Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    me faltan llegar como 15 paquetes
    te aseguro que llegaron. ahora, lo que paso con eso despues...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

jajaj igual sos un cebado vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    May 2003

No me extrañaría que se hayan afanado varios. Más sabiendo que no tienen tracking. El tema es que me han llegado paquetes con 6 meses de retraso, así que no subestimo la inoperancia de los empleados estatales.

Y sí, soy un cebado. Sería peor si viviese en capital. 21 días de demora :baba: Ahora no compro más por eso y porque a fines de mayo me voy de viaje, con estas esperas lo recibo para cuando esté afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Bueno, me acaba de llegar el 3 pedido de Asos. La verdad que de 10 este lugar. Las cosas llegan rapido, el equipo de contacto es muy copado. Hacen refund de la nada y la ropa es de excelente calidad. Super recomendado.

Me falta un 4 pedido y ahora voy a ver si me pido algun Jean o algo.

Nektar: Despues mido bien mis Jeans 32 ARG en CM y el Jean 32 que me pedi en Asos para comprobar.
    Te envidio, yo el 27 d feb hice un pedido a Asos y todavia no llego. Mande mail y me dijeron que espere hasta 28 de abril, si ahi no llego que me contacte con ellos. Odio que no tenga tracking.
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    A mi por culpa del correo de mierda de Rosario me faltan llegar como 15 paquetes. Pedí refund de unos de octubre y noviembre (eran 4) y me pidieron que cambie la direccion de envío :/

@ cel
    Yo estoy en Rosario y todo lo que pedí siempre me llego dentro de todo rápido, máximo 5 semanas. Eso si, siempre con tracking.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Black Bird Ver Mensaje
    Te envidio, yo el 27 d feb hice un pedido a Asos y todavia no llego. Mande mail y me dijeron que espere hasta 28 de abril, si ahi no llego que me contacte con ellos. Odio que no tenga tracking.
    Que bajon!

No se, a mi me llego todo rapido la verdad. Los pocos mails que mande al soporte de Asos me los contestaron al toque. Eso si, las respuestas que les di no tuvieron respuesta pero bue...

Lo que si, hay pocos sales. Ahora uno de 30% y el permanente de 70% que ya tiene lo mismo desde hace años!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Sí, yo hablo de ASOS. Pedidos de otros lados (que generalmente tienen tracking, aunque otros no), me llegan dentro de las 6 semanas y no se pierden. Tal vez se los afanan porque saben que no tienen tracking y son ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El que me defraudo un poco fue Sammy Dress. Los pedidos tardan años en despacharlos, tuve mil quilombos con los refund y las comprobaciones. Casi nunca tienen stock, ya hice 2 pedidos y en los 2 tuve problemas.

Tienen que entregarme uno que lo pedi hace 1 mes casi y todavia no salio de China.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

idem, malisimo sammy, tengo un pedido estancado en china hace como 2 semanas =\
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Sep 2010

Si, encima mi novia me pide a gritos que los apure a los Chinos... Y yo
    • Me gusta
    Me gusta

Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

A mi me respondieron esto cuando les consulte ayer por mi pedido. En resumen, no dice nada la respuesta.

Thanks for getting in touch - I’m sorry you’re waiting for your order to arrive.

When orders are sent to Argentina, it can take some time to clear customs - usually between 10-30 days.

Please don’t worry, once your parcel has cleared customs it will be delivered to you. If you haven’t received it by 26/04/2013, do get back in touch.

As there isn’t a tracking number available for this order, we can’t see its current location. However your local Post Office may be able to look into this if you contact them directly. It would also be worth checking with your neighbours and in any safe places a parcel might be left, in case it was delivered whilst you weren’t around.

I hope that your order arrives with you soon. Please let me know if you have any further questions - I’ll be happy to help

Best wishes,

Jean
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

jaja Yo le mande a la pagina de Asos españa (xq tengo problemas para conjugar el ingles en pasado y no quería quedar como un orangután con tarjeta de cred) y me pusieron, excepto la fecha, exactamente lo mismo.
    Mi paquete lo enviaron el 19 de febrero, tengo q esperar hasta el 3 de abril para volver a mandar mail. Lo mas gracioso es q el pedido anterior lo mande a Puerto Madryn(a 1000km de capital federal) y me llegó en 1 mes clavado, mientras q el q mandé a La Plata tiene pinta de que no va a llegar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Hola chicos. Ando con ganas de comprarme algunas cosas de sammy dress,pero primero quería saber como fue su experiencia? Si le llegaron los pedidos,cuanto te cobran el envio...y esas cosas. Muchas gracias! y espero sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

para mi que los de asos empezar a darse cuenta que tanta confianza los hizo perder. cuando yo tuve un drama con la entrega habia pasado un poco mas de un mes y no me hicieron esperar casi un mes mas, sino que al lunes siguiente podia pedir el refund. lo bueno de todo es que aun asi siguen siendo serios y confiables... no asi algunos que compran (y roban)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sla.17 Ver Mensaje
    Hola chicos. Ando con ganas de comprarme algunas cosas de sammy dress,pero primero quería saber como fue su experiencia? Si le llegaron los pedidos,cuanto te cobran el envio...y esas cosas. Muchas gracias! y espero sus respuestas.
    Fijate que varios comentamos la experiencia en Sammy Dress. Lee un poco mas el TH.

El precio de los envios estan puestos en la pagina. Las cosas llegan y tienen tracking.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 109207
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 185864656667686970717278 ... ÚltimaÚltima