Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Obvio, pero esa ropa no me parece 'careta', mas careta me parece algo como le que puso el, o algo de etiqueta negra, o lo que mierda sea jaja, pero billabong no me parece careta, vans, rip curl, quicksilver, a mi criterio es lo menos careta del mundo, pero bueno, a menos que capaz seas un pseudo hippie (que son lo más caretas del mundo actualmente), ahí te puedo aceptar que esas marcas sean 'caretas'
    Che para mi también billabong vans y quicksilver son RE caretas, y acá te rompen la cabeza y los nabos andan orgullosos Jaja pero bueno son gustos.

Lo de asos no me parece careta pero la mayoría me parece feo, aunque por el precio... Dale que va
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che alguno pidio algo de urbanoutfitters? Parece buena ropa y a precio decente. Habria que ver el shippin y si llega.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    por menos de 200 no te compras N A D A aca.

eso es careta men, el modelo, el corte de pelo, la ropa.. y todo el site va medio por ese lado (mirando un poco mas encontre cosas un toque mejores, pero son las menos), me flashea catalogo de ropa de jumbo. asos tiene un estilo mas rockero/alt/moderno en la mayoria de las cosas.
    No es careta, es ropa bien de goma esa. Y las de surf también tienen muchos diseños pedorros que acá la gente adora, conseguir algo simple de esas marcas es re jodido, yo tengo un par de remeras bastante simplonas que me gustan, pero igual son marcas que se caractericen por buenos diseños.
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No es careta, es ropa bien de goma esa. Y las de surf también tienen muchos diseños pedorros que acá la gente adora, conseguir algo simple de esas marcas es re jodido, yo tengo un par de remeras bastante simplonas que me gustan, pero igual son marcas que se caractericen por buenos diseños.
    por mi parte, tengo varias de esas marcas, y tengo cosas bastante simples, como tambien algunas que no son simples... y vengo usando todo esto desde que salio hace años, era pibito y usaba esto cuando nadie lo usaba, pero son gustos... tengo mas de una marca billabong o de ese estilo, todas lisas cuello en v y alguna boludez, mismo con buzos o camperitas, no me gusta mucho cuando tienen mucho estampado, queda una pija

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Che para mi también billabong vans y quicksilver son RE caretas, y acá te rompen la cabeza y los nabos andan orgullosos Jaja pero bueno son gustos.

Lo de asos no me parece careta pero la mayoría me parece feo, aunque por el precio... Dale que va
    ahora te rompen la cabeza porque esta de moda, antes no te cobraban ni 2 mangos por una remera moha (ahora casi ni existe moha, fue una de las primeras).
    la de asos no me parece careta, me parece que es otra moda que usa la gente de alla, aca no se usa, simple, no me gusta a mi y tampoco le gusta mucho a la gente de aca

ahora yo digo, si todas estas marcas le parecen caretas, que usan ustedes? cara cruz? siamo fuori? y todas esas marquitas de ahora que son lo mas careta que existe y que estan re de moda? no se que ropa usan ustedes, pero bueno, tenemos formas distintas de verlo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

me regalan una remera de siamo fuori y la prendo fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

jaja yo se la regalo a alguien mas "xq no me entró".. la verdad, honestamente no me gusta casi ninguna marca que se vende acá. Y las q me gustan te cobran $450 pesos una camisa, o $400 un short

Edito: por si no se lee entre lineas. Por mas q me guste, no pago ni en pedo esa plata por ropa de NINGUN TIPO (excepto camperas que obviamente son mas caras)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    me regalan una remera de siamo fuori y la prendo fuego
    +123456
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

bueno, menos mal, veo que no son tan raritos jajajaja... que marcas usan?
    no sé, yo suelo usar siempre las mismas marcas, rever pass, narrow, billabong, rip curl, quicksilver, ese estilo de ropa uso, más de marca no me gustan porque son muy 'formal' y tambien muy caras... pero ponele marcas como cara cruz, siamo fuori, y todas esas, no me gustan para nada, y son las que estan de moda ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

9. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

quicksilver tiene cosas buenas.. pero mas q algun pantalon/bermuda o remera no saco de ahí. despues me gusta brooksfield y algunas cosas de Bensimon, pero es taaaan caro... mi situacion de estudiante universitario me prohíbe directamente comprarme algo ahí jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

pregunta de noob, compro en asos y me llega a mi casa por correo gratis? si es algo grande tipo campera la tengo que ir a buscar a aduana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

el tema de la aduana es una lotería mas q nada. Depende de la sucursal, y tambien obviamente del tamaño del paquete. Yo me pedí 2 pares de zapatillas y la aduana de Puerto Madryn ni se enteró. En capital lo q es ropa, aparentemente, pasa sin problemas..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la aduana es loteria, pero tengo entendido que si viene por correo tipo dhl o similar tenes unas chances mas de que te paren. de todas maneras salvo que te compres medio asos, no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Yo estoy cruzando los dedos para que dentro de quince días me llegue todo acá en San Miguel... Hasta no me molestaría ir a la aduana. Pero ando paranoico con que me choreen el buzo y la remera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Igual si lo pediste en ASOS y no te llega, seguramente te lo reembolsen, así que no tengas mucho miedo.

Es cierto que los envios preferenciales tipo dhl, fedex, etc, suelen pararlos más que los normales... El gratis de asos es normal creo, así que no pasa nada, los servicios tipo DHL los suelen cobrar más caros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

A ver, depende de si el envió es por courier o no el tema de que te lo paren y te la empomen. Los envíos que son por courier (DHL, FedEx, etc.) pasan por la aduana de ezeiza y no por la de capital así que se manejan de forma totalmente distinta.
    Respecto a lo de ASOS, a mi no me extrañaría que haya algún tipo de tramoya con los del correo de aca para que no manoteen nada. Yo pido bastante y tengo muchos amigos que también y siempre nos llego todo. Y estoy hablando de pedidos de 100us casi en muchos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder