-

Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

Cuando llega a Shipito te mandan un email de confirmacion con 5 fotos (Te cobran 1USD este servicio pero lo podes cancelar). Te dicen cuanto mide y cuanto pesa, igualmente el envio de Timberland fue por FedEx y tenia alto sistema de tracking con el peso ya puesto.

Con todos esos datos ya podes elegir el envio. Mi paquete era grande y pesaba 4.5lbs, bastante pesado. Asi y todo con el envio Airmail Priority, el que tiene seguro y mas economico, me termico costando 39$USD el envio. Mas el 8,5$USD de shipito por el paquete y mas 1USD de las fotos: 48,5$USD total de envio con seguro.

Las botas las pague en Timberland por un sale, salian 195USD y con el descuento quedaron en 125$. Tenia justo una oferta de free shipping y menos 20$USD del dia y me quedaron en 109$total con los taxes.

Resumiendo, pague: 158-160$USD por las botas con envio. Mas barato que comprandolas en el local de Timberland y mas baratas que comprando unas botas aca obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Cuando llega a Shipito te mandan un email de confirmacion con 5 fotos (Te cobran 1USD este servicio pero lo podes cancelar). Te dicen cuanto mide y cuanto pesa, igualmente el envio de Timberland fue por FedEx y tenia alto sistema de tracking con el peso ya puesto.

Con todos esos datos ya podes elegir el envio. Mi paquete era grande y pesaba 4.5lbs, bastante pesado. Asi y todo con el envio Airmail Priority, el que tiene seguro y mas economico, me termico costando 39$USD el envio. Mas el 8,5$USD de shipito por el paquete y mas 1USD de las fotos: 48,5$USD total de envio con seguro.

Las botas las pague en Timberland por un sale, salian 195USD y con el descuento quedaron en 125$. Tenia justo una oferta de free shipping y menos 20$USD del dia y me quedaron en 109$total con los taxes.

Resumiendo, pague: 158-160$USD por las botas con envio. Mas barato que comprandolas en el local de Timberland y mas baratas que comprando unas botas aca obviamente.
    bueno sinceramente a mi me parece una locura pagar49dls de envio
    esta bien que las botas pesan un monton, y eso suma un monton de plata creo, pero igual...
    me podes decir cuanto media y cuanto pesaba? (en cms y kg si estan, quiero ir sacando cuentas jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, es cierto. Es mucha plata. Por ahi lo hice de caliente pero queria probar. No se si lo volveria a pagar pero igualmente me resulto barato. Las botas aca de marca medio pelo no bajan de los 900$. Y este modelo seguramente se consigue por arriba de los 1.200$ en Argentina.

Las medidas eran:

5 lbs (2.7 kg)
    15"×12"×6" (38×30×16 cm)

Como decia el OP en el TH de Shipito, vale la pena para cosas chicas. Grandes ofertas o esos productos que no te podes comprar ni en pedo pero les tenes muchas ganas y no envian a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Si, es cierto. Es mucha plata. Por ahi lo hice de caliente pero queria probar. No se si lo volveria a pagar pero igualmente me resulto barato. Las botas aca de marca medio pelo no bajan de los 900$. Y este modelo seguramente se consigue por arriba de los 1.200$ en Argentina.

Las medidas eran:

5 lbs (2.7 kg)
    15"×12"×6" (38×30×16 cm)

Como decia el OP en el TH de Shipito, vale la pena para cosas chicas. Grandes ofertas o esos productos que no te podes comprar ni en pedo pero les tenes muchas ganas y no envian a Argentina.
    Claro, es bastante grande y bastante pesado...
    Yo tengo pensado traerme unas zapatillas DC o Vans, que pesan mucho menos que esas botas... Y tambien alguna capera o buzito...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Las medidas eran:

5 lbs (2.7 kg)
    15"×12"×6" (38×30×16 cm)

Haciendo cuentas con el 20% y el shipping, te gastaste casi 1000 pesos. Por lo que veo en ml están entre 1100 y 1300. La verdad que creo que es preferible gastar un poquito más acá (10% más) y poder probártelas, ver cómo te quedan y cambiarlas por cualquier cosa. Qué se yo, no me parece muy eficiente en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué onda asos para ropa de mujer? ojié un poco y las modelos son todas minas muy genéricas con 0 curvas y aparentemente de 1.90m, por lo cual es imposible evaluar si lo que venden queda bien o no. Alguien le compró algo a su novia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    qué onda asos para ropa de mujer? ojié un poco y las modelos son todas minas muy genéricas con 0 curvas y aparentemente de 1.90m, por lo cual es imposible evaluar si lo que venden queda bien o no. Alguien le compró algo a su novia?
    Con mi jermu compramos y la que hicimos es abrir el size guide y medirnos con un centímetro más o menos como dice ahí y comparar en la tablita para sacar el talle, otra no queda. Después las chances de que no te quede están siempre ya que eso es sólo una guia de referencia. Todavía no llegó lo que pedimos (ASOS estima tiene que llegar el 28/03). Después detallo qué talles compré y cómo quedó, pero te sugiero que te midas y compares con la tablita. También, sea lo que sea que te guste, conviene primero filtrar por talle, ya que no todos los modelos tienen de todos los talles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Claro, es bastante grande y bastante pesado...
    Yo tengo pensado traerme unas zapatillas DC o Vans, que pesan mucho menos que esas botas... Y tambien alguna capera o buzito...
    Puede ser, habria que ver. Igualmente el sistema rinde y esta bueno!

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Haciendo cuentas con el 20% y el shipping, te gastaste casi 1000 pesos. Por lo que veo en ml están entre 1100 y 1300. La verdad que creo que es preferible gastar un poquito más acá (10% más) y poder probártelas, ver cómo te quedan y cambiarlas por cualquier cosa. Qué se yo, no me parece muy eficiente en ese caso.
    No creo. Es cierto que me costo caro en relacion pero no creo que estas botas se consigan aca a ese precio. Pensa que en el shop de Timberland costaban 195USD.

Por cierto, hoy me llego una remera de Asos. De un pedido que realice despues de realizar otro. Que tengo que hacer en este caso? Se supone que tendria que haber llegado primero el otro. Me lo chafaron o que onda? Pido refund?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Muchachos, sigo con las consultas y esta vez por algo un toque mas importante....

Tratare de ser lo mas especifico asi pueden darme una mejor respuesta:

17-Marzo: Compro por lovellsoccer un buso + remera. Lo hago via paypal. A los minutos veo que me inputan el cargo en la tarjeta en la solapa de autorizaciones (tengo el standard bank)
    21-Marzo: Recibo el mail de lovellsoccer diciendo "Che pibe ya te estamos mandando el producto"
    Hoy 23-Marzo a la madrugada: De curioso nomas, para revisar las cuentas observo en el homebanking en la solapa de autorizaciones que seguia en monto original de la compra, pero para mi sorpresa el dia 21 Tengo otro consumo en dolares por casi el mismo monto (Hay una diferencia minima de dolares)

En el cagaso empiezo a revisar todo, de parte de lovellsoccer la compra fue una (o sea no compre dos veces la misma cosa), los mail del pedido responden a uno solo.

Llamo hoy a visa y luego de horas de intentar comunicarme, intento reportar el desconocimiento del cargo y la maleducada que me atendio solo me dice "Los dos cargos son de paypal, hablalo con ellos. Mientras comia una mandarina supongo"

Voy a payal y observo lo siguiente:

Solo tengo una transacción de la compra (Hasta ahi sigue todo bien)

Y aca es donde me pierdo, como observaran hay un cargo el 17, despues unas conversiones y otro cargo mas el 21.... Lo cual no entiendo mucho:

Tiene sentido que internamente paypal tenga distintas transacciones, pero lo que no es que me pongan dos cargos distintos en la tarjeta de credito:

Les pregunto a uds que tienen mucha mas experiencia que yo en estos temas:

¿Es algo comun, y despues se unifica en un unico monto?
    ¿Esto viene mal parido, y tengo que comunicarme con paypal? (O sea es algo irregular)

De comunicarme con paypal, como me recomiendan hacerlo, y que deberia reclamar puntualmente?

Gracias por la ayuda desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Muchachos, sigo con las consultas y esta vez por algo un toque mas importante....

Tratare de ser lo mas especifico asi pueden darme una mejor respuesta:

17-Marzo: Compro por lovellsoccer un buso + remera. Lo hago via paypal. A los minutos veo que me inputan el cargo en la tarjeta en la solapa de autorizaciones (tengo el standard bank)
    21-Marzo: Recibo el mail de lovellsoccer diciendo "Che pibe ya te estamos mandando el producto"
    Hoy 23-Marzo a la madrugada: De curioso nomas, para revisar las cuentas observo en el homebanking en la solapa de autorizaciones que seguia en monto original de la compra, pero para mi sorpresa el dia 21 Tengo otro consumo en dolares por casi el mismo monto (Hay una diferencia minima de dolares)

En el cagaso empiezo a revisar todo, de parte de lovellsoccer la compra fue una (o sea no compre dos veces la misma cosa), los mail del pedido responden a uno solo.

Llamo hoy a visa y luego de horas de intentar comunicarme, intento reportar el desconocimiento del cargo y la maleducada que me atendio solo me dice "Los dos cargos son de paypal, hablalo con ellos. Mientras comia una mandarina supongo"

Voy a payal y observo lo siguiente:

Solo tengo una transacción de la compra (Hasta ahi sigue todo bien)

Y aca es donde me pierdo, como observaran hay un cargo el 17, despues unas conversiones y otro cargo mas el 21.... Lo cual no entiendo mucho:

Tiene sentido que internamente paypal tenga distintas transacciones, pero lo que no es que me pongan dos cargos distintos en la tarjeta de credito:

Les pregunto a uds que tienen mucha mas experiencia que yo en estos temas:

¿Es algo comun, y despues se unifica en un unico monto?
    ¿Esto viene mal parido, y tengo que comunicarme con paypal? (O sea es algo irregular)

De comunicarme con paypal, como me recomiendan hacerlo, y que deberia reclamar puntualmente?

Gracias por la ayuda desde ya.
    Envia mail a paypal copiando todo lo que pusiste aca, Tienen muy buena atencion.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

por más que no apareca en el balance, te debitaron el importe? Mirá que tarda en actualizar. Por ejemplo, si comprás ahora YA algo, te debitan el importe (fijate el total de tu balance) pero todavía no figura la operación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Queria comentar que me llegaron los 2 pedidos de Asos, me falta 1 nada mas. Todo joya!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Gente, al final nunca hice el thread de ASOS, la verdad no voy a tener tiempo de mantenerlo, así que si alguien quiere crearlo (mientras que después lo actualicen) acá les dejo lo que había escrito. Abajo de todo hay un par de ideas que tenía para seguir explicando cosas.

http://pastebin.com/6peFbzCJ

Espero les sirva, suerte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Queria comentar que me llegaron los 2 pedidos de Asos, me falta 1 nada mas. Todo joya!
    Y que onda los talles??

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hice mis primeros pedidos en ASOS Hice el pago de las 3 cosas en uno... espero que no sea para mal. Ya veo que ven un paquete un poco más grande de lo usual y se lo afana algun hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder