar un toque más antes de pedir refund. Los de ASOS tienen un sistema de tracking interno con el que pueden seguir los pedidos. Si empiezan a ver que la cantidad de pedidos de refund sube demasiado probablemente terminen haciendo como hizo the hut y dejen de ofrecer envio gratuiton a argentina y nos cobren 10 libras o más.
    era un pedido que fue el 23/2 y llego a casa dia 30/3 estando en capital federal, antes hice compras y me llegaron en menos de 2 semanas, por algo pedi refound, aparte si por 10 libras el envio (de 1 o mas prendas) te dan un numero de tracking prefiero pagarlos a quedarme a la interperie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Les envié un mail a uk hace un mes diciendo que nada que ver el color y demás pero que no lo iba a mandar por la pérdida de tiempo y demás. Avisando que fue el único producto que pedí y que fue nada que ver (igual ya habia tirado el paquete y todo)

Nunca tuve ni una respuesta así que mandé está semana al de España y ellos me dijeron que me mandaban otro, o que yo les mande y me daban la plata.

Ahora me dicen que les mande el pantalón, pero yo desde el principio dije que no lo mandaba por lo engorroso. Por eso mismo lo empecé a usar. Porque no quería enviarlo
    Y bue deciles que solo querias luchar contra el sistema y ganarte un pantalon de arriba, y que de paso el pantalon original lo recontra usaste y te sirvio como contención de una cagadera violenta que te agarro hace un par de dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Entonces te lo quedaste, muy bien, no podes reclamar nada.
    jajaja me sorprendes, te juro.
    Anda a levis, compra algo y no mires cuando lo ponen en la bolsa. Se equivocan y te dan otra cosa. Llegas a tu casa y ves que se equivocaron. Que haces? Lo usas una semanita y despues los llamas 'che, se equivocaron, quiero otro'.
    Tendrias que haber reclamado mas si no te respondieron, capaz se perdio el mail.
    Te repito, si te resulta engorroso el tema del correo hubieses comprado en un shopping, son cosas que deberias tener en cuenta comprando online.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo avisé para que estén atentos para no hacer quedar mal a su propia marca. Ya que todo lo que pedí era como la foto menos eso

Si me daban algún cupón mejor, sino no pasaba nada. Total el pantalón en vez de para salir lo podía usar para el trabajo

Igual me acabó de dar cuenta que todo eso se lo explique al de uk y no al de España.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Convenir, dentro de todo, rinde. Es barato y tiene tracking. El envio a veces se pone un toque caro pero depende que compres.

Eso si, el soporte y la "administracion" es una mierda. Demasiado desprolijos, los envios tardan años en ser despachados...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    el soporte y la "administracion" es una mierda
    para compras por internet esto es muy importante...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Puede ser, Asos es mucho mas sencillo. Haces el pedido, tenes un periodo de tiempo para cancelarlo. Te llega el email de confirmacion y en un par de dias sale.

Sammy tarda años en todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder