Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    igual todas las veces que pedi llego... tranca no sean ansiosos!
    Que siempre te llego no significa que a todos les llegue, depende de que tan chorros sean los de la aduana que te corresponda.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

y si no te llega te devuelven la tarasca.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La cosa no es la tarasca, es la ropa.

Igual pedi como 3 pedidos. Por ahi los de la aduana esperan que lleguen todos y me dan los 3 juntos o como sera la movida?
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Ahí me llego el mail pero no puedo rastrearlo todavía

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    En el mismo mail aclara que si es el primer dia y apenas te lo mandaron, capaz no aparece, tenes que esperar unas horas o un dia.

Ya me hicieron el reembolso de los 33u$s en la tarjeta de credito los de ASOS. Y tengo el sueter para vender :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

Gente que les parece pedir unos botines de futbol en la pagina lovelsoccer, hay unos que estan a casi 70% de lo que valdrian normalmente. O sea tema Aduana para pasar ropa y esas cosas, pasa como piña, pero ya algo mas bultoso como unos botines quedaran trabados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

6. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Gente que les parece pedir unos botines de futbol en la pagina lovelsoccer, hay unos que estan a casi 70% de lo que valdrian normalmente. O sea tema Aduana para pasar ropa y esas cosas, pasa como piña, pero ya algo mas bultoso como unos botines quedaran trabados?
    Ya pidieron varios de aca botines a lovell y les llegaron a todos si mal no recuerdo. Yo te diría que pidas tranqui, el 90% de las cosas que vienen de UK pasan sin problemas por más que sean bastante grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Ya pidieron varios de aca botines a lovell y les llegaron a todos si mal no recuerdo. Yo te diría que pidas tranqui, el 90% de las cosas que vienen de UK pasan sin problemas por más que sean bastante grandes.
    Ah joya entonces, porque será que lo que viene de uk pasa rapidito y lo de USA capaz te lo traban? de todas formas no sabría si pedirlos con un envio tipo dhl, que pase legalmente por aduana, y pagar lo correspondiente, o sea 50% del excedente. O mandarlo por envio postal que, obvio si me llega y pasa, es un golazo, pero si se lo manotean, pierdo la guita y el producto. O tiene algun tipo de seguro el envio tradicional?
    Voy a ver si me lo pido con alguna bocha de futbol, que estan 30 mangos jajajaj. Pero primero tengo que averiguar si vienen desinfladas (sería lo ideal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

8. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Ah joya entonces, porque será que lo que viene de uk pasa rapidito y lo de USA capaz te lo traban? de todas formas no sabría si pedirlos con un envio tipo dhl, que pase legalmente por aduana, y pagar lo correspondiente, o sea 50% del excedente. O mandarlo por envio postal que, obvio si me llega y pasa, es un golazo, pero si se lo manotean, pierdo la guita y el producto. O tiene algun tipo de seguro el envio tradicional?
    Voy a ver si me lo pido con alguna bocha de futbol, que estan 30 mangos jajajaj. Pero primero tengo que averiguar si vienen desinfladas (sería lo ideal)
    Por courier (DHL, FedEx, etc.) no pidas nunca, te van a hacer el orto. Si no te llega les reclamas y te lo vuelven a mandar o te devuelven la guita por más que hayas usado el envio más pedorro. Las bochas vienen desinfladas. Si vas a pedir varias cosas te conviene hacer pedidos separados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Lovellsoccer tiene tracking, y si te lo cagan, seguro te lo reembolsan.
    Yo pedi unos botines, me salieron 150$ mas 75$ de envio. Me llegaron en 8 días hábiles, volví a pedir a los pocos días y me llegó a los 9 dias habiles. Lovellsoccer es la pagina que mas me gusto, la que mas supero mis expectativas, y las que tiene mejores cosas, lastima que el envio sea medio carito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguno probo Shipito? Me acaban de notificar un envio de unas botas Timberland que compre!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muchachos, estuve viendo esta pag: urbanoutfitters. Me registre. Hay buena ropa y a precios buenos, especialmente en los sales (Que tiene constantes como Asos). Hay prendas baratas, mas que nada en zapatillas, DEMASIADO baratas. Muchas marcas.

El envio para Arg. cuesta el economico 30$USD y el normal 40$USD. Un poco carito... El envio para US es gratis. Quizas lo puedan gestionar con Shipito y lo envian pa' aca por 20$USD.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el free shipping de asos es el exito de la pagina, mas alla de los sales que tambien seducen. hasta que no aparezca una pagina asi personalmente no cambio. pero es bueno saber que existe opcion...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Supongo que para vos es asi.
    A mi lo que me atrae de Asos es la ropa, las marcas, lo barato que es en relacion a comprar aca. Que el envio sea gratis es un PLUS muy bueno pero la verdad que no me importaria pagar 10USD de envio sabiendo que llega (Compro varias cosas y fue).

Si quiero ropa barata me voy a once y con eso tiro pa' rato
    • Me gusta
    Me gusta

14. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Gracias por las respuestas, vi que mi pedido esta en el siguiente estado:

has been received at our international mail centre and is being made ready for despatch overseas.

Asi que estoy tranqui, la parte heavy es cuando llegue aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

15. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Alguno probo Shipito? Me acaban de notificar un envio de unas botas Timberland que compre!
    Que onda, cuando le llegaron te mandaron la info, te dijeron cuanto pesaba, cuanto media, etc? Y ahi te dieron a elegir el envio?
    Me decis cuanto media, cuanto pesaba, y cuanto te salio el envio (decime cual elegiste)? Porque hace tiempo que le tengo ganas a shipito pero no me decido por que capaz el envio se te va a la mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder